Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Undress

Una pregunta. Si deje de jugar en la Linch y quiero volver a jugar con mis personajes y demas. Con el battle chest que te vienen todas menos la Legion la puedo asociar a mi cuenta o solo es para empezar de 0?

1 respuesta
Perurena

#2041 Si tienes cuenta de Lich, tienes todas las expansiones hasta draenor. Te faltaría solo Legion.

freSka

Acabo de comprarme el pack para empezar a jugar ! Algún servidor/ guild que me hospedé ?

1 respuesta
pablo141297

#2043 ¿ha servidor te refieres a algun player buen samaritano o algun server-server?, si es lo segundo, lo primero es ¿servidor español o guiri? ¿y quieres horda o alianza?. respecto a lo de las guild , suelen existir muchas guilds de "paso" o "leveo" que ayudan cuando estas empezando.

1 respuesta
freSka

#2044 me expresé mal si.. ya que no tengo ningún pj creado o leveado, me gustaría saber dónde se mueve la gente etc

B

tras volver al juego me hago un demon hunter tank xk estaban chetados en pvp pa sacar banderas y demas con la transformacion y el vuelo, y ahora veo que lo han nerfeado completamente haciendolo un talento super inutil lol y que encima es de los peores tanks para mantener bandera vaya tela hahah

1 respuesta
nain

#2046 Por eso no te puedes hacer o jugar una clase según el meta, tienes que jugar lo que te guste.

1 respuesta
B

#2047 a mi siempre me molo el mago especialmente el fire, pero actualmente me parece una mierda en todas sus specs y para jugar algo que no me gusta pues..

juan1994

Yo estoy pensando en volver para la nueva raid... que pinta muy chula. Jugué de main al DK UH hace 2 meses y lo tengo el 932 de ilvl, pero me apetece un cambio de aires y creo que probaré el DH o el Monje WW, que los tengo subidos al 110 y tienen un estilo de juego con bastante movilidad y demás. Lo que no sé cual puede ser más entretenido de usar. El DH parece más lineal y el monje un poco más "difícil" de dominar. Equipar hasta el 910 o así es fácil, así que en una semana creo que lo puedo tener.

Undress

Acabo de volver, tengo que pillarme la prepago de 2 m. Donde es mas barato pillarlo?

1 respuesta
V

#2050 Instant Gaming.

1 respuesta
Undress

#2051 Muchas gracias.

Jaglar

Legion trae mes gratis? muchas gracias de antemano

1 respuesta
HeXaN

#2053 Ninguna expansión lo ha traído.

1 respuesta
Jaglar

#2054 merci

Ralf1977

Hola, buenas noches, ahora mismo está instalando el wow mientras posteo ésto, a Cataclysm le di bastante bien (Para mí fue mi expansión favorita), en Pandaria le di un poco menos y por Draenor ya perdí un poco las ganas. Ahora me han vuelto a entrar y quería preguntar:

Normalmente hago de heal aunque siempre me han gustado los hunter porque me gusta el leveleo, ver zonas y demás. ¿Como está ahora el DPS?
Ahora empiezo con una cuenta starter para ir mirando PJs, pero evidentemente, solo se puede hasta nivel 20, con lo que no voy a ver nada de un personaje que a ese nivel me puede gustar pero igual si lo subo más resulta que no tiene tanto por descubrir, en cambio otros, a nivel 20 puedo pensar que vaya mierda y perderme un leveleo divertido y productivo. ¿Es posible?
¿Cuando suele ser el mantenimiento semanal? Ahora mismo ya lo tengo en jugable pero no tengo el botón de jugar activo, era para saber si es cosa de mantenimiento/actualizaciones o es mi ordenador.

Y de momento, no se me ocurre nada más.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2056 Si tienes Legion puedes probar personajes a Nivel 100 (sin gastar Subida instantánea a nivel 100.)
https://eu.battle.net/support/es/article/64574
Guardate la subida directa a nivel 100 de un personaje.

Si te gusta el Hunter a mi parecer esta bastante bien. Para subir con BM va bien. Es rápido, es sencillo y efectivo, puede solear bien. Y en mazmorras no hay problema a día de hoy, hace un DPS mas que aceptable.

Si lo terminas subiendo y crees que te gustaría mas otra clase, puedes tirar de la subida instantánea. El comodín en caso de "error"

1
REDXIII_

Me estoy pensando en volver al WoW, lo último que jugué fue cataclismo con Pala heal, la verdad es que me gusta mucho el rollo heal y no se si hay otro heal más divertido.

Por otro lado recuerdo la subida de nivel fue un coñazo, tardaba mucho en matar a un bicho, no sé cómo va ahora sí podré subir relativamente rápido al 100 ya que jugaré solo (busco amigos, regalo abrazos).

Algún consejo?

Edit: cual es vuestra clase más divertida?

3 respuestas
Ralf1977

#2058 Yo me acuerdo que me lo pasaba como un enano subiendo a una humana cazadora (Puntería). Por el tema de la curación, dicen que los druidas y los monjes son muy divertidos de jugar, pero yo iba a lo seguro y me subí una sacer holy (Goblin).

Depende si quieres ir solo o en compañía.

1 1 respuesta
REDXIII_

#2059 espero encontrar alguien con quien levear porque me aburre un poco, prefiero jugar con gente la verdad.

nain

#2058 Para subir de nivel como healer yo lo hice a base de instancias, bgs y un poco de offspec (en mi caso Shaman, como Enhancement, en tu caso si eliges pala como reprensión no deberías tener problemas).

1
orggahh

#2058 En que sv juegas? Como te han dicho, puedes subir fast a base de instances si eres healer/tank

1 1 respuesta
REDXIII_

#2062 la idea es empezar en una semana, ahora estoy fuera de casa.

Igual juego en Minahonda que tengo un amigo, pero no se si es buen server por lo que he estado leyendo estos días.

2 respuestas
HeXaN

#2063 Dun Modr si quieres Alianza o el macroservidor si quieres Horda.

1
orggahh

#2063 si te vienes al macro te meto en mi guild, somos 4 o 5 solo de aqui de MV pero hacemos de todo. :/

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Cuanto costaría a un 110 recién subido ponerse al día en equipo para estar a la par de hacer pugs la nueva raid en heroico y las m+ semanales?

Killaz

#2065 Que guild estais orga?

1 respuesta
orggahh

#2067 toledo is not spain

Sesma

Voy a subir a mi main del 85 hasta el 100 (no tengo pensado comprarme la Legion aún), me interesa más que nada disfrutar con las quests y pillar todo la historia / Lore de las expansiones que me he perdido, ¿alguna recomendación de zonas / mazmorras que mejor cumpla esto? ¡Muchas gracias!

1 respuesta
HeXaN
#2069Sesma:

¿alguna recomendación de zonas / mazmorras que mejor cumpla esto?

Si quieres conocer todo, tienes que hacer todas las zonas.

4 1 respuesta