Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Gazzlikk

#3029 No es fácil, es method xd

B

Que gustazo es ir a LFR y acabar en treinta minutitos.

1 respuesta
Ligia

#3032 Y tanto. Y en mi LFR la gente quejándose de que es muy fácil y que no lleva nada de tiempo. Coño, pues idos a hacer mythic si os parece fácil!!!!

1 1 respuesta
B

#3033 Eso es. Si quieres un reto te buscas una guild con pretensiones de raidesr mythic, pero deja LFR para que me saque items de offspec y la dificultad sea pim pam pum se acabó.

PalesTina

Y de esa media hora 20 minutos son trash mobs

Ojala todo el LFR fuera como ToC :qq:

Durandir

#3015 ¿Has podido pillar la moneda alguna vez anteriormente? ¿Tienes el bunker a nivel 3? En teoria con uno de los npcs de dentro te debería aparecer una opción para pillar la moneda.

El LFR me ha sorprendido de lo fácil que ha sido, unos 15-20 mins y todo limpio. No hay estrategias ni nada. La verdad es que casi mejor, el ambiente mucho más agradable que los flameos y wipeos por manqueadas.

La raid se puede hacer en normal de PUGs, usando el buscador, y a diferencia del LFR se controla mejor a la gente. Ahí sabes que si eres un cono que no hace dps y/o muere en cada try, un healer que se queda afk a que le hagan rush, etc... te echan.

Hay mucho lloro en los foros por la bajada de dificultad, pero es que en serio, poner a 20 tios aleatorios haciendo algo que requiera atención quema mucho.

1 respuesta
Mystee

Yo he ido a LFR sin saber si necesitaba algo, cuando he acabado me he dado cuenta de que he perdido 30 minutos xD

Y encima hoy he desencantado un anillo de heroic que me ha salido porque Kargath estaba en personal xDDD

varitoapg

LFR esta bien para ir parcheando, yo he conseguido quitarme 2 azules hoy, encima con stats bastante decentes. Pero podian subir un poco mas la dificultad. No es que sea un reto o no, es que los 3 primeros son piñatas

PiTiFiNi

En pandaria el LFR aun tenia algo mas de chicha, habían un par de mancos que la cagaban y se iba todo a la mierda, aquí te lo haces con la mitad de la raid.

B

¿Y qué problema hay?

Kaneas

#3036 Si, lo tengo a tier 3 y solo tengo al PJ que me vende las piezas de armadura y al que me acepta los pedidos.... Hay un tercero?

Madre mia que de bugs mi ciudadela...

1 respuesta
actionchip

#3041 Creo que es una enana que hay subiendo unas escaleras.

1 respuesta
Ta1s0n

Es normal que los feral metan criticos de 60,70,80,90k?
Es normal que UN solo dk no solo aguante contra 3 pegandole durante 1 minuto si no que encima se haga a 1 o 2? esto ultimo me ha pasado en una bg, estabamos flipando vamos todos full equip pvp y yo llevaba colgante y anillo de 660pvp :S

Es normal todo esto? porque vaya decepcion, llevo jugando 3 meses y lo que mas me atrae es picaro pero como te pille un dk o un warrior 1vs1 no tienes nada que hacer xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3043 Si llevas 3 meses jugando es normal que te hagan todo eso, te falta experiencia PVP

1 respuesta
Ta1s0n

#3044 lo se pero segun colegas mios que llevan jugando años dicen que las clases estan muy desbalanceadas, de echo antes de que empezara la temporada les pregunte, y me decian que a finales de temporada siempre las clases estan desbalanceadas, y esto sigue igual, y algunos de ellos siguen llorando por los feral y demas en 2c2 que estan demasiado op :yawn:

2 respuestas
B

#3045 Hombre pero haberte subido un DK que su dificultad reside en una macro del estrangulate y ya

1 respuesta
Gazzlikk

#3045 No te rayes el pvp del wow lleva desbalanceado años jajaja, pasa que ahora los meles, como el DK, feral o retry, lo estan aun por encima

Kaneas

#3046 Que macro si es una skill?

1 respuesta
Kaneas

#3042 Esa enana es la que me da las piezas o me coge los pedidos, pero no tengo ninguna más. Y mira que he mirado.

Puta ciudadela bugeada, las quest de nemesis no para de resetearmelas, ya van 2 veces.

1 respuesta
B

#3048 lol r u real?

1 respuesta
Kaneas

#3050 A ver, que macro, estrangular es una skill, que otra cosa quieres castear con ello en la macro me refiero.

Por ejemplo, antes de éste parche cadenas de hielo con el atraccion letal, macro típica. (ahora ya useless).

1 respuesta
B

#3051 Estrangulate usa runas y es muy posible que te las hayas chupado antes en el momento de tener que usarlo. De ahí una macro para rellenar runa y poder usar el estrangularte

2 respuestas
Whiteness

#3052 Si ambas skills entran en gcd lo único que puedes hacer es una de castsequence y darle al bind de la macro 2 veces

1 respuesta
Kaneas

#3052 Rellenar runa? XD
Tirando qué? arma de runas? Con un CD de 5 min? eso te vale para una vez. Yo hablo de macros útiles, no de una que sea fruto de una mala previsión...

1 respuesta
B

#3053 Comparte GCD? Welp. La verdad no me acuerdo

#3054 Blood tap

1 respuesta
Kaneas

#3055 Vale, yo es que no uso ese talento. Veo que se suele usar, pero bah... ponerme a macrear eso :S

Gracias por la info anyway. Lo pensaré.

actionchip

#3049 Creo que lo que te pasa es que esta semana ya has comprado 3 sellos del destino templado y por eso no te lo da.

Solo puedes "comprar" 3 sellos a la semana, imagino que los habrás comprado en Ashran y por eso no te da la opción de comprar uno. Lo que tienes que hacer es comprar 2 en Ashran y luego ir al bunker del Enano a por el ultimo sello (O al revés xD)

1 respuesta
kaza

La gente quejandose de que el LFR es muy facil, no se si es masoquismo o simple retraso mental.

1 respuesta
-DnT-

#3058 Hombre a mi no me importa que sea tan facil, pero la verdad Es que me ha sorprendido bastante.

He entrado a una raid que no tenía ni idea de los bosses y han caído todos a base de spammear habilidades a lo loco. Por ejemplo, en Kargath, la gente que lanzaba arriba se ha tirado directamente abajo, ademas se han comido todos el fuego de los pilares y no ha pasado nada.

Está bien que sea fácil, pero quizás no tanto. Dudo mucho que un casual tenga un sentimiento satisfactorio al terminar el LFR.

1 respuesta
Ligia

#3059 Pero es que los casuals tienen sentimientos?

Es más, terminar un LFR te da satisfacción? Como mucho alivio.

1 respuesta
Tema cerrado