Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

PalesTina

#2490 Mas bien en memoria del respawn de Nakk xD

Durandir

Finalmente me salió invasión, la hice con dos más y nos quedamos a 300 de oro. La verdad es que no se qué hay que hacer para llegar a oro, porque matamos todo lo iba saliendo, nadie murió y ningún fallo.

¿Si haces la invasión de otro pillas rewards también? Después de haber hecho la tuya.

2 respuestas
Danico

Cuanto gold se puede migrar con un PJ? 100k?

1 respuesta
inkiet

#2493 50k

Sí, solo. Siempre puedes comprar Savage Blood y venderlos en el otro server o algo así.

1 respuesta
Danico

#2494 SOLO? cago en dios

Nitamo

#2492 No se que haríais pero yo he sacado oro con dos colegas basicamente matando todo lo que popea y haciendo caso al minimapa (Salvar peones, cerrar agujeros...), acabamos con 1200 puntos.

1 respuesta
Durandir

#2496 Si es lo que hicimos. Escoltas, todo lo que aparecía con puntos rojos y limpiando todos los enemigos tal y como aparecían. Ningún momento de agobio ni nada. Era la horda de hierro.

1 respuesta
notiK

#2497 Si defendisteis los edificios y todo lo que dices únicamente os falta DPS.

Contra más DPS más enemigos muertos = más puntuación xD

PalesTina

El item epico de la bolsa de oro solo sale una vez por cuenta a la semana? Hice la invasion con un alter y no me dio mas que apexis y oro :(

Arrakis

Una duda, llevaba sin jugar al wow desde lichking y claro ahora al levear se sube tan rápido que las misiones de las zonas en la que estas se te quedan demasiado bajas de nivel, pero ahora las misiones son en forma de cadena, asi que no salta la siguiente hasta que completes la anterior. Significa esto que tengo que tragarme quests de 7 niveles por debajo del mío para poder seguir la historia?

3 respuestas
Fr0z33n

#2500 Cuando tengas nivel para la siguiente zona, automáticamente se activará una misión en los tablones de Se busca héroe para que cambies a la que corresponda (puedes encontrar los tablones en las capitales principalmente).

Ligia

#2500 Y que más te da que las misiones sean low si lo que quieres es seguir la historia? no le mires a la xp que te dan y au.

Doblat

#2500 yo he hecho tooodas las misiones de todos los sitios, y subi al 100 en nagrand dejandome algunas de cumbre de arak asi que no se en que juego has jugado tu, pero no he hecho misiones de menos nivel nunca.

1 respuesta
Kikokage

#2503

Se refiere a las de 1-60.

1 respuesta
vicyos

Hola, vengo a llorar porque voy a llegar a 20 seguidores y aún no me ha tocado ningún épico.

3 respuestas
Doblat

#2504 es que como ha dicho que las misiones son en cadena.. eso solo pasa hacia el final. La cosa es que si haces alguna mazmorra te dan tanta exp que pasa eso, se te quedan atras.

PiTiFiNi

#2505 pillate a croman en las minas machacasangre.

1 respuesta
vicyos

#2507 Y estas son las cosas que no miro y debería.

Muchas gracias compi!

H

#2505 De verdad no te toco ninguno?Creo que por huevos tiene que tocarte alguno con cada pj aunque no siempre tienen que ser el mismo.

De todos modos tranquilo que al final los subes a epicos casi todos, yo la mayoria de azules ya los tengo epicos y los verdes ya los tengo azules xD.

Por cierto tambien tienes a Leeroy aunque es algo mas dificil de sacar que Croman.

1 respuesta
PalesTina

#2505 Si tienes una taberna en tu ciudadela puedes sacar a Millhouse, y si llegas a rango 5 en la arena de Orgri/SW te dan a otro

Aparte con suficientes misiones todos los followers llegan a nivel epico, aunque es un farmeo considerable xD

1 respuesta
Alphanoc

Bueno pues me acabo de comprar la expansión,espero que guíen un poco para los novatos ya que me voy a subir un personaje instant al 90.

Del hunter que ramas tengo que elegir ?

2 respuestas
PalesTina

#2511 Ahora se lleva MM con el talento de nivel 100 de ir sin pet

1 respuesta
Alphanoc

#2512 vale y ahora una explicación para un noob.

Que es MM?

1 respuesta
actionchip

#2513 Puntería/MarksMan y el talento de nivel 100 es "Lobo Solitario"

B

Bueno chicos, uno que se borra de Azeroth hasta febrero. Demasiados trabajos y exámenes en diciembre y enero.

Suerte!

2 respuestas
DokSleepless

#2515 Esa es la mentalidad que me hace falta a mi :qq:

vicyos

#2509 Pues yo con 18 y ningún maldito épico xDD Me pondré rutina de ogame de meterme cada X horas aunque sólo sea para ponerles misiones...

#2510 pues sí, tengo taberna, pero otra cosa que no me he enterado oye... También es cierto que ayer subí a 615 asi que sólo he podido hacer una heroica.
Muchisimas gracias chicos!!

1 respuesta
H

#2517 Es aleatorio a mi por ejemplo con el chaman el primer epico que pille fue al 96 cuando estaba en Gorgrond y fue el Van Damm y por ejemplo con el priest/druida los 5 primeros que te dan tengo 2 epicos y 2 rares xD.

De todos modos es facil subirlos a epicos tranquilo, yo todos los rare ya los tengo epicos y los verdes en rares casi epicos ya.

fuNN

#2515 Felicidades! Así si coño!

Mugiwarabuso

estamos campeando libra en dun ali en teoria sale en brevas

1 respuesta
Tema cerrado