#60 Tal vez en DR fuese posible que las whores se alzasen con el poder pero ¿qué no ves que el nuevo roster de D(est)R está depurado para volver a ser los mejores? Vuelvo a estar seguro de que éllos JAMÁS consentirían que una tía entorpeciese su avance y la cordialidad entre sus raiders. Ni aunque tuviese unos encantos mu grandes...
#68 ¿En serio? Si todo mi comentario ha sido asertivamente positivo acerca de su buen juicio con la elección de los players. En todo caso díselo al #60.
Ah y por si acaso...FEMINAZIS no, gracias!
#70 Para algo está el mediavida, no hay mejor terapia que el exponer todo lo que pulula por ahí ¿no crees?
#71 De corazón gz, por ella. Nadie ha dudado de las habilidades de las gamers tías, sólo de las decisiones de D(est)R, tal vez, con sus players. Y ni tan siquiera lo he dudado, he sido irónicamente correcto. Más alegría tío/a. De todos modos, si he ofendido a alguna gamer os pido disculpas, señoritas.
hasta donde yo se al cerrar en Emerald Dream, las condiciones para entrar ahi eran, ser muy muy bueno, no tener vida , y esperar a que te tocara, la media de onlines era de 80 personas, 25 en raid y los demas en cola, a medida que fallaban los de dentro, ivan a la calle de la guild y entraban los siguientes XD
Hay que tener ganas de raidear tantisimas horas viendo como esta el juego actualmente xD
#77 Yo no recrimino eso, yo lo hice en su momento lo único que quería decir es que después de tantos años puffffff ganitas hay que tener XD
#78 Hay gente que compensa las horas por los fast-kills que consiguen, otros aún así se quedan en flex. Pero, desde luego, las ganas son lo esencial.
#82 Bueno, así, al menos resucitamos un poco ésto que estaba algo apagadete. Eso se lo tenemos que agradecer a nuestros amigos de D(est)R.
POR UN MEDIAVIDA CON SALSEO!
#85 Eh, que a mi me la suda un rato todo esto, pero me han llamado la atención tus comentarios, es que son los típicos comentarios de un hater en toda regla.
Pero que vamos, es lo que dicen por ahí arriba, cuenta creada a la par que el thread.
#86 Claaaaro, tío. Sin ésto, no vendría aquí lo mejor de cada casa. Aparte que les oferto gratuítamente publicidad. Supongo que stremmeando todo, todo es lo que necesitan. A ver si le aumentan los followers al Saturos, que anda escaso. Por esto mismo me merezco todas las camisetas que me mandéis. ¿no?
El wow resurge vuelven los crys a los foros
#88 Joder que sincronizacion cuando envié el mio no estaba el tuyo XD