Bueno, yo pasé la friolera de 4 años dándole al DAoC en los servidores americanos y si algo tenia de bueno ese juego era el modo PvP basado en el RvR (realm vs realm). Lo dejé cuando subí mi main a RR11 y visto que mucha gente dejó de jugar para pasarse al WoW (eso no quiere decir que el DAoC fuera peor, simplemente es un juego MUY viejo y ya ha dado todo lo que podia dar) y los servidores del daoc empezaron a clustearlos (juntarlos) los unos con los otros (respetando su tipo al principio jcj con jcj, rp con rp... etc. ahora ya ni eso clustean con cualquiera porque la población de los servidores ha bajado a menos de una décima parte de lo que habia...)
He estado jugando a la beta del WAR hasta que la han cerrado para reestructurar un poco el PvP porque han intentado enfocarlo a como está enfocado el WoW y me parece que ese es el peor error que han podido cometer, el PvP del DAoC le da mil patadas al del WoW, si consiguen inventar algo parecido a lo que habia en el DAoC os aseguro que muchos de los que disfrutabamos con el DAoC volveremos a Mythic. Lo que más miedo me da es la mano que pueda ejercer EA sobre Mythic tras la compra...