ATENCIÓN
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.
estoy montando la mision del coliseo o el logro de ser el ultimo vivo para este lunes dia 8, si alguno estais interesado en venir, dejadme vuestro ID por privado.
Dun modr alianza
Joder mira que pensaba que la gente exageraba con los ofis vs privados pero es que no hay color. Es brutal la diferencia
#1567 En Amazon está a 25€ si eres de madrid, si no, a 35€. Échale un ojo a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-actualizado-legion-508474
Hola estoy leveando un paladin en Uldum voy por el 30 en 1 dia a base de mazmorras (El boosteo al 100 hasta el dia 29 no lo tengo LOL)
Si alguien quiere levear en grupo para que la cola salte antes que agregue
BTag: #2987
#1573 Dun Modr alianza, Macroserver horda.
Si quieres servidor inglés, mira el enlace de la cabecera y mira lo que más te guste.
Una pregunta, que edificios me pongo en la ciudadela? he leído mil webs y aun no lo tengo claro... xD
Si obj es el pve y hacer misiones con los seguidores
#1577 Por? si lo veo muy util la ciudadela,para subir profesiones y supongo que con la expa pondran mas cosas
Buenas, no se si empezar con esta aventura del WoW.
Nunca he jugado al wow y tras decepciones como AA y BD ya no se si darle otra oportunidad a los MMO.
Pros y contras de este juego?
#1581 Tiene millones de jugadores tras más de 12 años en el mercado. No necesitas saber nada más.
#1583 El que tienen todos los MMO. Si todos se han basado en este para querer destronarlo xD
#1583 El endgame es de lo mejor que vas a probar si te gusta raidear y si das con una hermandad activa. También tienes BGs y PVP, logros, coleccionismo de monturas, mascotas de batalla (en plan Pokemon), y hacer contenido oldgame que puedes hacer o bien tú solo o con amigos. Además de subir profesiones, disfrutar del Lore de Warcraft, y más. Quien se aburre en el WoW es porque quiere xD
Todo esto con la contra de que cuanto toca finiquitar la expansión Blizzard se tira como 1 año sin sacar parche. Pero las expansiones suelen tener de vida unos 2 años.
#1586 Pues si hubieses venido hace una semana te hubiese salido todo gratis con el rollo de los cines : (