Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

B

mañana abren molten core?

1 respuesta
notiK

#1801 Si, a las 10:00AM

notiK

Ya han dado el logro del 10º aniversario.

Si no lo teneis relogear.

CWind

Que van a hacer para el aniversario? porque leo mil mierdas por los chats pero no me creo nada xDD

Gazzlikk

Ya esta up molten core

notiK

Eso estan diciendo pero yo no tengo ni logro ni molten core :S

1 respuesta
PalesTina

Ni 2 fps en el primer pull de trash mobs, me da que me van a hacer todo el carrito para limpiarlo xD

dERiUS

Hola a todos me gustaría preguntar si merece la pena pillar se el WoW hasta Pandarian por 6€ y luego en un futuro pillar el Warlord of Draenor, que tal esta de poblacion en el WoW en estos momentos =)

H

#1806 Para el logro tienes que ir a tu ciudadela y para MC aunque yo estaba en raid creo que lo acaban de desactivar, de todos modos ahora mismo se resume en wipe, wipe y mas wipe ademas de tener que hacer todos los putos boses para ir a Ragnaros xD.

1 respuesta
Sasori

-Esta reventando el server de estancias xD.

PalesTina

En el Southshore vs Tarren Mill los hunters marcandose unos 50-0 fresquisimos

Poco rotos me comentan xD

SpiuSa

pide ilvl MC?

1 respuesta
-DnT-

#1812 Yo con ilvl 625 estoy apuntado a cola, a ver qué tal.

PiTiFiNi

Yo he entrado y nos ha hechado, un tal "ése" o algo asi chaman iba puleando todo el muy retard, al final el server nos expulsó a medias. Pero es muy divertido porque nadie dispelea, carreras a la entrada, cogiendo 800 pulls... todo un show.

notiK

He entrado, toda la gente flameando, wipeando, saliendo, pulleando toda la sala, haciendo votekicks, impresionante.

Pedazo cagada de blizz meter raid de 40.

-DnT-

No os metáis a cola, que os van a echar al rato. Me da la sensación de que Blizzard anda toqueteando y se ha dejado abierta toda la instancia sin querer.

Dudo mucho que tengamos que hacer MC entera. Yo creo que apareceremos directamente en Ragnaros o algo así.

notiK

#1809 En principio sería solo Ragnaros no?

1 respuesta
Dmus

Pues aquí el amigo la esta haciendo enterita http://www.twitch.tv/treckie :ninjaedit:

H

#1817 En principio si, pero ahora mismo Blizzard esta teniendo bastante problemas ya que te saca de las raids e incluso de las heroicas.

1 respuesta
Mystee

Los CM no piden 640 hombre, yo acabo de hacer uno con 634 xD

Sasori

-Para poder meterse en cola hacerlo desde la ciudadela, por alguna razón no sale si estas en Orgri o algun otro lado. De todos modos MC esta reventando bastisimo, si no te tira después del primer pull te tira antes de llegar a lucifron.

Y la gente es MUY mala, se creen que es un rush pulean sin cuidado, no saben el horror que les espera.

Dmus

Yo no puedo meter, no me sale en el buscador :S
A alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
notiK

#1819 Lo que si estoy seguro esque hay que matar pulls porque ya dieron una mini guia de como hacerla y dijeron que los canes habria que matarlos a la vez porque revivian etc.. asique si fuese instant ragnaros no dirian nada de eso.

1 respuesta
Mystee

Supongo que será algo con lo mejor de MC, unos Molten Giant, unos Lava Packs, unos elementales de piedra que son mas rápidos que Usaín y unos perros

kerzha

Que locura la bg, vaya campeada en el cemen. 40 minutazos de campeo, me voy a ver una peli en lo que ganamos.

Eveyx

So much fun

1 respuesta
Sasori

#1822
-Tio, mira mi post justo encima de ti xD.

1 respuesta
H

#1823 Si, yo por ejemplo lo deje en los perros por que la gente no sabia hacerlo y paso de morir por que si pero no se si hay que hacer los boses.

notiK

#1826 Como entraste en cola para la bg? no la veo en el buscador

1 respuesta
Mariox93

Buenas, quería haceros una pregunta que me lleva un tiempo rondando la cabeza respecto al high end del juego, el tema es que es la primera vez que voy a llegar con un personaje al nivel máximo, he jugado antes pero no mas de un mes seguido, me gusta mucho el tema del pve e ir viendo el contenido y teniendo un avance, ahora bien, aunque no descartó en un futuro meterme en una guild que raide y eso ahora mismo no me apetece estar ligado ciertas horas del día si o si a un horario y si lo hago bastante light por la noche, mi pregunta viene aquí ¿se puede tener un avance normal, ver el contenido y disfrutarlo (nada de tops ni esas cosas) sin tener que estar atado a una guild y a un horario?
Gracias y perdón por el tocho xD

1 respuesta
Tema cerrado