'Warcraft: El Origen', la película #HO
No suelo ir al cine, pero por esta pelicula, no creo que me lo pierda.
Gente echando pestes en 5.....4.....3.....2....
Pillo Sitio
La peli será con actores normales o es de animación o algo así? algo más de info sobre la peli? gracias
tengo el hype con esta peli over9000, ese día niños con los abuelos y al cine con la churri sala 25 kinepolis y palomitas gigantes con cocacola que ganas joder!!!
Comprar Dragon Ball Evolution con lo que se ha visto de esta pelicula...que ya de por si parece bastante fiel al lore de Warcraft.
#18 ya veremos, ya veremos, ojalá me equivoque y sea un pedazo peliculón, pero los años que llevan hablando de ella, los cambios de guiones, y en general todo, me da muy mala espina, creo que saldrá un producto hecho por y para vender que irónicamente siempre son cancerígenos, venden una mierda, y se cancelan.
Otra cosa no, pero Blizzard cuida todo lo que está relacionado con su marca y sus juegos con bastante meticulosidad. Han supervisado muy de cerca el guión, el rodaje y la postproducción y le han dado el visto bueno, y eso es algo.
#23 Sí, una pena que la Blizzard de hoy día no sea la de hace unos años xD Esperando la decepción del 2016 me encuentro.
Joder que ganas de ver esta peli.
Bueno con el trailer saciare unas pocas pero pfff por favor ya, que salga ya.
#27 hace 5 años probablemente la película que haría sería bastante pobre.... Esperemos que se hiciera esperar con razón.