Vuestra primera Screenshot

L

#30 Aprende a escribir analfabeto... que buena falta te hace.

Y en tus ratos libres sube el Loladín y déjate de foros... que sólo los llenas de mierda.

PhiL

Yo no se como coño os lo montais pero cualquier post acaba en discursion.

Ahora no tengo time, a ver si luego subo la primera screen xd.

Fr4n-pOtR3

#31 escribir bien ese es tu unico argumento cuando no puedes pequeñin...bien escriben los mod no yo.. no tengo la mas minima obligacion de aserlo bien

ratos libres? estoy en el trabajo pero tu a tu ritmo...

PD:caes un poco pesado intenando ownearme insultarme dejarme mal o algo asi de verdad tio :P

L

#33 No sería la primera vez que corrijo a moderadores... y no por nada, sino por el simple hecho de que a la cultura española hay que mimarla.

Odio que escribas como si fueras subnormal... ¿pero qué me puedo esperar de uno que es profundo? Nada en absoluto, claro está.

No pretendo ownearte, es más, si te digo que escribes mal... es por el simple hecho de que te esmeres en hacerlo mejor la próxima vez, pero vamos... que por mí... como si te operas y no te coses.

JaViTo-

#34 cayate ya atrapao

L

#35 Se dice cállate.

Aprendamos, de una vez por todas, a hablar correctamente.

reVorZ

Siempre sois los mismos......

Fr4n-pOtR3

#35 atrapado? no sabes que es de mala educacion ablar de la gente sin conocerla...

÷÷cayate÷÷.. esa me la apunto juzajuazjuaz

ahh por cierto en que te basas para ese super insulto

reVorZ
T

#21 aplicate la frase de antes

presumes de pene..............me imagino lo peor

T

#34 aki el unico subnormal creo que eres tu, y mucha gente esta deacuerdo

no se por que no le ponen un ban como una casa al lxtr este, no hace nada mas que joder post de la gente y flamearlos

Fr4n-pOtR3

#41 deacuerdo contigo el tio te va de mod diciendote no agas esto no agas akello escribe asi tal y luego es el primero que flamea y se las da de super mayor.... pero weno tiene que aver de todo

L

#41 Pero si los únicos que dicen cosas coherentes de este foro somos yo y Manowar... los demás os pasais las horas diciendo cuan buenos son vuestros PJ's...

Por cierto... lo de subnormal no iba por tí, pero mira... que si te has dado por aludido... lo siento.

#42 A tí ya ni te contesto.

O

Hombre, llevar el attack en el 1 a ese nivel, siendo que es su primer char tampoco creo que sea delito xDDD.

Tampoco creo que haya que fijarse mucho en una screen para valorar el skill de un player, porque estoy convencido de que sobran jugadores "sin brazos" con las macros/interfaces más brutales y todo bindeado y skill -3. Y gente que juega con pocas macros o sin ellas y tienen skill.

Saludos.

T

#43 no me doy por aludido pero si me doy cuenta de que eres algo subnormal

L

#45 ¿Qué puede decirme a alguien que le conocen por un foro con el sobrenombre de TontoDJ?

Fr4n-pOtR3

#46 es mas conocido en los foros que tu OoOoOoOoOoOoO su nombrete o apodo lo ase original

T

#46 me da igual como se me conozca en los foros pero tu te estas creando una fama poco agradable

Fr4n-pOtR3

#48 porque siempre que te defiendo me atacas ¿¿ xdxd

Peyru

si yo fuera moderador estabais todos blockeados

VOTE FOR PEYRU MODERATA
BLOCKS A PIÑON

:P

Fr4n-pOtR3

#50 hacer flood es motivo de ban.. no creo que seas moderador empezando asi

Peyru

si me importara serlo , no habria posteado eso, es en clave de risa como se diria , yo entraba para postear mi primera foto ,y que me encuentro? 3 o mas individuos tirandose mierda unos a otros , lo que reafirma mi primera frase del anterior post

4nima

#46 Chico, debes de ser de los de ver la paja en ojo ajeno y no ver el nabo en el propio. Joder, aunque lo tuyo no sea tan escandoloso, es cuando menos ridículo.

Intentas dar ejemplo de cómo escribir correctamente en un foro de WoW, cosa que ya de por sí es curiosa, y no contento con eso te das un paseo por la altura del betún, metiendo la gamba una vez tras otra, según van aumentando tus estúpidas réplicas.

Repásate los apuntes de la E.G.B. que como algun filólogo vea lo del "tí" igual no puede dormir en una semana de la vergüenza ajena que provocas.

BruThaL

#46 Sabes tanto que sabes a mierda.

J3

Fr4n-pOtR3

#52 es cierto ojala que pongas orden aqui si sales de mod.. yo echo mierda a quien exa mierda...

#53 ase owned con mucha potencia a #46

#54 tambien ase owned con menos potencia pero es owned..

parece que hoy no es el dia de #46 se llevado ya 4 owneadas

T

#49 tu no eres el #46 melon xD

derek-

Pero el attack viene bindeado a la t creo de serie, asi que con tenerlo en el 1 o en la t bastaria pero no en los dos.

BruThaL

Como si lo tienes en 3 ...

Alomejor le es ma comodo tocarlo con el meñike y punto.

De noob no se, pero de tontos si que es creerse mas pro que alguien por no tenerlo en el 1.

ChopSuey

si es de noobs tenerlo en el 1, y si no mira a ke lvls lo tiene la peña y a ke lvls se lo kita.

be water maifrien

Nyuu

yo lo tengo en el 1 y en la barra de arriba otra vez en la 1a posicon xDDDDDDDD

y si, soy 60 medio ekipado, y lo tengo ahi xq mi raton y teclado son askerosos y falla mas ke un cojo saltando

respecto al thread, no tengo la screen ya pero era yo con la persona ke me enseño a jugar en una montaña asi toda bonita .

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Lxtr
  • TonoDJ
  • reVorZ
  • JaViTo-
  • -Itachi-
  • Demitz