Yo lo que tengo es miedo a que ahora por la pelicula salgan de las piedras la gente que en su dia (y hoy en dia) odia al wow y a warcraft en general, y lo endiosen innecesariamente..
A ver como lo montan para que sea creíble una pelea entre un humano y un orco, porque en el juego no hay tanta diferencia ..xD
#33 +1, en la peli tiene pinta de q media ostia de durotan es medio ejercito humano a tomar por culo XDD
He encontrado esta galería en reddit. Contiene más imágenes del trailer que se han filtrado. No considero que contenga spoiler alguno pero cada uno que lo abra bajo su responsabilidad.
#50 del hype estoy por volver al wow si no fuera porque nadie conocido juega... Joder tiene muy buena pinta la peli, de momento todo me encanta
#24 Mi percepción es que la blizzard de hoy en día intenta mantener un WoW de 11 años dónde todos los que antes teníamos 20 ya pasamos de 30, aun así decimos que ahora es para 'casuals' pero al mismo tiempo podemos seguir jugando sin tener que coger alguna 'baja' en el curro para poder ir bastante al día en el juego xDD
El abanico de jugadores y sus situaciones personales hace imposible contentar a todo el mundo, y me atrevería a decir que en Blizz no tienen nada claro como afrontar el envejecimiento de la mayoría de sus players y al mismo tiempo como atraer y mantener savia nueva, no se puede juntar agua con aceite pero en 11 años sólo queda eso, 'viejos' o 'nuevos'. Y ninguno está contento porque no existe el punto de encuentro entre 2 generaciones ( dentro del mundillo de los videojuegos ) completamente diferentes.
Los 'hijos' de la Nes, Mega Drive, Super Ness, los Pentium, cuando nos lo flipábamos con Zelda, Ilusion of Time ( el primer rpg de Snes traducido al español! ), Street figther, Mortal Kombat o los Monkey Island etc no somos los 'hijos' del LoL, CoD, Pokemon etc. Es que me parecen 2 generaciones irreconciliables.