Warlock demonology

AuL3

Bueno primero k nada no respuestas estupidas por favor gracias.
bueno la rama d demonology para subir al principio si m podeis decir k es lo ideal o algun consejo gracias.

S

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

de nada

Chola

del 1 al 50 affliction y de ahi en adelante o demon o affli. lo que mas te guste, ambas son buenas para subir.

AuL3

gracias

AuL3

gracias

-DnT-

Yo me estoy subiendo un alter, y la verdad, hasta el 30 el affli no vale mucho la pena...

Mi recomendacion:

1-30: O demon o destru.
30-50: Affli
50-70: o demon o affli.

K

No desestiméis a los Destru

Urien

#6 mal, corrupcion instant > all. Demon hasta lvl 30 no vale pa ná, solo para ke el void aguante mas, osease para nada. Con aff en lvl 30 ya puedes tener nightfall y antes de eso tienes el corruption instant (algo basico a morir) y potenciado, el rango, potenciado el CoA, tienes el amplify... ni punto de comparacion :P

#7 peor, mana efficience = desastre.
Restear = perder tiempo / cortada de punto / gasto de pelas en movidas para mana

Mi recomendacion, 1-55 aff, luego demon con 5 puntos en corruption instant y te vas bajando la rama de aff a medida ke sigas subiendo.

pillow3

Yo usé esta http://www.wowhead.com/?talent=IAMriRfkqtbofxZx hasta lvl 50 y después me cambié a demonología y me va bastante bien, lo único es el cambio de mana que se gasta de uno a otro, lo vas a notar un montón :P

RoBErTiTo

#8

Una duda, si con Aff se sube dpm de 1 a 55, merece la pena cambiarse a Demo para subir de 55 a 70? No se, por ahora tengo todo el equipo de +sta y +dmg. Subo perfectamente, no he probado nunca demo pero vamos, mucho mejor estoy seguro de que no puede ser xD

Cuenta un poco las razones por las que cambiarías. Me suena que dijiste que con Demo puedes solearte cualquier quest elite sin problemas, es verdad eso en OL?

Gracias Urien ;)

LoSKo

yo subi en affliction del 1-59 y del 62-70, y no lo cambio por nada :)

PD: del 59 al 60 era SM / Ruin (hace ya 1 año de eso) y del 60 al 62 me hice de felguard pero era aburrido.

Lova

me stoy subiendo 1 lock ( lo tengo al 64 ) he podido probar las 3 builds, y la conclusion q saco, destro = pvp, mete muxo pero resteas mas aun XDD demon dependes del pet 100% y aun asi, tenia q restear algo, con affli no he parado jamas de hacer quest, y lo q es mejor no me he sentado a restear dsd q lo tengo, tapeando + dark pact + drain soul (por talents pillo 1k mana con la gracia ) eso si, el void mejorado.

pd: paso de ser demo y q la makina juegue por mi, de por si ya es muy facil usar un lock :/

B

Yo siempre he subido en affli, porque demon nunca me habia molado demasiado, parece que la pet lo hace todo por ti y me sentía un poco inútil, a parte de que tiene muchos más recursos affli.

En 60 o así, para continuar subiendo en outlands probé demon porque me lo habían recomendado, decían que era mucho más eficiente para subir, y no hay color, no cambio dark pact, unstable affli, howl of terror instant, siphon life etc etc por una pet, por mucho que meta.

Resumen: Como experiencia personal, affli > all

Urien

#10 Hay mucha gente ke el rollo de sumonear un tipo tocho y gordo ke meta ostias como panes les va mucho, ese es mi caso, yo vengo de jugar siempre con clases ke usan summons en todos los mmorpg para unas cosas u otras y me encanta sacar bichos bajo mi mando ke peten al personal.

