Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Dmus

#1829 Yo acabo de hacer la BG, pero no me sale la cola a MC, al revés que a ti

Dmus

#1827 Es que ni en la ciudadela sale loco

H

La gente de Dun Modr es un poco hija de puta metiendo spoilers de GOT y TWD en general xD.

B

#1830 El buscador de raids es lo que se amolda a ti, por lo que te digo que para eso no juegues.

DrDr3

Yo estoy por Baron...

http://www.twitch.tv/spr0ud

Es soporifero esto y la gente me tiene un poco hasta la polla..

1 respuesta
notiK

MADRE MIA LA BG PEDAZO TOSTON.

1 puta hora 80 tios en una piña pegando.

B

#1835 ¿Por LFR?

1 respuesta
-DnT-

Pero todos los bosses dan loot? Me parece un poco raro que Blizzard haya sido tan cutre de escalar toda la instancia a lvl 100 y dejarlo así.

1 respuesta
DrDr3

#1837 Si...
#1838 No, no dan loot, solo dan Gold.

Por cierto..si estais viendo mi stream siento que vaya tan de culo...tengo que formatear o no se que hare...ultimamente me va de culo.

1 respuesta
Turkit0

Ya podrían dar loot porque vamos....

1 respuesta
DrDr3

#1840 No...si es insufrible y me estaba diciendo un colega que no iban a dropear nada, que no spawneaba Ragnaros y no se que narices...como sea cierto voy a poner un ticketazo guapo...

#1842 Yo lo he pillado con ilusion...y sigo por que no tengo nada que hacer mañana y me esta recordando buenos tiempos del WoW...si no...

-DnT-

#1839 Pues viendo que solo dan gold, yo creo que mañana a las 10 lo pondrán para que salgamos directamente en frente de Ragnaros.

Hacer todo MC con una raid sin ts ni nada, me parece un abuso y un coñazo xD

Muchas horas de seguido para tan solo un boss que lootea.

PalesTina

Como si dan epicos ilvl 800, MC es un truño que ya era insufrible en la classic xD

-DnT-

Acabo de ver a gente linkeando el logro por el general. También han linkeado un casco 640 y la montura del perro de fuego.

Me parece muy muy raro que Blizzard nos haga hacer una raid de varias horas por LFG para solamente un casco y una montura :/

1 respuesta
notiK

#1844 Yo ya he visto a peña con la montura xD

lemming2

una 40m descafeinadísima con pug es una experiencia un dolor, eso sí, me reí bastante.

B

Por fin he terminado, que coñazo de raid. Eso si, como lo pongan mañana directamente el boss me voy a cabrear xd

Sasori

-No me ha dado el encantamiento de arma, pero bueno, soy hunter... xD

DrDr3

Pero el encantamiento te lo daran en el garrison, no?

1 respuesta
Sasori

#1849
-Es un pergaminito ligado de calidad azul, en la raid se lo han dado a varios, creo que es un objeto sin mas.

1 respuesta
DrDr3

#1850 Pues a mi no me han dado una mierda xD

1 respuesta
Sasori

#1851
-Eso y la pet no es 100%.

hipNo-

Mantenimiento un viernes? really?

1 respuesta
vivora

He acabado todas las quests y no he pisado serlva de telaar y marca que es zona 100 y nada me manda allí. Hay algo?

1 respuesta
Durandir

#1854 La zona no está implementada, vendrá en parches futuros.

#1853 Tienen que arreglar la raid del evento, va a tiros y además es un dolor hacerla.

Para los que preguntaban el ilevel para la raid, post de un azul:

The Anniversary raid requires item level 615 to access. As soon as you qualify, it'll appear in the list.

And, just as a reminder, you have until the 6th of January to experience the content, so there's no need to rush if you aren't 100 or don't quite have that item level yet.

Y nuevas noticias de un par de cambios futuros:

-We’re adding an award of 50 Garrison Resources for completing the first Random Warlords of Draenor Heroic Dungeon of the day.

-we are reverting the default loot method in Dungeon Finder back to Need Before Greed.

1 respuesta
vivora

#1855 mersi, y las dailys donde están?

1 respuesta
Durandir

#1856 De momento es tu garrison te saldrá a elegir entre dos. Tienes invasión semanal (si no la tienes bug) y asaltos (a mi me salió asaltar una mina de momento)

No tienen pensado que esto sea un festival de diarias cada día cómo en MoP:

Daily quests are going the way of the dodo. There will be no such thing in Warlords of Draenor.

2 respuestas
vivora

#1857 es que no jugaba desde la burning, pero recuerdo que había zonas donde hacías tus dailys, mínimos 20 quests diarias. Tipo esto no hay en la WoD? Y los apexis de donde se sacan? (estoy un poco pesado esta mañana :( )

1 respuesta
B

Eso eso las daylis que las hagan los seguidores! hhhehehe

1 respuesta
Ligia

#1857 Se dieron cuenta de que odiabamos hacer 20000 diarias cada día y solo pusieron 1. Lo malo es que para hacer esa diaria te tiras 1 h porque el RoB está petao o en las otras zonas no hay mobs ya que to dios está campeando.

2 respuestas
Tema cerrado