Warlock - PVE BUILD

RoBErTiTo

Buenas :) He estado mirando bastantes webs y no encuentro muchos builds de PVE para subir de 1 a 70.

He leído un thread que había por aqui sobre warlock en el que se "discutia" sobre si subir con Affliction o con Demonology. Bueno, como tampoco se llegaba a ninguna conclusión no me ha ayudado mucho :(

A ver si podéis aconsejarme. Si no me equivoco (simplificando bastante) Destruction mata mas rápido pero tiene algo mas de downtime. Demonology tiene pet related downtime. Y Affliction aunque mata algo mas lentamente se maneja bien vs grupos y no tiene downtime. ¿Es correcto esto?

He encontrado este build (para 60):

Affliction (46 points)

3/5 Suppression
5/5 Improved Corruption
2/2 Improved Drain Soul
2/2 Improved Life Tap
2/2 Soul Siphon
2/2 Improved Curse of Agony
5/5 Fel Concentration
1/1 Amplify Curse
2/2 Grim Reach
2/2 Nightfall
3/3 Empowered Corruption
1/5 Shadow Embrace
1/1 Siphon Life
1/1 Curse of Exhaustion
5/5 Shadow Mastery
5/5 Contagion
1/1 Dark Pact
2/2 Improved Howl of Terror
1/1 Unstable Affliction

Demonology (5 points)

5/5 Demonic Embrace

Destruction (0 points)

None

Podríais comentarlo y completarlo (los 10 puntos extra).

Muchas gracias :D

PD: Mantenedlo limpio de flames plz :)

Urien

mpfff, bueno yo voy a dejar mi build y decir lo ke pienso, espero ke si alguien se tira al cuello por no respetar una opinion... se le punishee, porke estoy hasta los webos.

Como siempre digo yo recomiendo aff hasta lvl 50 porke tienes el felguard en demo a partir de ese lvl, hay gente ke sigue subiendo en aff hasta el final por la unestable aff, yo prefiero al felguard.

Build para subir de 1 a 49.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0502222512230105512000000000000000000000000000000000000000000000

Apartir de 50.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0502222110030000000002050030133250102511351000000000000000000000

Paso a explicarla, una vez llegas a lvl 50 haces reset y te pones los talentos indispensables hasta el Felguard.
El Mana Feed (Alimentar Maná) es por el Cleave (Rajar) del Felguard ke chupa un cojon de maná, con un punto no apañas nada, si kieres un farmeo non stop con todo el damage ke un Felguard te puede dar te rekomiendo los 2 puntos en ese talento.
El Demonic Resilence (Temple demoníaco) va muy bien tanto para PVP como para PVE, los 3 puntos son un 15% menos de ostias ke te dan y bajar un 3% de daño a critico en PVP es bastante necesario... pero para lvlear prefiero el Empowered Corruption (Corrupción empoderada) con sus 3 puntitos, la mejor defensa suele ser un buen atake :).

Si lo ke te gusta es hacer da Drain Tanker puedes cambiarte los talentos de mejorar la Curse of Agony (Maldicion de Agonia) y Amplify Curse (Amplificar Maldición) y subirselos al Fel Concentration (Concentracion Vil), en PVP tambien muy efectivo pero si en PVE tankea el Felguard... no deberian tocarte o deberias llevarte el aggro cuando este casi muerto tu objetivo.

Ahora ke han nerfeado el talento Demonic Tactics (Tacticas demoníacas) y otorga 5% critico en vez de 5% de daño... la opcion de subir destruction no es tan mala, el problema es el mismo ke tiene subir la build aff, ke pierdes un talento basico, y es ke te kedas sin Ruin (Ruina) y en aff sin Siphon Life (Succionar vida)... pero bueno eso no se puede evitar asike... ahi te va la build tirando por destru siendo 41 en demon.
Ah he eliminado el Improve Corruption pero si lo kieres poner no tienes mas ke arañar 1 puto del demonic resilence y kitar el Destructive Reach y otro punto en Devastation.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0000000000000000000002050030133250102511351505000510200000000000

Bueno irse por destruction es un poco complicado para subir, te petaras a los enemigos indudablemente rapido pero tu mana eficience sera una ruina, de dos bichos tienes ke restear... esto es perder pasta + perdida de tiempo + cortada de punto despues de desplegar todo tu poder... te tiene ke gustar mucho esta rama para subir con ella.