Porke me pasaria a demon al 55? muy facil, pasarse antes es tonteria porke esa build antes de tener el felguard no vale demasiado, a lvl 55 te pillas el fel con el corruption instant y vas CoA->Corr->Inmo->Drain Life->Life Tap y a otro target (y en la inmensa mayoria el inmolate te lo ahorras), la ventaja es ke el taunt del Felguard es mucho mas basto ke el del void y por consiguiente lo aguantara mucho mas, se acabó el tener al peluche azul dando vueltas porke no puede mantener el agro ke generas.
A level mas altos eso es aun peor, tu haces mas agro del ke el void puede aguantar con el taunt siempre y basicamente llega un punto ke no compensa esperar a pegue el taunt y unas ostias para ke no se le vaya.

Nunca te llevaras el agro del Felguard a no ser ke lo hagas aproposito xD pero aun si te lo llevas tendras un add ke estara metiendo toñas gordas mientras te tankeas al bixo.

Una de las ventajas es ke no vas a morir mucho, se ke han dicho ke dependes todo del pet porke el SL te da un 3% mas de daño total y el conocimiento demoniaco ese tiene un bonus bastante wapo... pero si te lo petan no tienes mas ke hacer Fel Domination -> Summon Felguard y en 0.5s lo tienes otra vez, con aff si te estas tankeando a un elite y pierdes la pet tiraras de fear irremediablemente, no hay otra forma de kitarselo de en medio... pero si en demon la pierdes la sacas en nada.

Otra de las ventajas ke le he visto siempre es el spell dmg ya ke pierdes 2 curses y ganas mucho spell dmg, es decir, kitar lo mismo pero con menos botones, de ahi ke a la gente no le guste la build, se conoce ke apretar 2 botones mas es mas entretenido... a mi me parece ke es perder el tiempo en subir mas rapido.

De todas formas siempre puedes probarlo y si no te gusta cambiarte xD, yo ahora mismo soy full aff con el shadowburn de destru y te puedo asegurar ke solo he pasado de tener 3 botones a tener 6, ke en realidad solo es una macro ke ha cambiado asike es seguir dandole al mismo boton todo el rato pero la verdad es ke me resulta mas entretenida en raid porke a lvl 70 no questeo ni farmeo demasiado.

Una build ke probe y ke me ha ido de putisima madre ha sido la de llevar el Felhunter con 24/38/0, vas sin felguard pero tienes Syphon Life y con ello puedes farmear mobs enteros cual mago.

PD: Tengo una duda, me pregunto cual de las siguientes combinaciones es mas efecctiva:

Syphon Life -> Curse of Shadows -> Corruption -> Unestable Affliction -> Inmolate -> Shadowburn.

o

Syphon Life -> Curse of Agony -> Corruption -> Unestable Affliction -> Inmolate -> Shadowburn.

Es ke no se si compensa meter el shadow o no :/

T

#14 Otra de las ventajas ke le he visto siempre es el spell dmg ya ke pierdes 2 curses y ganas mucho spell dmg, es decir, kitar lo mismo pero con menos botones,

ajajajajajjajajajajaj

estas tu que haces el mismo dps siendo demo que un afli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

#15 para matar a un bixo del mismo lvl ke tu... te sobran curses.

#17 me corta el rollo, un non-stop no me apaga nunca las ganas de seguir.

BzKtN

Solamente digo, que a peña que va petada de epicos y tier.. Yo voy to happy con mi destrucc y mi set pvp y me duran 0 patatero, en mazmorras nadie me hace sombra haciendo pupita.. haciendo quest me vienen 4 y mueren 4..

Si, quemo mana , pero me la pela tener que recargar, mientras bebo tranquilamente me pongo a pensar en los pedazo criticos que meto para olvidar mis penas..

Tanta pereza os da tener q recuperar mana?

#18 Yo soy claramente partidario de las BGs, por lo que me interesa la rapidez, de nada me sirve que puedas con 10 sin quedarte sin mana o que a la larga hagas el mismo daño que yo si ya estas muerto desde el primer tio.

Lova

#14 si mejoras el void una vez ya tienes todo lo q keires de affli, no le kitas el agro, almenos la tactica q uso es meter el ktm, siphon + agony + unstable + corruption + tapx2 + drain life + drain soul, pq te diras, pues simplemente pq el siphon y el agony kitan menos daño q si meto de primeras corruption y unstabl, asi da tiempo al pet a pillar agro suficiente nada mas q para perderlo a scasos 500 de vida y bajando por dots, envias el pet al siguiente en caso de star con mas de 1 a la vez, y listos. Luego lo metes en fear y puedes star dandote de palos con 3 mobs, terminas y full mana, recuperas al pet y palante.

