ATENCIÓN
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
#1350 Si quieres jugar horda en un server español es la mejor opción porque forma parte del macroserver.
Gente después del éxito que hemos cosechado en Por La GHORDA! en sanguino seguimos reclutando de cara a legión de momento solo hacemos leveleo masivo de mazmorras con alters y PVP a mansalva con los grandes, la gran mayoría somos de cthun horda y dun mdor alianza que se han venido a la horda el horario que hacemos es de tarde noche y finde cuando se puede y los crios nos dejan
Podeis wispear ingame si quereis entrar a varios miembros todos tienen permisos para invitar.
nuevecolas
dktepongo
apocalïpse
PD los grandes aun no los hemos movido por tema pasta XD pero se esta valorando
Pues yo ando pensandomelo seriamente, pero migran los pj de server..........estoy en cthun y me parece un poco meh el server asi ke me molaria el cambio.
#1356 Cthun está peor que macro de sanguino ehh, según realmpop
Name PvP RP Region Time Zone Alliance Horde A/H Ratio Total
C'Thun PvP Normal Spanish Europe/Paris 11.015 132.554 0,083 143.569
Sanguino [CR] PvP Normal Spanish Europe/Paris 67.597 200.756 0,337 268.353
Es decir, cthun 143k y sanguino macro 268k
Yo tirare para la horda la proxima expansion pero tengo muchas dudas la verdad cthun en pve creo que hasta ahora a sido superior y por eso me tira para atras el macro
Yo sigo con la duda de lock o paladin, mas que nada porque las opiniones que veo de lock son realmente malas, en cambio las que veo en videos como destro mola.
Estamos reclutando en una Guild 'GAMEFIELDS' para el macro server Alianza, y en un futuro C'thun Horda
buscamos de todos los niveles, todas las clases, cuando llegue el parche nos organizaremos en tema raids y pvp, tenemos ts3 que está en la info de la guild, para entrar whispear in-game a
KullThran/KullThranz
Humanimus/XxPusySlayer
Alguien que le apetezca subir un personaje sin prisas cuando estemos conectados los dos ? Yo voy a jugar todos los dias pero habra dias que 2 horas dias que 8... la cosa es cuando coincidamos ponernos a ello
Recientemente he empezado un DK en el macroserver Sanguino, y veo mucha mas actividad que donde tengo el resto de pjs (C'Thun), incluso en zonas de leveo poco frecuentes así como en el buscador de mazmorras.
#1356 Yo jugué en CThun todo WoD y todo pandaria en su día, y si bien en finales de expansión está un poco desierto, en principios y mitad de la expansión siempre hay cosillas, además estuve en su día de prueba en Aaris y son bastante buenos raiders, si te gusta el pve esta muy bien el server tienes guilds de todos los niveles.
He vuelto a jugar tras un año y pico, si no me equivoco había una guild de mediavida en sanguino no? Sigue estando? Se puede entrar?
Gente perdonar por que estos dias con tanto curro no he podido acceder, si alguno ha mandado el invite perdonar por la demora!
Yo tengo 5 100s en cthun y lo tengo decidido sanguino es la solución, entre los que estamos subiendo y hemos reclutado y algunos incluso migrando de pago nos va a quedar un rooster para lo que se quiera bastante decente
esta entrando gente y la idea es hacer rooster de pve para el que le guste raidear, rooster pvp enfocado en bg rated y sobre todo farmeo logros grupales para monturas y raids antiguas para transmog.
El objetivo de la guild es el buen rollo y poder hacer un grupo muy sanote.
Animaros
Por la GHORDA!!
ok
Cthun ahora esta muy muerto
El lock yo lo he subido a 100 y se ha convertido en main, sobretodo por el destro si te gustan los números grandes las chaos bolt hacen autenticos destrozos, mi max en pvp una chaos de 290k a un low geared casi insta kill
probablemente en esta expa me de por subir el dh en el guiri y si puedo me gustaria quedarme raideando ahi, alguna guild por esos lares?
A todos los que se están planteando un cambio de servidor de C'Thun a Sanguino os aconsejaría una cosa, en tema de PVE al menos, que esperéis a ver que pasa con el pre y la expansión, porque hablando en temas de pura progresión, esta expansión ha ido mejor C'Thun.
#1379 Exactamente,hay guilds bastante decentes en C'Thun
Yo si tuviese pasta a cascoporro no te digo que no me pasaría 2-3 personajes a otro reino para estar en uno mas poblado, pero con toodo los pjs que tengo en C'Thun... ni loco hoyga