#453 La promoción de Battlechest (con WoD y 30 días) y 4 objetos cosméticos por cada entrada.
Por ahora solo Francia ha confirmado que la tendrá, pero yo creo que solo es cuestión de tiempo que el resto de países también lo hagan.
#453 Maldita francesa, podrás tener (al menos en un principio, esperemos que después de la reunión que van a mantener hoy los del evento tambien se traiga a España) los objetos de transfi.
Lo de una cuenta con Draenor+1 mes no viene mal si quieres un instant 90 y luego lo pasas a tu cuenta main
Sí llegan a regalar esa cuenta se podrá lo de recluta un amigo para conseguir un mes en la cuenta principal no? Interesante
A Garona la han jodido por no ponerle los ojos como los de un Draenei, osea, brillantes, eso me ha parecido una blasfemia en la peli, pero bueh xD
Blasfemia es que en la película sea considerada medio humana medio orca cuando aún no había sido abierto el portal oscuro.
Garona creían que era medio humana medio orco, es en un cómic que creo que se situaba cronológicamente en TBC cuando se descubre su procedencia draenei.
Además que en el propio juego los ojos se le ven de orco, no brillantes de draenei.
Cronológicamente su nacimiento se da antes de la apertura del portal oscuro, no tiene sentido su procedencia medio humana cuando aún no habia humanos en aquella época.
Antes de la apertura del Portal Oscuro...
-Orco Random: Garona, eres diferente... ¿Qué raza eres?
-Garona: Oh, soy medio orca medio humana.
-Orco Random: ¿Qué coño es una humana?
-Garona: Ah, pues ahora que lo dices...
#476 Me parece perfecto, pero no hablo de lo que piense o deje de pensar, me refiero al detalle de los ojos T.T''...