Hace tiempo vi un thread rondando por los foros americanos de la pagina oficial, no se nada sobre ella pero tiene buena pinta.
Esta en el idioma de Shakespeare, aviso.
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html;jsessionid=E63F21A5A9E885EAEE72775B6095A5F9?topicId=79826431&sid=1

Sobre tu build... la completaria así.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?2502222512231115512012050030033000000000000000000000000000000000

Le he kitado un punto del Supression para darselo a Fel Stamina (Aguante Vil), la mejora del shield son 30 de spell dmg mas y las curas pasan de 20 a 26%, son 3 puntos basicos y hay ke llegar como sea.

Tu otra opcion es tirarte por Shadowburn (Quemadura de las sombras).

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?2502222512231115512010050000000000000000000505000010000000000000

Es otro cast, instant, ke puede salvarte el culo pero bien, el problema es el spameo continuo del boton ya ke te dejara sin SS a la minima...

En fin, espero ke la gente ponga sus propias builds sin ke haya ke darse de palos.

Salu2

Puni

ese build esta genial, pa subir de 60 a 70 con eso vas a subir disparao, y vas a restear 3 o 4 veces en todo ese tiempo (cuando se te acaba el fel armor y no te enteras xD)

el resto de puntos puedes ponerlos donde quieras, si quitas uno de supression esta bien subir a 11 destro por el shadowburn q se complementa muy bien con affli por mucho q diga la gente (tener un instant siempre viene bien), pero como hasta 70 no lo tendras quizas te convenga mas mejorar el imp y la hs y luego el demonic aegis

para empezar a subir obviamente tira de voidwalker no tendras mucho problema, dots, un poco de wand, un shadowbolt y algo de drain life y mataras casi cualquier cosa

una vez llegas a 40, pillas dark pact, sacas el imp y se acabo el restear, dots a uno o varios targets y drain life, en espacios abiertos sin problema de agrear el howl of terror esta muy bien usarlo, menos q te pegan y mas life tap y drain life q puedes tirar

por ejemplo el build q tengo ahora mismo es este
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warlock/talents.html?2502222512231115512012300000000000000000000505000010000000000000
vale pa pve y pvp (shadowburn ^^) y aunq no tengas la vida extra del demonic embrace funciona bastante bien (tengo algo menos de 8k de vida)
en pve saco un buen dps, dandole a taco trinketeao llego a 500-600 dps q no esta mal y tienes coex q es increiblemente util a la hora de hacer heroicas (hay mucho bicho suelto por ahi metiendo de 12-13k en cloth q no se puede tankear el warr a 2)

resumiendo, para subir affli > demo > destro, y a 70 pues depende del estilo de juego ya q todas estan mas o menos equilibradas

BaSiLiSKo

Para subir a mi lo mejor me parece Affliction :) aunque yo soy adicto a los destrolocks :(

RoBErTiTo

Muchas gracias a los 3 :)

Antoniu

pve puro y duro

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?1500222502230105510001300000000000000000000505000512200010000000

K

yo soy de los de destru,
si kieres freirlos en pvp o freir alguien rapido no hay forma mas rapida xD eso si lo k comentan k te pules el mana easy xDD

B

#6 Caca build.

mcdrim

buenas , mi novia tiene este build , y creo k para pve es bastante bueno para suvir rapido de lvl , si veis algo que vosotros mejorarias no os corteis :)

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0500020000000000000002050030133250103501351505000010000000000000

Urien

#9 una build para subir sin el improve life tap... para lvlear lo considero bastante basico la verdad. Luego el mana feed te sobra un punto si vas con Felguard ya ke se puede ir bastante bien con solo 2 y le puedes poner uno al life tap para ke tu pet pille mas mana y tu tambien. Por lo demas me imagino ke pones corruption y luego tiras sb no? es ke shadowburn solo creo ke valga para pvp porke es una skill ke te chupa 515 de mana con la tonteria... pero desde luego tienes ke matar muy rapido ^, ademas el shadowburn cuando sale critico... agüita ;D

jeto

yo tb me estoy subiendo un warlok y he pensado en estas builds:
http://www.wowhead.com/?talent=NiMriRfzVt0obLI0hV

