Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

thecaballero

#1349 #1350 Tengo Nagrand prácticamente límpia, solo me quedan las del trono de los elementos, y me hice el cuartel en vez del Bunker. Me tocara rushearme unas cuantas instances xD

1 respuesta
Mystee

#1351 Tienes el anillo 640 de la quest legendaria?

1 respuesta
thecaballero

#1352 No sabía que estaba eso, que es de las quests de Khadgar? A la tarde lo miraré bien

1 respuesta
fuNN

Gracias por el Quote pero yo quería saber a cuanto estan las subscripciones ahora :P :f5:

1 respuesta
MaikelNait

Y yo quiero saber si hay alguna promoción para volver después de 3 años xD

1 respuesta
Darkcurare

#1355 Te puedo ress y nos dan cosas a los dos xD

1 respuesta
A

#1354 igual q siempre, 13 leuros

1 respuesta
fuNN

#1357 Millones de subscriptores?

1 respuesta
MaikelNait

#1356 Pero el hechizo de resurrección no lo quitaron? esperate a ver si consigo una prueba de 7 días y si me funciona en el portátil, que tiene ya 5 años y está un poco tocao, te pido el ress :)

1 respuesta
Darkcurare

#1359 es verdad xD no esta lo que esta es reclutar hahahaha

Mystee

#1353 Puedes hacerlo en normal, así que imagina como es de fácil el principio xD

1 respuesta
Meaven

#1335 En mi server hay un grupo haciendo Golds compuesto por Brewmaster Monk, Resto Druid, Frost Mage, Destro Lock, y BM Hunter.

Me alegra ver al Resto Druid ahí, ya en MOP me pareció cojonudo para hacerlos de forma "segura", sin intención de batir records de reino ni rushear, simplemente conseguir el Gold.

Lo que te han dicho, los CM ya no son novedad, y si estaban en la beta algunos los tendrán muy trillados.

thecaballero

#1361 Pues esta tarde lo hago si o si, gracias!

PiTiFiNi

Pfff no hay manera de conseguir tuercas de ingenieria mas rápido? Piden 100 o 50 para casi todo e igual consigues como 7 al día, no me gusta nada como han hecho las profesiones...

1 respuesta
A

#1358 si te refieres a si juega mucha gente con la salida de esta expa, creo que casi tanta como en la BC. Las colas en los servers son de 3000 o 4000 y en algunos como stormscale hasta de 8000 las he llegado a ver

Doblat

#1364 que quieres tenerlo todo el juego en una semana? Que manera de llorar y hacer que hagan los juegos faciles... es un juego de farmeo, y eso lleva dias, si no te gusta juega a otro o dedicate a pvp o a otras mil opciones.

Mystee

Madre mía hacer instances con un mediavidero y que le pidas que tire el time warp y no se enteré hasta la tercera vez xD

fuNN

Es gracioso ver como algunos os quejais porque es demasiado dificil, y luego porque es demasiado facil

Ligia

Mejor forma de obtener más recursos para la garrison?

1 respuesta
Mystee

Yo salvo el último de UBRS me parecen muy sencillos, simples mecánicas de no veranear en el fuego

#1369 Matar rares y lumber mill

1 respuesta
PiTiFiNi

Una cosa es que sea difícil y otra es que sea cansino, complejidad no tiene ninguna...

B

Soi el unico que piensa que esta es la peor expansion hasta la fecha? 0 cambios importantes en las classes que hace tenga la misma mecanica q la expansion pasada (esto nunca ha pasado), items epics que te los regalan en quests de mierda, gear de pvp que te lo dan en una caja al ganar una bg???? (cara de poker es poco la que se me puso), mas refritos xq no tienen huevos a avanzar el lore sin que se les caiga la casa encima, dificultad de leveo y de instances para niños de prescolar y mas cosas que me dejo que llevan al mismo lugar. Juego cada vez mas y mas casual, es el unico contenido que le veo yo a esto. En fin por mi parte decepcionado totalmente, esperaba algo mas serio y elavorado.

4 respuestas
thecaballero

#1372 Solo la ciudadela ya tiene más contenido que todo el MOP

Doblat

#1372 si al final de tu texto pusieras /ironia tendria sentido xD

5
rodrich

#1372 vamos a ver machote, esta claro que eres el unico que piensa eso ya que veo o vemos que no tienes ni idea de las nuevas incorporaciones y variaciones a esta expansion, como dice #1372 thecaballero solamente la ciudadela tiene mas contenido que todo el universo panda inventado.

posdata: que mas te da que te den el equipo de pvp en una caja o en un sobre por correo si al fin y al cabo con lo unico que te vas a quedar es con un MMR.

B

FARMVILLE, porfavor. Cada cosa por su nombre

-DnT-

Mejor expansión hasta la fecha desde la BC, en mi opinión.

Aunque todavía queda ver las raids, esto pinta bien.

1 1 respuesta
rodrich

#1377 estoy contigo!

Yahia

#1372 Jajajajaja lol.

Por ahora, a falta de ver las raids esta genial.

Que coño te importa que el item de BG te lo de una caja en vez de un tio por unas moneditas, ¿te cambia la vida?

Y los epics de las quest son testimoniales, cuando esten las raids veras que utiles esos +3 de ilvl respecto a su version azul.

Hay cosas malas, como siempre, pero esas que has dicho son de risa.

Por ahora 10/10 a falta de ver el raideo y como lo cuiden.

Jandralla

sigue habiendo problemas de cola o ya va bien?

2 respuestas
Tema cerrado