#300 eso es traición y se merece la última fila xD
La mayoría de amigos q siguen en el wow estan en la horda y muy pocos alis. Supongo q el día de la peli no habrá problemas y si los hay que alguien lo grabe pa verlo
#301 No creo que haya problemas joder, he estado en algún evento y tal y no suele haber movidas, sólo las típicas bromas y ya, que no es una BG, además, hay mucho traidor, basta con que un gordo de la Ali o viceversa vea a una tía buena del contrario y fuera camiseta y fuera todo, fuera coñas, no habrá movidas.
Tendríamos que llevar todos camisetas de los Pandaren, para que no haya problemas.
Dentro de poco tendremos nuevo trailer. Según Reddit ya lo andan poniendo en los cines de algunos paises.
Una pregunta ¿Se tiene pensado seguir con esta pelicula y hacer Warcraft 2? Es que ver a Arthas o a Illidan en la gran pantalla me la pondría muy dura.
#309 No me acuerdo donde lo vi pero me parece que decian que si tenian buena taquilla harian una secuela
El trailer que están mostrando en Batman v Superman:
Muestra que siguen retocando cosas. Durotan sale diferente cuando dice "to save our people" y a Thrall también lo han retocado.
También hay nuevas cosas como Medivh:
#318 Mira el trailer antiguo y el nuevo. El anterior parecia un robot la cara, y en este nuevo lo han retocado bastante y parece más real.
O eso, o estoy loco xD
#318 Lo dijeron hace una semana o así, habían cambiando la sincronía de la cara al hablar.
Por otro lado, izquierda el tráiler en YT y derecha sin comprimir.
#319 Gracias
#320 Me alegro, de todas formas, nunca puedes fiarte de un tráiler de YT, donde la calidad nunca va a ser la original del cine, pueden retocarlos, pero yo apuesto a que aunque lo hubiesen dejado así, en el cine la cosa cambiaría mucho, si te fijas en la imagen que me has pasado, en el de YT está muy difuminado y se ven píxels, mientras que en la otra, la calidad es muy superior, obvio, y esto marca la diferencia, independientemente si lo han retocado o no.
Cosa que también me alegro.
#290 Si se podía castear la montura en movimiento con el mago. Lo corrigieron en uno de los ultimos parches de WoD.
#325 Desde cuando no lo se. Creo que desde el principio de WoD con el rework de clases, pero no me hagas mucho caso.