Desde siempre he querido jugar a los juegos con bastante fluidez, por no decir, con una fluidez rozando la perfección xD. Muchos de vosotros direis, que eso vale dinero xD, obvio. Por otra parte hay dinero y "dinero", ya que podemos encontrarnos una variedad de precios en las gráficas del mercado, que son abrumadoras.
Ahora que se acerca la expansión, me gustaria saber, quienes de vosotros, tras el parche 4.0.1 (el de los talentos nuevos, para quien no lo sepa) podeis tener este juego con las opciones gráficas a tope, y que el juego os tire practicamente 99% fluido y qué gráficas son las que teneis. Todo esto a una resolución de 1920x1080 (que es la que tenemos la gran mayoria de los usuarios de monitores panorámicos)
El tema viene basicamente a razón de que hace un par de años que me pillé una ati 4870, que no fue barata precisamente xD. Y a día de hoy me encuentro con que tengo una gráfica que ni de coña me va bien si intento poner las cosas al maximo y buscar unos fps constantes que me permitan moverme con fluidez. Concretamente esta (incluye especificaciones):
Para mas inri, quien haya tenido o tenga una gráfica de estas, sabrá que trabajan a temperaturas muy elevadas y no solo eso, si no que el ruido que mete el ventilador, para poder tenerla medianamente refrigerada, es horrible xD.
Iba a abrir el post en el foro de Hardware, pero pienso que realmente centro el post en los videojuegos (este en concreto) y en las opiniones de gamers que ya sepan que es lo que busco, ya sea porque lo tienen, o porque lo saben xD. Gracias de antemano por las opiniones/comentarios y un saludo
RPV: Solicito los conocimientos de la gente, para encontrar una gráfica que me permita jugar con el juego renderizado practicamente al maximo y que me mantenga fps constantes para ir fluido