Vuestra primera Screenshot

Puni

la movida es, a nadie se le ocurre q peña con el attack en el 1 puede tener otras cosas bindeadas a la t? quizas el attack sea mas importante q eso otro q tienen a la t y lo tienen ahi mas cerca

pero bueno, ya veo q la gente aqui tiene su scanner para medir skill por la ui del tio asi q mejor no decir na

yope

Yo el ataque lo tengo a la Q x'DD

phuNkee

Pues yo conozco a mucha gente que lo tiene en el 1.
Sobre todo a los tankes, cuando hay muchos mobs y tienen que targetear tabulando les viene bien tener el attack en el 1 y tener bindeado habilidades más importantes en las teclas cercanas como la Q, E, R, T, F, etc...

No se, creo que es injusto calificar a alguien de noob por la gran tontería de tener una habilidad en una tecla u otra, cada uno que juegue como le parezca y le sea más comodo, no se porque hay que criticar algo así.

L

#53 Me vas a decir cómo escribir correctamente... que risa me da.

Fr4n-pOtR3

#56 xdxd

#64 se ownea el mismo ya que el #46 es un post suyo

L

#65 Deja de dar el coñazo y sube a tu Loladín... menos foro y más viciar que por eso eres tan manco.

Fr4n-pOtR3

#66 as editado ehh... tu estas siempre en el foro y eres un pro porque le echas horas.. no saltare con el tipico atraped sino que tu mismo sabes que lo eres y un gran y frondozo pesado con tu.... escribe bien .. ortografia. emmm loladin.. emm sube manco...

tus palabras me conmueven al punto de pensar que eres un pro... estoy pensando en aser una cosa como la de chuck norris pero contigo juazjuaz

L

#67 ¿Dejarse ownear por Bruce Lee?

taskit

#68

Es curioso ver a alguien que pone "tí" mofarse de los demás por escribir mal.

Con respecto a tus comentarios sobre "me sobra pene" y "carezco de hipocresía" prefiero no opinar. Si de verdad fueras tan listo como te crees, no pondrías esas "niñateces".

Saludos :P

Fr4n-pOtR3

#69 une verdad como dios manda

M0E

#68 pwned xDDD

Kr4n3oK

Bueno y las fotos? porqué creo recordar que esto iva de fotos no de mierdas voladoras xDD

4nima

#64 Hombre supongo que tu soberbia no te deja ver el ridículo que haces dándotelas de algo, para luego gambear a la mínima que escribes. Pero bueno, si estás muy interesado, te puedo hacer un listado para que en la ESO "sigas mejorando".

Por cierto, por lo que veo ya somos almenos dos que nos hemos echado unas risas con lo del "tí"! Está en tu top1 y parece jodido que lo desbanquen!

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Lxtr
  • TonoDJ
  • reVorZ
  • JaViTo-
  • -Itachi-
  • Demitz