Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

A

#1320 como dice #1319 espérate unos días a que la mierda esta de las colas se vaya arreglando porque ahora mismo te tiras más tiempo en cola que jugando

MaikelNait

Pero se puede probar unos días sin pagar la expansión?

1 respuesta
Jakiro

#1322 Mandales ticket, yo diciendo que queria probarlo antes de comprar para ver que me funcionase bien con el ultimo parche me regalaron 7 dias, pide chat y te lo hacen al momento.

3 respuestas
MaikelNait

#1323 Genial, pues a mitad de la semana que viene lo pediré a ver si están los servidores más estabilizados.

Rurik

fuck, fui un momento a llevar a mi hermana a la estanción de tren y ahora me encuentro cola para entrar

porque no permanecí en la cueva lejos de toda interacción personal.

Durandir

La expa me está gustando mucho, en los mapas hay mil cosas que hacer y por primera vez me apetece completarlos al 100%. Es muy Warcraft el juego y tirando más a lo épico, que falta hacía después de los mapas dónde tenia la sensación de estar jugando un mix de WoW con Kung Fu Panda y los mapas eran un tostón.

1 respuesta
TallerCandy

tan guapo esta?

1 respuesta
C

#1326 +1 Se me han hecho super cortos los 10 niveles.

#1327 Si, está brutal la verdad.

Achidoun y trecho celestial son BRUTALES.

PD:Alguien sabe como desactivar (si se puede, que no lo sé) el puto jefe de correos to pesado enviando grises y mierdas??

DrDr3

hmmm...para conseguir las daylis para los apexis crystals que cojones hay que hacer?

tener algun edificio en el garrison o algo?

y34hl0ve

Alguien me podría explicar/pasarme una web para informarme en que consiste ashram, cuales son los objetivos y cuales son las recompensas por cumplirlos/matar facción enemiga?

-DnT-

Acabo de hacer la parte de Nagrand y he flipado con

ATENCIÓN NO LEER SI NO TE QUIERES COMER SPOILERAZO

10/10 por ahora esta expansión.

2
B

Ya se empieza a notar la falta de Ghostcrawler, expansion nueva y 0 cambios importantes en las classes... MoP 2.0

B

620 de ilvl cerquita ya de afrontar la primera raid sin dar asco pena

TheDamien

#1323 Como se hace eso? estoy buscando en la web pero no me aclaro xDD

Estoy indeciso de si comprarme el p*** juego joder! :@ jajajajaja no paro de verlo en twitch y se me pone DURA como una p*** farola pero esque pagar 40€ + 13€ mensuales me parece una puñalada T_T

Mientras seguiré llorando en el LOL jajaja

Necesito leer si de verdad lo puedes dejar cuando quieras o voy a volverme un enfermo

Lolazoscr

no estoy siguiendo mucho el wow, pero ya hay un grupo con los challenges en gold??
diría que con mop se tardo mas

2 respuestas
C

#1335 En Mop era novedad... ahora al 100 ademas de que la gente conoce como va el tema, creo que son mas fáciles.

CaraLimon

Llevo sin jugar al WoW años...que es eso de los challenged? :P

otheR

Cual es la mejor spec ahora mismo para hunter?

1 respuesta
-DnT-

#1338 Yo ando de MM y al 100 está bastante entretenido.

Tienes como dos modos de juego, uno con el talento del lobo solitario, y por lo tanto tienes que quitarte todo los talentos y glifos que sean de pet. El otro es con las municiones con veneno, fuego o hielo.

BM y Survival no se cómo estarán, pero el MM está bien y en las pocas instances que he hecho, siempre quedo primero de DPS.

1 respuesta
actionchip

#1339 Y cual recomiendas? Y respecto a las municiones? Es que ando muy perdido con el hunter ahora mismo y se me esta haciendo un poco aburrido, siempre lo he llevado y siempre me ha encantado pero ahora...no sé.

1 respuesta
-DnT-

#1340 Yo recomiendo MM, porque es el único que he probado. Haces buen dps y es divertido.

Lo de la munición se resume así:

-La de fuego: Si crees que vas a hacer areas (instances).
-La de veneno: Para single target (soleo, questeo).
-La de hielo: Esta es más situacional, para kitear bichos. Supongo que será para ciertos bosses donde un hunter tenga que kitear en raid o hero.

Meaven

Leí algo ayer de que iban a aumentar la capacidad de los reinos hasta su nivel normal. ¿Han mejorado las colas? Porque este fin de semana las colas eran de hasta 10 o 12 horas para algunos, una auténtica locura.

Espero que lo arreglen pronto porque para los que curramos con esas colas no podemos ni entrar. Yo aún soy 93 porque solamente pude jugar el viernes :/ Eso sí, lo visto, Frostfire Ridge y sus misiones, una auténtica pasada. Esta expansión ha conseguido volver a la esencia del WoW tras el fiasco de los pandas.

1 respuesta
A

#1342 ayer por la noche seguian las colas de 5000+ y supuestamente habian aumentado la capacidad de los servidores el sabado

Ligia

Alguien sabe para qué sirve esto

DrDr3

Chavalada...tengo un problema gordo...no me dan las quest diarias para los apex crystals, tengo el Garrison al 3 y estoy perdiendo muuuuchos apex...he puesto un ticket y tiempo minimo de espera 5 dias, intento poner un post en los foros y no funcionan...quiero llorar :(

Mystee

Que raro, me salen los world bosses en el mapa aunque no están hasta la primera semana de raid xD

thecaballero

La mejor experiencia en el leveo que he tenido en cualquiera de las expansiones del wow.
A ver si junto los 900 recursos que me faltan para subir al 3 la ciudadela. Como habéis planteado el tema de poneros a 610 para hacer HC's? Haciendo normales hasta llegar al ilevel?

2 respuestas
Mystee

#1347 Yo cuando empecé tenía 605, simplemente hice todas las quest de Nagrand y algo que me daban los rares, se sube enseguida

Durandir

#1347 Haciendo Nagrand con el el edificio del Bunker los items facilmente se quedan en ilvl 610

1 respuesta
fuNN

Se sabe en cuanto estan las subscripciones ahora?

1 respuesta
Tema cerrado