He visto por ahí alguna que otra pregunta de si volver al wow y como esta. Y la verdad me ha ayudado, pero mi pregunta es un poco mas específica. Hace años que no juego al wow, y me ha entrado el mono XD. Pero he leído por ahí cosas que me han echado hacia atrás, cosas que si antes estaban yo no me había dado cuenta.
A mi el wow siempre me había gustado por que , si bien pagas una cuota , lo acababas teniendo todo (poder conseguirlo), pero ahora he leído que hay monturas, que hay mascotas , o ciertas cosas que solo puedes conseguir con dinero real.
Esto realmente es así? se están implementando cada vez mas cosas a conseguir solo con dinero? Entiendo que sea una empresa, pero no quiero perder mi fe en Blizzard XD. No me acaba de convencer la idea de pagar mensualidad mas comprar ciertos objetos a parte.
Hasta que punto te puede "perjudicar" estos pagos adicionales? hay mucho pago con dinero real?
Ni siquiera puedo postear en el foro del wow por que no tengo la cuenta activa! eso estaba antes? sea como sea me ha dejado mal sabor de boca XD.