Vuestra lucha favorita de PvE

Merovingiorz

Cthun sin duda alguna la primera fase son las risas

-loleR-

Pués los combates así mas duros yo creo q son nefarian y vael q es adrenalina pura ^^

PD. descubriendo aq40... xd

B

Pues yo no he sabido nunca de high instances mucho xD.

La pelea mas guapa fue cuando yo y un compañero shaman, haya para cuando eramos nivel 42 yo y 41 el acabamos la catedral de scarlet monastery juntos (yo warrior y el shammie, ambos completamos el set, que hay un par de trozos que llevo mucho tiempo sin verlos xD). Cuando vinieron los dos ultimos sudamos tinta pero al final los chapamos (eran mas nivel qeu nosotros los bichos si no recuerdo mal). En cambio no podiamos con Herod (menudo animal de boss cuando no estaba nerfeado aun me acuerdo que era oir el "BLADES OF LIGHT" y todo el mudno se ponia a correr. Ahora se lo tanquearan hasta los hunteers xD).

Pues eso xD.

yope

#33

No sabes lo que es escuchar el BLADES OF LIGHT a 10%hp sin healer con mana y laggeado.

Sudando acabe la punta instance.

QueTzaL

#30 muy mala ostia tienen los priest de tu guild pa meterle 5 debufs al MT xDD aunke bueno los nuestos lo que hacen es ya directamente ponerse a curar todos a un rogue para matarlo, luego un druida le casca un combat res y venga a repetir, son unas buenas risas xDD.

La mejor lucha para mi es C'Thun; ahi realmente se ve quien vale y quien es un poco lento (ese dark glare petandose a los empanaos xD).

Las que mas me tocan las pelotas son los twin por lo falsotes que son petandose a un MT si le salen 2 ostias criticas con el debuff de -100 defense o una de bugs explosivos+blizzard en los healer. Aunque quien se lleva la palma es el señor Ouro, no se que mente retorcida de blizzard se le ha ocurrido hacer un boss que es una mezcla entre Huhuran+Ragnaros+Golemagg, creo que jamas habia wipeado tanto en un boss al 1% como en el.

Merovingiorz

perdonar mi ignorancia pero quien es el señor oscuro????

ouro?? o algun bicho de naxxramas?

Peyru

VOLDEMORT

Puni

#35 agree, ademas es una tocada de pelotas q pierda el target cada vez q hace un swipe o un sandblast, luego tarda en volver a cojer el target y le zumba unas ostiazas q como los healers esten dormidos te revienta los tankes

aunq lo cierto es q para peor encounter pongo mas bien al trio de bichos, matando a lord kri el ultimo, no solo porq soy druida y dispelear es un infierno por culpa del fear y del rango, si no porq encima una vez muerto vem, lord kri empieza a oneshotear tankes q da gusto

W

Las DireMaul runs completas (incluido boss de Arena) a 3 man con azules. Horas inolvidables mientras no encotramos guild

1 mes después
y3ra

Mas de uno se a kedado sin guild cuando fue la bomba en geddon y exploto en medio de la raid, un minuto de silencio en memoria de akellos elegidos por geddon xDDD

Para mi el mejor boss sin duda siendo hunter razorgore.
Os ago un pekeño resumen:
Empieza el try , matamos al controlador, me voy a mi skina, sale un dragon lo duermen, sale otro dragon le hacen chain fear, sale el otro lo kiteo paso por la skina contraria kiteo a otro , me enxufo el cheeta pasando por otra eskina ya no son 2 , es 1 me an dormido a uno ke kiteaba, me encuentro ke sale otro lo kiteo , al cruzarme con otro hunter me roba un dragon con un scatter shot y se va con el, ojo sigo con el cheetah puesto , y sigo con un solo dragon, paso por otra eskina se le acaba el chain fear a un dragon y le esta dando de ostias al warlock lo kiteo y me lo llevo son 2 cojo un tercero ke le estaba pegando a razorgore , ya son 3 y sigo con cheetah ON paso por unos magos ke hacen aoe justo cuando paso, me lo como dazed 1 dragon me espera a la bajada de la rampa y otros 2 por detras , le tiro scatter al de enfrente y sigo corriendo con 3 kedan 2 huevos UP y........
Disconnecting from the server.

Eso mismo me a pasado HOY blizzard 4tw.

/salute

xtreme_cs

Huhuran sin duda alguna , cuando se pone al 30% madre mia como no esten los healers empanados cascamos los 15 pavos de la barrera en un momento , aparte de que es inhumano las ostias que mete.

Los Bosses de MC y BWL me parecen todos iguales bajo mi punto de vista ( Hunter)

Tambien me mola mucho los Bosses outdoor porque en mi server cuando hay Dragon ya sea Ali o Horda la que hace el try nos damos de ostias mientras matamos el boss , me encanta ese puntillo PVE + PVP xD

#18 si es la raid que yo pienso que es puedo dar fe xD , que recuerdos madre mia sobre todo con un warrior en particular jajejaejaejaejea

NiBeLHe1M

Pos yo nose q gracia le veis a Vael xd... a mi m aburre bastante (:

Para mi el mas gracioso es Buru cn esas karreritas por la charka (siempre hay alguno q s mete por donde cubre) y cndo s le kae el kaparazon q los warlocks le lanzamos un infernal y toda la raid le apaliza d forma insana hehe :_D

Majordomo tb tiene su gracia, cn esos frostbolt y shadowbolts volando d un lado para otro ;d

B

Mi favorito sigue siendo HOGGER, lo siento... desde que lo matamos con una raid de 40 personas lvl 1, todos Humanos por cierto y warriors equipados con palos y gritando: HOGGER!!!!!!!!!!!!!!!

bufff no tiene precio xD