Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Merovingiorz

Una pregunta absurda, al final de las misiiones de nagrand en la horda tenemos la cinematica de

spoiler

En la alianza es el mismo video? o es algo diferente?

1 respuesta
actionchip

#3087 A mi este es el que mas me gusta de todos, ahora, preparate para horas y horas de farmeo porque los items tienen un drop bajisimo.

http://eyesofthebeast.com/2014/11/hunter-transmog-bloodfury/#more-3484

dantee

#3087 Tier 6 el más bonito para mi gusto y siempre tengo ese o el de CM gold de mop que no está nada mal tampoco.

El de icc da cáncer de ojos pero los de naxx y ulduar no están mal pero no mejor que los que anteriormente he dicho

Y armas bajo mi punto de vista no hay discusión alguna xD las 2 más bonitas :

http://es.wowhead.com/item=32336/arco-negro-de-el-traidor

http://es.wowhead.com/item=34196/arco-dorado-de-quelthalas

MaPaCHe

Para invitarme a una raid me han preguntado directamente si soy gay, ya que sólo querían ir a Ogrópolis gay mode.

Me quedo a cuadros xDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#3094 pues haberles dicho que si, tu déjate llevar. Y cuidado al lootear.

1 respuesta
H

#3095 En C'thun Horda hay una guild para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales xD.

PalesTina

#3090 Con el taller de desguace hay una posibilidad de que te caigan en las cajas de recompensa de mision piezas del set de montaraz de hunter, es decir el que sale cuando vas a crear un hunter

#3091 Es la misma cinematica

spoiler
Simdrom

POr cierto, ya que os veo muy puestos en tema tranfis. Me recomendariais algunaS transfis para una tia Priest Undead?

PD: METHOD 6/7 acaba de tirar al THE BUTCHER ahora mismito.

1 respuesta
varitoapg

#3098 Te me has adelantado, justo iba a ponerlo. A ver lo que tardan en tirar a Imperator

ArMeSiS

como van las guilds españolas?

Shincry

Una cosa es que el LFR sea mucho más sencillo que las otras dificultades.
Otra, que el 3 boss no llegue a salir el musgo y se muera, que puedas estar fuera de la seta verde y te la sople entre otros.

Es que es de cajón, es más dificil un bicho cuando estás leveando el personaje.

F

6/7 dos guild.. en 2 días.. y los americanos no están raideando todavía, me podéis decir que method en method pero en dos días lo veo abusivo

1 respuesta
Sneyk

#3102

http://www.wowprogress.com/pve/us

1 respuesta
F

#3103 ya pero es una hora mala para raidear ahora en USA no? esta madrugada 4 o 5 6/7

2 respuestas
actionchip

#3104 estas guilds ahora mismo duermen 4 o 5 horas y siguen dándole otras tantas horas, no creo ni que tengan "horario de raideo". Aquí no hay excusas y menos teniendo casi 1 día el contenido antes que los de EU.

Abusivo porque? Se han echo los bosses 500 veces ya en la beta, aparte de tener a los mejores jugadores del mundo.

Gazzlikk

#3104 me parece ami que llevas poco tiempo jugando a esto jajajaja

HeXaN

6/7 madre mía.

PiTiFiNi

Monk tank, armas de 1 mano o 2? Me ha caído un bastón con haste y versatilidad.

1 respuesta
dantee

#3108 2 Manos = más haste

Así metes más rápido los autoatacks y tienes más posibilidades de cargar brebaje esquivo o como se llame

1
Gleim

Espérate que los rusos no quiten a Method el World First Kill, mataron con una hora de diferencia a The Butcher.

B

Butcher en Mythic tiene que ser la risa. Todo OK y al 30% BOOM! CHOKAPIC!

Danico

El Raid finder es Ciudad amurallada?

2 respuestas
Ligia

Sabéis si puedo entregar las quests del Inn si ya no lo tengo?

1 respuesta
Darknesson

#3112 sip

B

#3113 Cambia la posada de lugar por otro edificio y.... ITS MAGIC!

1 respuesta
Ligia

#3115 No me sobran los recursos para andar cambiando de edificio >.<

1 respuesta
MaPaCHe

#3112 Es la primera parte, los 3 primeros bosses

GoRRiLiNHo

#3116 Creo que se refiere a que cambies por ejemplo la posada por el aserradero, es instant y no necesita recursos

1 respuesta
Ligia

#3118 AH, pues ahora pruebo. Gracias.

Edit, no funciona q_q

BinHo

hay enchants en head?

1 respuesta
Tema cerrado