Y otra k m gusta muxo es:
http://www.wowhead.com/?talent=IqMrbRcZbtczGizchst

k os parecen? :p

Riu

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0502222512231115512010050000000000000000000000000000000000000000#none
esta es la que utiliza la gente para pve ya que la COA no se utiliza se utiliza mas COE o COS y es mejor tener otro dot suplementario como es el unstable aunque sacrifiques el RUIN.
para subir se sube igualmente de rapido con affliction que con demo, pero para mi que demonology es mas comodo por el aumento del spell damage y la pet que mete basto tu solo tendras que darle vida de vez en cuando-.-

Puni

ese build me parece rarisimo, no tengo muy claro como lo usarias pa hacer dps y en general me parece q no esta nada bien

no tienes ningun punto en supression, q como no tengas 7 u 8% de hit en el gear no me parece un talento del q pasar asi como asi

luego te pones malediction porq dices q coa no lo usas normalmente y sin embargo lo mejoras

no te pones nightfall q es mucho dps añadido en un boss cada vez q te salta un shadow trance

te pones soul siphon para aumentar drain life y no pones un punto al shadow embrace (se considera otro spell de affli y añade otro 5% mas) y a parte luego te mejoras devastation, intensity y destructive reach como si fueras a nukear a shadowbolts y no pones ruin

NiBeLHe1M

· Si la mayor parte del tiempo vas a estar questeando tu solo, te recomiendo q t hagas demonologist ya q el felguard te permitira solearte cualquier mob elite y para el resto de misiones normales no tendras ni que restear.
Ej build:
http://www.wowhead.com/?talent=NVMrZrgczIizcest
Los puntos en Health Funnel y Mana feed (sobretodo en mana feed) son necesarios para q tu felguard pueda manetener el aggro d los elites, mientras tu tiras dots y le curas.

· Si vas a subir haciendo partys con amigos, te recomiendo affliction o destruction.
Ej build afflic:
http://www.wowhead.com/?talent=IiMrVMfkVtfZbxZxx0z
Ej build destruct.:
http://www.wowhead.com/?talent=AV0bZfx00cZVx0tr0tVuVo
El "problema" de estas builds respecto a la anterior, sq no tendras al felguard tankeando (el voidwalker no es suficiente) y te sera dificil (y en algunos casos imposible) solearte algunas misiones (mayormente las elite q tengan a mobs inmunes a fear de por medio)... aunq si vas con mas gente, en un principio no deberias tener problemas.

P.D: La verdad sq jueges solo o acompañado, yo kreo q lo mejor sq hicieras igual que yo... es decir, subes hasta 70 siendo demonologist y luego t cambias a destruction o affliction.

Antoniu

#8 L2play lock

esa build es insane dps

con esa build + COS + 5 debuffs de shadow vul. de shadowpriest = shadowbolts criticos de 5500 + 3 dots que metes

1115 shadow damage + 16% a crit con spells

si a ti eso te parece KK build es que no tienes ni puta idea de pve high end con el lock

Riu

#13 shadown embranze = te reduce en un 5% el daño fisico utilidad en pve?¿?=¿?=?=¿?=
supression si tienes dark pact no tevas a kedar sin mana nunca y menos si aces drain life y life tap.. por lo que veo una estupidez gastar algun punto de talento ahi..
respecto al nigthfall considera que el warlock hace bastante dps y que tires shadown bolts asi por asi sin controlar el agro no es prefiero tener que castearla que me venga el boss y me meta una ostia..
respecto a la rama destro es para poder farmear mas rapido no para el pve ¬¬ ademas si kieres tener unstable power tienes que sacrificar el ruin como ya dije, que dices que esto no hace dps???
corruption mejorado, soul shipon, unstable power + COE o COS segun se requiera + shadow bolts de por ahi dime tu si esto no hace dps o quizas me equivoque, aunque si le pongo todas las pegatinas a un warrior con 8k de vida lo dejo con 2k o menos gracias a los 600 de spelldamage que tengo..

RoBErTiTo

Voy a jugar solo, asi que eso que has comentado de poder solear cualquier cosa con un build de demo me interesa.

Tendre que volver a plantearmelo ;x

Puni

#16 no me digno en contestarte al menos hasta q pongas el nombre de algun talento o skill bien, en general cualquier warlock podria decirte q no tienes ni puta idea

Riu

#18 no te dignas en contestar o no sabes poner que te has equivocado y .

B

#12 Menuda cagada de build me acabas de poner xD, te has ganado el premio.

Backintime

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warlock/talents.html?5502222512035105510012350010003000000000000000000000000000000000

Las instances de 5 no son PvE.

