#24 Leer no sé si sabré, pero escribir sí.
No se si te has visto sus profiles y el mío. Lo que te digo es que esta gente me saca unos 4-5% de crítico unbuffed pero yo les saco más de 500 de AP. Que prácticamente la única diferencia notable entre ir con leather o mail e ir con plate es que el leather suele tener AP, agi y crit y el plate fuerza y crit, así que es normal que suela tener más crítico el leather y mail que el plate, aparte que el plate suele tener más stamina (que el mail invierte en int y el leather en hit o haste).
Mi DPS en Patchwerk no te lo se decir de memoria pero una raid que tengo guardada de hace 2 meses hacía más o menos lo mismo que el Zoak ese 3 saves atrás (en su ultimo kill lo hicieron en 2:21 y tenía sus 6k+ dps que no te puedo decir de memoria si los hago o no pq ya te digo que no soy de esos fanáticos de los DPS). Aparte yo raideo con lag y en mi guild no matamos a Patchwerk en 2 minutos que además, como bien sabrás, cuanto más corta es la pelea más inflado que aparece el DPS.
De todas maneras, grabaré mi próxima raid y miraré a ver cuanto DPS hago, a ver si hay mucha diferencia.
#30 De momento es un poco chusta, pero con el parche va a ser una muy buena stat para warrior, sobre todo en arms.