El warlock ahora mismo solo funciona en el bracket de 5 o 3, y en el 2 si es doble dps, puesto que el daño de affli como para ir con un healer es ridiculo, si teneis algun conocido warlock decirle que ponga al palo 85n corruptiom, agony & ua.. y vereis el super dps que por cada tick (de los 3) suman 10k...
A esto sumandole que el UA ya no tiene penalizacion de dispeleo, ahora mismo cualquier healer te dispelea el ua, se silencia 4 segundos y sigue curando como si nada, porque en esos 4 segundos no bajas a nadie.
¿cual era la solucion al dmg de affli? pues el desgaste debido al oom del healer, causado por el drain mana, al que "misteriosamente" han quitado del juego, no lo han nerfeado ni puesto CD o haberlo hecho exclusivo de affli, de un plumazo fuera.
luego, la fel armor... como son baratas las spells del warlock como para limitarle el tapeo...
y seguimos sumando, el exhaustion reducido un 30%.. que bueno, dices, si no hago mucho dps por lo menos puedo quitear algo a los melees, ahora es mas complicado
al perro le aumentan el devour 12 segs. y encima ya no es auto casteado
si tiras fear a un menda la pet automaticamente se te pone en pasivo (si su target era el del fear) osea que en todas las spells hacer maco y meter /pet attack no sense...
y bueno, metiendonos en destro seria como volver al 2006 porque es la build mas desactualizada y con talentos obsoletos y con porcentajes ridiculos, una lanza instant sin cd mete lo mismo que mi cb con cd... y mejor, no nombremos la piedra filosofal del destruction... el Inmolate!!!! todas las spells de daño van en base a una magia que ahora puede dispelear todos los healers.. y sin ningun tipo de penalizacion...
y demo? o mejor llamamos a la build Felguard y de pet un warlock tirando de base sb de 2,40cast time... xD y hablando algo mas claro, que esa build el que hace dps es el pet y lo han nerfeado la ostia, y al caster el proc del SF ha sido nerfed.
pues eso xd
pero aun asi el warlock mola, y lo que mas me jode es que el unico bracket que jugaba era 2v2 acompañado de healer y ahora ya esta inutil total, porque ni matas ni desgastas
no es un lloro.. o si.. no lo se muy bien xD he aparcado un rato el lock y seguire con el rogue