#17 en el tiempo q tu matas 4 y resteas otro affli o "demo" sigue petando y q ni por asomo se sienta? otra de los inconvenientes es q a destro no hay pet q te aguante el agro, y eso sux. Lo he probado y tengo claro q para instancear a es insane, pero como el 80% de las veces q juego (stoy leveando) es haciendo quest y/o farmeando, no me sale a cuenta perder tiempo en un rest q te puedes ahorrar.

Alguna vez te has parado a pensar q el daño q metes en destro es el mismo q metes en affli pero mucho mas rapido ? pq diran lo q kieran pero con el sct se me llena la pantalla de dmg q me da hasta palo contarlo.

B

Si, el felguard tankeara mejor que el void, eso no hay duda... Pero para mi es mucho más útil pulear con pegatas a 4 o 5 + howl of terror instant y cuando vuelven ya estan casi muertos, unos tokecitos de wand + dark pact al void y siguientes xD

Urien

#19 pero de ke te sirve el void si estas tankeando tu a 4 targets a la vez? llevando el Felguard tienes a un tio pegando bastante bien con ostiazos de area (cleaves).
Yo hago lo mismo con la build ke dije antes llevando Felhunter pero como el 20% de las toñas se la lleva el pet y las curses ke metes son mas gordas... en cuanto metes Corr+CoA+Syphon ya puedes cambiar al siguiente target y farmearte 10 mobs facilisimamente, claro ke esta build la pillas al 70 practicamente xD, asike para levelear como dices aff > all y es la unica ke spec ke puede hacerlo.

J

aqui ya me lo dijeron , subir desde el 50 con demon es facil, lo que yo me equivoque y subi destruc, aunque resetee los talentos y los puse en aflic y ahora es bastisimo :D

pillow3

Yo resteo muy poco siendo demon eh.. además es bastante cómodo dejar al pet con un bicho y 2 pegatinas mientras te cargas a otro sobradamente :S

AuL3

#20 Urien a ver sri lo e pillao entonces lo ideal a lvl 55 es pasarse a la rama del felguar xo teniendo el corruption instant cast por los talentos d aflicc no ?

Urien

Mejor no lo podria haber dicho yo xD, exactamente eso

B

Urien, el void para lo que me vale es para tener 2k (aprox) de mana más (dark pact)

El felguard no aguanta tankeandose a 5 bichos a la vez si les metes pegatas a todos... o eso o el mio era marikita.

Urien

y no te vale mejor el imp? no tiene mas maná? hablo desde el mas puro desconocimiento xD

BennyHill

segun tengo entendido, el diablo cocainómano es el que más mana por segundo tiene

L

#25 claro, normalmente la gente se hace las quests cogiendo los mobs de 5 en 5... esta ablando de 2 a 3 mobs como mucho, cuakier clase con mas mobs los matas mas o menos rapidos (si no te petan) pero necesitas restear por wevos si te aces esos de golpe

Correccion, dice 4 mobs, si, se pasa un poco xD eso 1 vez.. puede q te salga bien, el felward aguanta bastante (casi como el void) pero dependiendo de q mobs estes matando. Por lo general no tendrias problemas contra 3 a la vez, aunque pa el caso es mejor de 1 en 1, q iras mucho mas rapido centrando el daño en 1 solo target q marearte con 3 o mas

B

#26 El void tiene mas mana.

#28 Yo no sé cómo harás tú las cosas, pero para farmear yo puleo así.

Si hablamos ya de mobs que veas en naranja o rojo, obviamente no vas a pulear de 5 en 5, hablaba de verdes/amarillos.

T

#29 el imp tiene mas mana regen que cualquier otra pet de toda la vida por eso se usa para el dark pact

aissss estos 19.95€

Usuarios habituales