Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Chanrul

Un 665 de healer en una bolsa del savage yard, y yo que pensaba que solo daba mierda de lvl 20...

Moi6

#2492 Yo he hecho 3 invasiones esta semana y creo que están bug o algo, no salen suficientes mobs eramos 3 y había momentos en los que no había nadie a quien matar.De las 3 solo saque oro en la de las plantas que en esa si que era un no parar de enemigos sacamos 1500 puntos.

Riip

#2520 mas de 100 personas... como salga en uno de los puntos en los que no estas se lo van a cargar rapido, confiemos en la vondad de las personas..

1 respuesta
Gleim

#2511 A nivel 100 tienes más dps yendo con Marksman + Lone Wolf. Para levelear te recomiendo Beast Mastery, podrás matar todo por ti mismo con la pet.

legent

Alguien conoce la web que te dice el equipo mas optimo para tu clase? Lo digo porque no se que craftearme, ya tengo todos los materiales para craftearme una parte de equipo 640, pero no se cual sera mejor.

Gleim

Una cosa, es factible boostear a un nivel bajo en alguna dungeon? Por coger con la voladora a un amigo y llevarle allí y ponerme a matar.

Mugiwarabuso

#2523 yo ya canse espero k no salga toy haciendo otras cosas mientras luego volvere xD

tloud

OMG habéis visto el objeto de la posada de la garrison, ( La pluma que te alza al cielo y te hace volar ) en PVP?
Una pasada, en AV con una clase decente puedes pillar el cementerio de la base enemiga casi al principio.
En las capture de flag puedes coger la bandera y lanzarte hacia tu base volando con ella, quedandote en el margen en zona segura hasta que la tuya sea devuelta.

A este objeto le cae un nerf seguro.... pero ¡Cómo mola!

1 respuesta
Fr0z33n

Lo de campear a Poundfist se va de madre, 3 raids enteras ahora mismo xD

1 respuesta
Alphanoc

Otra preguntilla mas,cuando tenga los talentos al nivel 100,aparte de Lobo solitario que otros debo elegir?

legent

#2529 Cada cuanto sale?

1 respuesta
Fr0z33n

#2531 A ciencia cierta no se sabe, 48-96, 50-90, 48-72. Así que vete tu a saber xD

-DnT-

#2528 Vi un video de eso por ahí. Obviamente es un bug y yo no me la jugaría haciéndolo si fuera tú... Además que tardaran cero en arreglarlo en cuanto la gente empiece a cantearse.

2 respuestas
legent

#2533 He ganado 5 alteracs seguidas hjahaha, me tiro eso nada mas salir al principio y llego hasta las ultimas 2 torres de la base enemiga y las pillo.

PalesTina

Yo lo use para volar por Silvermoon y me quede trabado dentro de una de las torres xD

tloud

#2533 Lo acaban de arreglar, me ha durado un día la risa xD

1 respuesta
hikoncin

Una pregunta rapidita, llevo unos meses de paron y con esta expansión tenia un hype de la hostia, pero al salir no se por que me bajo de golpe... vale la pena pagar los casi 50 pavos de expansion+el mes de juego?

R

Se que es una tonteria pero cuando acabaria la temporada de PVP o sea la S16? saludos

1 respuesta
-DnT-

#2536 Yo el video lo vi hace 1 semana, así que alguien se ha divertido bastante xD

Darknesson

#2538 La temporada PvP ya acabó con pandaria en el momento que pusieron el pre-parche WoD.
La próxima temporada PvP empieza este miercoles, habilitaran las arenas, puntos de conquista, equipo de conquista etc etc

1 respuesta
sNiK

En c'thun no sale ni patrás el puto poundfist

notiK

Nosotros llevamos 80 personas aqui durante más de 3 horas y tampoco sale xD

En zul'jin

Alphanoc

resuelto

sNiK

en fin!! nos ale el puto gronn

Moralo

Me despierto hoy temprano (6:00 de la mañana) voy a soltar una quest y me salta el npcscan poundfist en c'thun 6:12 madrugada , a la saca xD

1 respuesta
legent

#2545 Me espere un par de horas, pero estas que hasta las 6:12..... madre mia menuda matada xD

PiTiFiNi

Una vez hechas todas las quest de la posada de la ciudadela, sirve para algo a parte de las quest diarias que te dan mats de profesión? Me lo subí al 3 para ver lo de las quest de tesoros de los seguidores y solo me salen de pillar 75g y así...

R

#2540 y terminará?

1 respuesta
Darknesson

#2548 Terminar terminará xD pero a saber cuando, todavia no se sabe pero vamos que dura meses y meses. La anterior temporada nose si duró unos 6-7 meses

1 respuesta
R

#2549 y la montura no se ha enseñado no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales