Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

H

#1767 Las hcs son bastante faciles, no llegan al nivel de las de Cataclysm pre-nerf pero tampoco son las de la WotLk o MoP.

#1768 Para mi la peor es el 2 boss de Malavia por que la gente no tiene ni puta idea de hacerlo con pick ups xD.

Luego hay algun que otro boss que si quieres hacer el logro del glory es algo mas dificil como el 3 boss de Trecho Celestial.

2 respuestas
Ligia

#1771 No son tan fáciles, si no vas con un grupo decente las pasas putas eh

1 respuesta
Mystee

#1771 Ese boss es facilísimo, la gente decía que si era difícil y la primera vez que fui a la primera y con randoms y creo haber hecho esa instance 6 veces en heroic y haber wipeado 2 veces.

1 respuesta
H

#1772 Yo siempre voy con el lfr y no recuerdo haber tenido problemas como heal salvo en boses como el 2 de Malavia por que la gente no tiene ni idea de hacer el boss xD.

#1773 Si facil es, pero a mi me toco gente que no sabe hacerlo y acabas wipeando es mas a veces suelo hacer mas hcs con el mismo grupo y boses como Zaela caen al primer try luego vas a Malavia y wipeas 3 veces en el 2 boss xD.

MaPaCHe

Para algo que hacen bien y es que las heroic no sean coser y cantar y en MV se dicen que son fáciles.

MV nunca defrauda

Mystee

A mi si que me parecen sencillas pero ya he dicho que los bosses tienen mecánicas que no puedes saltarte, esa es la dificultad que le veo.

PalesTina

Los bosses de las heroicas estan bien, tienen el punto justo de dificultad para hacerlos entretenidos

El problema esta en lo insufrible que es el trash mob, le quita toda la diversion a las instances

Meaven

Para ser WoW no están nada mal. Si has jugado a otros juegos con mazmorras más jodidas pues no son nada del otro jueves, pero en cualquier caso han hecho un buen trabajo.

notiK

Hechas 3 invasiones y con la máxima puntuación posible (oro) ya puedo decir las recompensas.

Por cada rango te dan una bolsa, si llegas a oro te dan las bolsas de cada rango superado.

Bronce: Bolsa verde que contiene apexis y recursos de ciudadela

Plata: Bolsa azul que contiene apexis y recursos de ciudadela

Oro: Bolsa morada que contiene apexis y recursos de ciudadela

Obviamente la bolsa con mejor puntuación contiene más de ambos objetos

Con las ansias no me dio por mirar cuanto daba cada bolsa, pero en total fueron 150/170 recursos y unos 200 apexis.

Tardas 10 minutos en hacer la invasión, 8 de la ronda de defensa y 1 minuto entre el inicio y el boss final que no es nada del otro mundo.

Estando solo no creo que se pueda llegar ahora mismo a oro (1000p) asique es mejor invitar al máximo de players que deja que son 2 amigos y uno mismo.

1 respuesta
eimdal

Pues que quereis que os diga, siendo disci los bosses me parecen bastante mas dificiles que en las de cataclysm, eso si en los pulls no se necesita tanto cc.

Mystee

Yo de Cataclysm recuerdo con cariño al boss mas difícil de curar para mi que era el cocodrilo de Tolvir, escalofríos.

Gazzlikk

Es que las HC estan tiradas, no se de que la gente se queja, salvo 1 o 2 bosses, no les veo tampoco una gran dificultad, sinceramente, yo las hago en grupo siempre de guild por eso y hiper easy

1 respuesta
B

Las hc estan faciles si vas con un grupo decente. Esta mañana he ido con los de la guild de mv y si era divertida y facil. A la tarde he tenido que ir con lfr y me cago en la puta no hemos llegado a ningun primer boss xk todo acababa en tanke insultando y demas..al final me he ido a levear el druida..

H

#1782 Y de pick up tambien estan tiradas salvo algun boss en concreto que a la gente le cuesta hacer y cuando wipeas suele ser por alguna tonteria como me paso a mi en plan el tank se cae de la plataforma de Zaela o dps que solo hacen 4k xD.

B

Los pulls hasta el segundo de la maz del tren son una pesadilla y el boss tambien esta bastante jodido si vas de lfg y la gente no usa las herramientas de los adds y la torreta como se debe.

Darknesson

Pues yo con la primera hc que hice las pase putas, eran las minas machacasangre y el ultimo boss nos costo unos cuantos trys. De los 5 creo que solo 1 o 2 llegaban a los 610 de ilvl y tuvimos que ir a pata para entrar. Pero ahora con equipo 620+ son bastante asequibles, te puede dar problema alguna zona en concreto pero no son nada del otro mundo

Darkcurare

Menos mal que pusieron mas sitio en los servers... eso si aun tengo alguna que otra cola en stromscale

eimdal

Ayer wipee 10 veces en el ultimo boss de minas machacasangre y me tuve que salir porque los dps decian que no se podia esquivar las areas a tiempo y matar a los add, hoy lo he matado a la primera sin que le bajase a nadie la vida a menos de la mitad. Como se nota cuando juegas con gente con manos y cuando no xD

Mystee

A la gente se le va la olla, te piden experiencia en todo MoP para un simple CM xDD

otheR

Si buscáis DPS los de la guild de mv agregarme a id, os prometo sk1ll.

Whiteness

#1779 ¿Que hay que hacer para que salgan invasiones?

1 respuesta
notiK

#1791 No lo se ni yo, supuestamente era 1 vez a la semana y yo ya llevo 3 xD

No se donde he leido que si matabas muchos mobs en ciertos puntos se cabreaban y te mandaban la invasión, pero a saber.

Durandir

Lo de las invasiones es un cachondeo, hay más gente que como yo no le salen, tuve la primera de prueba (que no cuenta) y ya.

Quiero empezar con HCs este finde, me imagino que me encontraré lo que decís, que se hacen fáciles o dificiles depende del grupo.

En realidad me gusta que los dps tengan que hacer algo más que daño, ya en normal hay un abismo entre jugadores decentes y los malos.

Shatterz

A los que piensan que las heroicas son fáciles: id a los challenge modes, verás que fiesta.

1 respuesta
Gazzlikk

#1794 Qué ilvl te dejan?

1 respuesta
MaikelNait

Puta vida tete, me he hecho un personaje starter en una cuenta nueva y he ido hasta Orgrimmar para comprobar como tira mi PC. Aún estando la ciudad practicamente vacia y en calidad de gráficos "baja" mi portatil se ha puesto en 13 fps. No me quiero ni imaginar en raids y todo el rollo.

Pues nada, si quiero volver al juego tendré que pasar por la caja y comprar un pc nuevo.

Ligia

Consejos para el 3er edificio pequeño de la Garrison? Tengo ya la de joyería e inscription (mis profesiones).

1 respuesta
PalesTina

#1795 640

#1797 Si usas bastante los followers el salvage yard, sino la storehouse para el banco

actionchip

Todo sobre las Invasiones y lo que se puede ganar con ellas: http://www.wowhead.com/guide=2700/garrison-invasions

Y para activar la invasión hay que atacar a mobs que hay donde (y cerca) sueltan los cristales Apexis:

Gazzlikk

Entonces, estamos haciendo las HC's, con un nivel de gear inferior al que podemos conseguir y todo, lo unico que diferenciaria en cuestion de challenges seria las habilidades de los bosses ya que nos darian mas gear no?

Tema cerrado