Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

-DnT-

#3060 No se, yo cuando volví a Pandaria e hice Garrosh por primera vez, me sentí bastante satisfecho. Con esta dificultad no veo a gente sintiendo lo mismo.

Pero bueno, que tampoco lo veo mal. Entras, te sales y te equipas un poco. Incluso para los alters viene bastante bien.

HeXaN

A ver, el LFR es más fácil que los anteriores. Simplemente eso.

QueTzaL

Que LFR sea tan sumamente sencillo es de agradecer, el que quiera mas dificultad no tiene un modo, si no TRES mas asi que no hay motivo de queja. Y si no, tambien siempre tienes la opcion de no hacerlo, nadie te obliga.

2 2 respuestas
GoRRiLiNHo

Si el motivo es quejarse, si fuera más difícil tendríamos lloros también, por mi que sea como esta, no una tortura que te tires 2 horas haciendo el monguer pa na

1
Krosita

Lo unico que no entiendo todavia es por que no borran el LFR del juego xd

1 2 respuestas
Simdrom

#3065 A mi, realmente, si es a esta dificultad, que lo dejen, que así equipo a los alter un poco antes de hc

Fr0z33n

Pero vamos a ver, pararos a pensarlo. Este LFR está simplemente para quien no tenga/quiera/pueda dedicarse a una raid aunque sea en dificultad normal, es idóneo.

El otro día leí por ahí un post (no recuerdo donde) de alguien que jugaba al wow y su padre también, pero al padre le gustaba questear y farmear, y no quería raidear porque decía que no sabía jugar. Pues que esto le venía genial para ver también el contenido y pasar el rato.

Para sentirte satisfecho ya tienes otras tres dificultades, esta está para verlo por encima y llevarte alguna cosa.

Durandir

#3065 No lo van a quitar porque lo van a utilizar millones de sus jugadores ¿Para que iban a quitar contenido y opciones del juego?

1 respuesta
Krosita

#3068 No hablo desde un punto de vista economico, esta claro que blizzard nunca lo va a quitar porque le renta, hablo personalmente de ello porque no me gusta la gente que no intenta mejorar y se queda estancada por siempre en el LFR.

1 respuesta
Kaneas

#3057 JOer... que estafa entonces no? XD

Gracias pues, será eso...

Blacksep

Totalmente deacuerdo con #3063 y creo que es necesario remarcarlo xD

varitoapg

Pero una cosa es que sea facil o que a los casuals o gente que no sepa raidear, otra distinta es que sean tres piñatas, que falta que el ogro de la entrada te de un palo y te diga: pega a los bosses con este palo para que te den epicos

2 respuestas
Durandir

#3069 Se quedan "estancados" porque quieren, buscar raid para hacerlo en normal es muy fácil. No se, veo fuera de lugar querer que borren una dificultad porque no te gusta como juegan otros.

#3072 Todavía no sabemos si habrá algo más que pura piñata en futuras raids. Pero puestos a elegir, mejor así que el festival de insultos que era antes el LFR. Si hay ganas de pasarlo mal con multitud de desconocidos todavía está MC hasta enero.

Simdrom

#3072 Realmente a ti, que te quejas de su facilidad y seguramente estés en mitic, te molesta?

Y por cierto, yo me lo pasé teta con mis colegas ayer en el LFR la verdad, no lo rallaos que estabamos en SoO

1 respuesta
varitoapg

#3074 Sabes que acabas de decir una tonteria enorme no? Obviamente no estoy en Mitico, pero es que el salto de LFR a normal es enorme. Yo no digo que en LFR los bosses tengan mas vida o hagan mas daño, simplemente que tengan por lo menos UNA mecanica o algo que hacer, no que simplemente sea pegar pegar y pegar

1 respuesta
Simdrom

#3075 Pero si tu estás en HC por ejemplo, el LFR NO ES PARA TI, ya que está orientado para los que no raidean. Además, es mucho mejor esto a lo que pasaba en Garrosh LFR en SoO, que estabamos 4 horas para tirar una puta ala.

De todas formas, el salto de LFR a NM tampoco es tanto, son piñata los dos hasta TECTUS (que todavía no hemos visto como es en LFR)

PD: Si, lo que digo es que si quieres mecanicas, como bien dice #3063 , tienes 3 dificultades más.

PiTiFiNi

Alguno tiene/conoce la página donde se ven las clases en top dps/heal?
Gracias!

AimZ

http://www.simulationcraft.org/

1
QueTzaL

The world bosses Drov the Ruiner and Tarlna the Ageless in Gorgrond now share a single loot eligibility lockout.

Joder ya les vale... me he quedado pillado cuando mato a Drov hoy y veo que no lo puedo lootear...

Vixol

el LFR provoca ira homicida al acabarlo porque no te cae absolutamente nada, y las runas esas de toma, +50 a un stat parece blizzard riendose de tu puta cara

1 1 respuesta
-DnT-

#3080 Pues a mi me ha caido un trinket de la guerra 646 xD

1 respuesta
Vixol

#3081 el loot personal a los que tenemos la negra con el RNG nos ha jodido la vida

1 respuesta
G

Estoy pensando volver con la intención de dedicarme a las arenas.

En mi mente está la opción de jugar un hunter, porque era lo que jugaba en la Burning Crusade, pero sé que la clase ha cambiado muchísimo y no sé qué tal se desenvuelve en el juego tal cual está ahora. ¿Qué tal decís que va?

Y ya que estamos, ¿alguna raza -de la horda- en particular?

Merovingiorz

yo el caza que estoy subiendo por ahora a nivel 50 es imparable en bgs siempre top dmg con las reliquias de pvp, a nivel 100 supongo que sera otro cantar...

Ayer intente meterme en el famoso LFR a las 11 cuando llegue y siendo tanke no me encontraba raid :S tankes conmigo 1/2 0 healers y 4 dps :\ me quede un poco chofff

Simdrom

#3082 Has tenido mala suerte, me solto loot tanto The Butcher como Kargath.

Acu

Busco ideas y opiniones para transfigurar mi guerrero.

Soy enano y ahora mismo llevo este conjunto:

http://es.wowhead.com/transmog-set=1938

No se me ocurren armas que peguen muy bien con esta armadura... ¿alguna idea? Ahora llevo esto:

http://es.wowhead.com/item=45521#same-model-as

Pero no termino de verlo. ¿Qué os pondríais vosotros? (Recuerdo, que le "peguen" a un enano)

1 respuesta
Jandralla

Ya que lo comentas, alguno conoceis alguna transfiguración buena para el hunter?

3 respuestas
dantee

La cuestión es que nunca lloverá al gusto de todos,bajo mi punto de vista el juego esta perfecto en cuando a dificultad ahora mismo.

Tenemos 4 niveles de dificultad de la misma raid,cada nivel esta orientado a X gente y así todo el mundo tiene lo que busca desde el más casual hasta la guild más hardcore

A mi me parece perfecto que el LFR sea fácil,rápido y piñata,para comerme el coco y hacer las cosas bien ya tengo del modo normal para arriba

1
PalesTina

#3086 A mi un warrior enano sin el tier 8 o el tier 10 no lo acabo de ver xD

#3087 Depende de la raza, yo con mi elfa llevo esto, aunque no es que haya muchos sets decentes de mail siempre puedes tirar del comodin del tier 6

Jandralla

A mi me gustaría alguno como el de montaraz, pero no se si hay forma de hacerlo

1 respuesta
Tema cerrado