#16 Quiza sirva para que le hagan 5% menos de daño al tanke...

Puni

5 en shadow embrace? 5 en supression? pero leeis los talentos cuando los poneis?

Backintime

#22 Menos daño al tanke y no me resisten las pegatas :_

No me pegues tio :_

#24 Lo digo oprque hay gente que para hacer HE llevan puesto el Imp Howl of terror cosa que veo estupida. Ya me diras tu cuantos Howl of terror le has hecho a Ragnaros o a nefarian :/

Y cierto es lo de Nightfall X)

NiBeLHe1M

#21
Sobre tu build:
Si se supone q vas a hacer dps a base de dots y drain life, al menos t podrias subir nightfall para tirar un sbolt instant de vez en cuando... y aun asi me parece una build un poco desastre la verdad :x

Sobre tu frase
"Las instances de 5 no son PvE."
Y entonces q es? pvp?

B

#22 A mi tampoco me gusta la build que ha puesto, pero para farming/leveling el demonic embrace viene de puta madre.. se nota bastante y bueno, los 2 puntos que le ha puesto al "improved drain soul" se los quitaba y se los ponia al terror instantaneo y luego le quitaba 2 puntos de suppresion y se los ponia al nightfall que es mas importante aún xD. Y si m pongo ya, le quitaria todos los puntos que le has puesto en demonic y los pondria en destrucción.

Hasta ahora no he visto que nadie haya puesto una build decente xD.

NiBeLHe1M

En fin...

#23
En ragnaros kiza no, pero cuando pases de molten core y lleges a ciertos pulls de AQ20/40 o bosses de karazhan como Shade of Aran (por ponerte los dos ejemplos q m han venido a la cabeza), me dices si es util o no tener un fear en area instantaneo.

#25
Para q pudieras apreciar lo q es una build decente, primero deberias tener un minimo de conocimiento.. q por tus comentarios ya veo q no (:

B

#26 Dime porque no tengo conocimientos please, pero no me digas no tienes conocimientos y no me digas el porque, que es un poco ridículo juzgar sin argumentos.

NiBeLHe1M

#27
· Tu primer post: "Vaya mierda build XDXD" y no aportas nada
· Tu segundo post: "Vaya mierda build XdxDX" y no aportas nada

La verdad sq las builds no eran gran cosa, pero al no aportar nada, presupongo q tu tp es que tengas mucha idea.
Pero lo q era una suposicion, se torna en un hecho cn tu tercer post, pq? pues:

  1. Si ninguna de las builds recogidas aki, te parecen decentes, es que no tienes ni idea
  2. Equivocas terminos... shadow embrace no es = a demonic embrace (q por cierto tiene utilidad mas alla q para farmear o subir level)
  3. Kitas un talento necesario para un affliction como el improved drain soul (q ya veo q lo has editado pq antes lo llamaste improved soulstone?)
  4. Kitarle los 14 puntos q tenia en demon, para ponerselos a destruction, tp es q tenga mucho sentido.

P.D: Realmente el comentario lo puse mas q nada basandome en el punto1, pero ya q kerias argumentacion me relei tu post y t sake el resto de fallos (=

B

Yo tengo 1 build 100% creada por mi, no necesito que nadie me ayude y yo no estoy por el labor de ir poniendo mis builds, la gente medianamente inteligente que me conozcan ya veran mi build por la web del wow, pero a tí no te voy ayudar :)

Y sí, me he equivocado con el demonic embrace y shadow embrace, pero eso no quiere significar que no conozca los talentos.. creo que es totalmente normal que me pueda equivocar, cuando estoy haciendo 300 cosas a la vez, jguar al wow, leer 3000 páginas y viendo una pelicula en la television mientras de fondo tb tengo música.

"3. Kitas un talento necesario para un affliction como el improved drain soul (q ya veo q lo has editado pq antes lo llamaste improved soulstone?)"

Sin comments, ahora me entero yo que el improved drain soul es totalmente necesario para pve, gogo vamos a coger una shard de Maulgar & Gruul ! xD

  1. Kitarle los 14 puntos q tenia en demon, para ponerselos a destruction, tp es q tenga mucho sentido."

Si tu lo dices :)

Puni

#29

no, decididamente no lees los talentos cuando los pones, no solo te da mana cuando pillas shards, tiene un extra bastante interesante si haces pve...

Usuarios habituales