¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Whiteness

#76 ¿Y Ligia? ¿Nadie se acuerda de Ligia? También es una señora gamer

2 respuestas
Lookytu

#91 Con los moderadores no te metas hamijo!!! xDD

Thiran

Que Ligia es carried lo sabe todo el mundo, no seamos pelotas porque es mod eh

1 respuesta
Perurena

Entre que uno parece que lleva resentido 4 años y el otro se cree presidente del gobierno por lo que fue en el WoW vamos finos.

1 respuesta
Ligia

#93 ban

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Normalmente meteria mierda a muerte a todo lo que tiene la marca "DR" encima, pero solo xq esta "Criss" que como jugador es la leche y como persona mejor aun; GE ELE.

1 respuesta
Lookytu

#94 yo llevo con ganas de flameo alrededor de una semana, lo del otro sí que parece ego acumulado de hace más de cuatro años.

#95 Abusona...: P

Lookytu

#96 Una lástima porque se empieza a morir el hilo...¡Entra al trapo, hombre ya!

1 respuesta
Nerves

#91 Yo me refería de DR. ;P

tiko

#98 Me parece que a ti te ha pasado algo con la gente del clan y tienes que venir a mostrar lo bueno que eres en un foro y lo mal que te han tratado. No se que es mas triste si tus intentos de flameo o lo patetico que resulta leerte. No hay trolleo como el de antes, ahora solo hay gente como este personaje que intenta ser gracioso o algo.
Si se esta raideando flexible o normal igua les porque hay gente que acaba de subir y hay que equiparla ni mas ni menos, si no te gusta no se porque sigues posteando dejandote en evidencia a cada post :D. IQ negativo hoygan.

1 respuesta
Lookytu

#100 ¿Has tardado tanto en llegar a esa deducción? Bueno, quizás no lo haya como antes, pero al menos se intenta. Desde luego, tu comentario ayuda a mejorar el flamming del post. Me quito el sombre contigo.

Me parece genial que raidean flex o normal, pero de ahí a que para hacerlo hayan roto una guild y les mole el rollo carrito, pues evidentemente, se les flamea y más si gustan de venderse como las nuevas eminencias de ésto.

Sigo posteando porque evidentemente aún queda flammeo para largo y porque disfruto haciéndolo. Para qué nos vamos a engañar.

SaTuRoS

Lo que me perturba, es como puede saber mas de el proyecto, que los propios creadores de este... ¿tienes camaras en mi casa?

Aqui no se a destruido ninguna guild, que yo sepa

1 respuesta
Seyriuu

¿Es cierto que en Dark Requiem había gente que tenía su propia empresa, dos carreras, que raideaban todos los días y además salían de fiestas jueves, viernes y sábados?

2 1 respuesta
Whiteness

#103 En DR ha habido de todo xD

Lookytu

#102 No es necesario, con tal de echar un vistazo al wowprogress ver quiénes eran los de Uncensured y quiénes son los de D(est)R, y sobre todo ver lo que se hacía antes en la primera guild y lo que hacéis ahora en la D(est)R. Eso y los streamings que ponéis que, evidentemente, al tener los chats sin tapar y el audio del TS sale toda vuestra mierda y más.

2 respuestas
SaTuRoS

#105 Pues sabes mas que yo... algo falla, y estoy 100% seguro de que eres tu y tu hate, pero oye! que no cese, esto es mi energia

tiko

#105 Encima pierdes tu valioso tiempo viendo el stream de Saturos como hacen el perry en flex mientras podrias estar haciendo el first kill español? que desperdicio para el mundo del WoW, monta un videoblog que me apunto a seguirte todos los dias

1 respuesta
Lookytu

#107 Querido fanboy de D(est)R:

Quizás no te hayas enterado pero ese first kill ya se ha hecho y hace unas cuantas semanas por cierto. En todo caso, deberías releer sobre el #60 o así donde explico lo lúdico de sus streaming para echarte las risas con ellos. Y esto esa la pescadilla que se muerda la cola, ¿si tú crees que yo pierdo el tiempo con ellos o vosotros por qué lo pierdes tú ahora conmigo por aquí?

No digas muy alto lo del videoblog no vaya a ser que Saturo se cele...no queremos restarle sus grandes índices de audiencia. :P :P :P

2 respuestas
Seyriuu

¿Pero qué problema hay con DR ahora? xD En serio.

La expansión ya está acabada, se prepararán para raidear Mythic a un nivel -entiendo- hardcore la próxima exp, ¿Qué problema hay? ¿Te han excluido del clan?

1 1 respuesta
SaTuRoS

#108 Pero explicame lo del guild destruido, que no me a quedado claro! y me afecta bastante

1 respuesta
tiko

#108 No soy fanboy de nadie eso para empezar asi que por ahi vas mal. Quizas no te hayas enterado, pero lo del first kill era una ironia, como dije antes eres un newfag que intenta ser gracioso y no pillas ni las ironias mas simples que se te pueden echar a la cara. Yo no estoy perdiendo el tiempo viendo un stream y haciendo corta-pega de las cagadas de gente que no ha estado nunca en esos bosses, sino contestanto a un niño resentido que solo hace que envenenar un hilo porque ha tenido problemas con la guild en la que estaba sin ni siquiera saber trollear decentemente.

Nada mas que añadir aqui porque lo unico que hago es alimentar algo que no hay por donde cogerlo.

PS: dakadaka offline!

1 respuesta
Lookytu

#109 y #110 Id al #26 para obtener toda la info.

1 respuesta
Lookytu

#111 Venga hamijo, suerte! Lo has hecho bien mientras ha durado. Te doy un 5 por el intento.

Alexxxxx

Madre mía, por favor parad de spamear en este hilo sin sentido porqué 4 personas hayan vuelto a jugar, gracias.

4 1 respuesta
SaTuRoS

#112 Y como es exactamente eso de Trameandoles? ¿Los amenace? ¿Les engañe y luego los tirare? se mas concreto

1 respuesta
Shandalar

Vuelve el salseo del WoW. El WoW ha regresado, este es el síntoma más claro.

Si esto pasa con una expansión ya acabada, habrá que ir cogiendo sitio para cuando empiece WoD.

1 respuesta
Lookytu

#115 Como digo más abajo el fanboismo del GM de Uncensured contribuyó a que se le mojasen los calzones ante la perspectiva vendida de una gran guild de 20 en la siguiente expansión. Y claro, para éso había que hacer sacrificios para tener contentos a los nuevos. Aunque los otros medios que aplicases éso ya lo sabrás tú, xD

#114 Lamento que no te agrade el espectáculo, tal vez tengas razón y empiece a ser todo bastante cansino. Me siento como hablando contra una pared la cual viene revestida de unos cuantos amigos defensores.

1 respuesta
Lookytu

#116 YEAH!

2 respuestas
Spacelord

Ponedle live a esto, ya puestos.

SaTuRoS

#118 Vale, veo que no tienes ni puta idea... te juro que estaba empezando a preocuparme.

Sigue sigue

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu