Por lo que he leído lo dudo. Además no sé como serán otros juegos, pero Blizzard introduce nuevos contenidos muy a menudo y no se sabe con qué nos puede sorprender.
De momento para la expansión tenemos unas cuantas cosillas nuevas bastante interesantes.
Yo tengo muy claro que seguiré jugando al WOW por su sencillez, como ya dije en otro thread.
Aunque bueno, nunca se sabe no? A lo mejor sale un bombazo y me cambio, habrá que probar el AoC cuando salga pues
EDIT:
Entre las principales novedades del juego el sistema de combate es absolutamente dinámico con combos que puedes hacer con tu arma, se acabo el hacer click sobre el enemigo+tecla, el combate se desarrolla sin hacer click sobre nada, dinámicamente.
Asimismo de cara a los magos han desarrollado un nuevo sistema llamado spellweaving parecido a los combos de las armas pero con 'combos de magia' para crear una magia más poderosa. Es incluso posible combinar el poder de varios magos para invocar un hechizo más poderoso o un demonio más grande y fuerte que las invocaciones normales. Tampoco aquí, ni en el ranged combat, hay que hacer click sobre un enemigo para poder atacarlo.
Decididamente habrá que probarlo, pf, que guapo.