War no aplastará al wow...

radykal

Bueno, yo pasé la friolera de 4 años dándole al DAoC en los servidores americanos y si algo tenia de bueno ese juego era el modo PvP basado en el RvR (realm vs realm). Lo dejé cuando subí mi main a RR11 y visto que mucha gente dejó de jugar para pasarse al WoW (eso no quiere decir que el DAoC fuera peor, simplemente es un juego MUY viejo y ya ha dado todo lo que podia dar) y los servidores del daoc empezaron a clustearlos (juntarlos) los unos con los otros (respetando su tipo al principio jcj con jcj, rp con rp... etc. ahora ya ni eso clustean con cualquiera porque la población de los servidores ha bajado a menos de una décima parte de lo que habia...)

He estado jugando a la beta del WAR hasta que la han cerrado para reestructurar un poco el PvP porque han intentado enfocarlo a como está enfocado el WoW y me parece que ese es el peor error que han podido cometer, el PvP del DAoC le da mil patadas al del WoW, si consiguen inventar algo parecido a lo que habia en el DAoC os aseguro que muchos de los que disfrutabamos con el DAoC volveremos a Mythic. Lo que más miedo me da es la mano que pueda ejercer EA sobre Mythic tras la compra...

Rikki

el war no me gusta nada y eso que mi vecino tiene la beta.. y o mejoran el juego o... el wow lo mea

RoBErTiTo

Si cuando salga, el WAR se parece un poco al DAOC el WOW se quedara sin jugadores de PVP.

Seguira teniendo millones de jugadores. Pero habra que ver cuantos son PVPeros.

De todos modos, tendriais que desear que el WAR sea lo mejor posible. Aumento de la competencia = Mejora del producto.

Mafioso14

soy la unica persona q no a dejado al wow por la gnte q a conocio ddentro?

BennyHill

#34 no se tu, yo no soy muy de "ciber-amiwitos"

Urien

No Mafiosito no.

#35 Es el problema de usar bots, ke no conoces ni al tato.

#37 Me parece bien, he dado a entender ke no? xD, yo volví a jugar porke los echaba de menos (y eso ke los tenia en el msn a la mayoria, al menos jugando tengo una excusa para hablarles :D)

B

#36: Yo he conocido a mucha gente con la que me he llevado (y me sigo llevando) muy bien en el WOW, y no por eso he vuelto a jugar solo por verlos.

Aunque reconozco que estoy deseando migrar para reencontrarnos :_)

betico2007

yo jugare alos 2

T

#33 i de paso lo desbancara enga porfavor con la nueva expansion si ponen las armas de asedio gl q se piran a otro juego a subirse un personaje. Ahora mismo el war no vale 1 duro simplemente no puedo contar nada por no violar el nda.

betico2007

Alguno me podria dejar una beta no? xD

Puni

perfecta la comparacion con el cs, no importa cuan viejo, con graficos desfasados y poca dificultad tenga, el wow seguira dominando mucho tiempo por 3 cosas q creo q comparte con el cs:
es sencillo, esta hecho para que sin saber nada empieces sin problema (je, me acuerdo del swg.. q perdido andaba el 1er dia)
adictivo obviamente
simple en cuanto graficos, casi cualquier pc tira con el

BennyHill

#36 la ventaja del bot es, que me ahorro tiempo y gano dinero, mejor que "conocer" a gente por internet la cual vas a ver en persona en tu puñetera vida

T

#42 O alomejor si. xD

fliper

tener en cuenta q WAR saco la beta y aun le faltaba muchisimo por acabar, ademas han retrasado la fecha de salida del juego para poder ofrecernos un juego acabado, y por lo q he estado leyendo promete...

pD: espero q no me decepcionen... pq sino gl y pal wow
pD2: si, me tocó la beta.

Imperium

#42 1º el bot no te ha hecho ni ganar tiempo ni dinero.
2º la amistad no tiene porq ser con alguien que ves fisicamente, es mas, si tu definicion de amistad es eso, eres bastante pobre socialmente. Si no caes bien, eso ya es otro asunto.

pero tu sigue en tu pompa.

xPipOx

Lo jodido del CS, esque el Source no cumplia con las expectativas de la 1.6 debido a los distintos desarrolladores y la gran ineficacia para crear un juego competitivo. En cambio el nuevo "WoW" de Blizzard tomara unas bases asentadas y supongo que habra una aceptacion muy grande.

Yo espero el War para meterme, si no me convence me esperare supongo a algun juego made in Blizzard o GuildWars2 que su PvP siempre me ha gustado. El WoW me pilla muy tarde ya xD.

M

#46 Para nada llegas tarde, con una buena guia de leveling para no rayarte e ir dando tumbos a ninguna parte, yo me cree un Shadow Priest ( sabia jugar algo, empece un paladin, cuando mi compañero de piso se pillo la TBC cuando salio para seguir jugando) el 14 de Septiembre de este año y a dia de hoy, estoy raideando Karazhan (justo hoy la limpiamos enterita, que solo faltaba Nightbane) y ya voy casi full epic. Eso si, cuando llegue a BT, (o incluso a SSC y TK) si es que llego, la nueva expansion ya habra salido, pero bueno, para el high end de LVL 80 si que empezare como todos.

PD: El Paladin esta a lvl 65 aun xDDD...empezo el verano y 0 de wow despues del veranito empeze el SP y es una puta gozada.

-JacKkK-

Yo he jugado a la beta del warhammer, y llevo unos añitos ya jugando al wow, y peinso que va a pasar como muchos otros, vanguard, LOTR etc etc, lo pintan como lo mejor, pero al final....

T

#44 Faltan cosas si, pero el macanismo el juego sera igual

xPipOx

#47 Jajaja pero ponerme a buscar guias, etc ,etc... no se ademas probe un poco el juego y andaba perdidillo y buf. Luego con la puta 360 que han salido juegos para aburrir pues tambien tengo lo suyo.

PD: De tu vocabulario entiendo tambien mas bien poco, full equip supongo que sera un equipamiento muy bueno, y alguna cosa mas la pillo pero no al 100% xD :P

aNNiBaL

los epics es la fiebre ke mueve el wow

L4Nc3l0t

Alguien hace un resumen de como era el PVP del DAOC? Porque yo jugue al DAOC pero nada.. jugue hasta nivel 5 y hace mil años xD cuando estaba el diablo II yo creo xD

ChaRliFuM

#52

El PvP del DaoC era totalmente distinto, digamos que los puntos de honor (por llamarlo de alguna manera) no les gastabas en comprar un equipo especifico para pvp, sino que los gastabas en mejorar habilidades. El pvp del daoc se hacia en zonas mucho mas grandes que los cuchitriles de BGs/arenas del WoW y siempre eran de RvR (realm vs realm), no habia unos objetivos fijos asignados como puede ser cojer la bandera en WSG sino que era todo mucho mas improvisado y por supuesto mas divertido ya que lo que cansa del PvP del WoW es que es siempre lo mismo.

Saludos

Lova

la unica virtud q le veo al war es q los propios creadores son los mas frikis del propio mundo warhammer ><

_

Pero el WoW no estaba ya aplastado? Después de 3 años repitiéndose, se hace cansino.

Jildeghar

Todos los juegos en torno a los que se crean Hypes acaban siendo truños como pianos

Paso con el Dark & Light
Paso con el vanguard
Quizas pase con el WAR
Esperemos que no pase con el AoC...

Curiosamente a todos estos juegos se les catalogaba como los sucesores del wow bla bla bla

Si os dais cuenta cuando salio el wow en el 2005 la gran mayoria de jugadores eramos gente que habiamos jugado a la saga de juegos de estrategia y conociamos la historia, y desde luego no habia tantos jugadores como la marabunta de casuals que hay ahora

A veces tanta publicidad durante el proceso de desarrollo de un juego le hace mas mal que bien

DuPonT

Cada juego tendra su mercado supongo , yo con que se queden al wow 2k españoles me sobra xd

xTr3m1S

#56 según la opinión de los Betatesters del AoC es que es un pasote de juego, cosa que no pasa con el WAR, esperemos que en la open BETA podamos comprobar la calidad :D

Mendiola

El WAR para mi si rasca algo, va aser como el LOTRO.

Sin embargo, el que se puede rascarle bastante al WoW es como habeis dicho el AoC, que se ve bastante más innovador en cuanto al estilo de combatir, y la forma de desarrollar estructuras y guerras en el juego.

Aparte de que en calidad de texturas sobrepasa a los 2 juegos anteriores. Cosa que parece preocupar a Blizzard, puesto que estan desarrollando nuevos efectos sobre el motor actual del WoW, aparte de lo que ya se sabe de lo ofrecerle más rasgos físicos a los personajes que actualmente tenemos cada uno creados (en cara, cabello y cuerpo)

La lucha real va estar entre el WoW con su cuota de mercado ya establecida, y la introducción del AoC intentado robarle mercado principalmente al WoW. Por lo tanto, la expansión siguiente del WoW debe estar muy currada para evitar en mayor medida que ocurra lo que he dicho, y es lo que me lleva a pensar de que puede que la futura expansión del WoW recupere parte de la esencia de lo que iba a ser en principio, y de lo que fue antes de la Burning Crusade.

T

#59 el problema que tiene el aoc esque necesitas un pepinaco de pc y gente mayor de 18 años cosa que el 60% del wow tiene a niños de 13 años xd.

Usuarios habituales