Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

PiTiFiNi

Lo único que me gustaba de la otra rama en comparación era el leveleo e ir escogiendo que talento poner. Pero a nivel máximo MoP > all

A

#359 para sonarte los mocos? porque lo unico que dan a exalted son unas hombreras de 522 y en lo que tardas en llegar ya deberias tener algo mejor.

las reputaciones ahora mismo la unica utilidad son las recipes de profesion(hebilla enchants, bolsas parches etc)

Shandalar

http://blue.mmo-champion.com/topic/284043-suggestion-mythic-dungeons-in-wod/

Instances hc "difíciles" para WoD, o por lo menos más difíciles que las de MoP lo que, dicho sea de paso, no es mucho decir. A ver en que queda.

1 respuesta
Ahria

Volveré aunque no quiera ><

1 1 respuesta
Kelem

#363 me froto las manos si son como las del principio de cataclysm

2 1 respuesta
joseluvj

#365 las del principio de cataclysm me han parecido las mas dificiles y divertidas (llevo 3 expansiones)

si son asi, alabada sean, que el fear casi no se usa (solo en pvp)

1 respuesta
Spacelord

Precisamente dijeron que no volverían a poner instances como las del principio de Cataclysm (con cc, pulls medidos y tal) porque las quejas fueron exageradas. Una pena, a mí eran de las que más me gustaban. Un Grim Batol HC de casi una hora y yo era más feliz que una perdiz.

3 2 respuestas
B

salas sethekk heroic aff.... q ascazo daba, auna si mejor que free epix por supuesto

3 2 respuestas
Mystee

#364 Claro que quieres, deja de quejarte xD

Spacelord

#368 Pues casi que prefería Shettek a Laberinto de Sombras, fíjate. XDDDD

ndestino

#366 #367 la cosa es que las dejen como al principio del cata pero sin nerf y creo que al final lo haran, es posible que los primeros dias sea asi pero despues ya se quejara la gente y pum todos a correr detras del tanque.... diria que espero que no, pero la realidad se impone...

Kelem

#367 dónde dijeron que no iban a ser del "estilo cata"???

1 respuesta
Spacelord

#372 Aquí: http://www.vg247.com/2012/09/24/world-of-warcraft-blizzard-responds-to-cataclysms-dungeon-criticisms/

El público del juego ha cambiado (es decir, se ha casualizado) y ahora diseñan las instances para ese tipo de jugador.

Kelem

#373 joder la noticia es de 1 dia antes de la expansión de pandaria para informar a los jugadores de lo que se iban a encontrar xD, es decir, instances facilisimas dejando de lado el estilo de las de cata, punto equivocado por parte de blizzard, en WoD ya están diciendo de ponerlas más dificiles cogiendo partes (creo yo) de pandaria y de cataclysm quizás veamos el combinado perfecto y sean como las de TBC <3

1 respuesta
Spacelord

#374 "but these are lessons we’ve learnt". Lo que dice es que han aprendido que su público mayoritario ya no son los grupos de colegas que echan la tarde en una heróica, sino los desconocidos que quieren hacerla en media hora y que por eso en Pandaria ya no pusieron instances difíciles. Lo que significa que tampoco las pondrán en WoD por el mismo motivo.

Kelem

#375 "Right off the bat, we can clearly say that WoD heroics will be much harder than MoP heroics." a ver en que queda, no hablemos demasiado que lloverá muchisimo hasta que salga la expansión y blizzard cambia de opinión facilmente.

B

pero si eso sera el primer dia, luego cuando vayas ful ni las pisaras xd

lo que teneis que rezar es para que para hacer modo mythic tengas que hacer heroic y desbloquearlo, pero como no sera así y podras rushear bosses mythic faciles para free epic pues sera otro WotLK

1 comentario moderado
Shandalar

#367 -----------> #363

Dry-Prime

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
blackoN

Yo me quejé de las heroicas al principio de Cataclysm pero más bien porque era casi imposible hacer una heroica con gente aleatoria. La verdad es que me moló bastante ver como volvía a hacer falta usar cc's en las heroicas pero estaba claro que eso no iba a durar. Me parece un error acostumbrar a la gente a lo fácil para luego poner algo más complicado. El WoW se ha vuelto tan comercial que es normal que si ponen algo "difícil" la gente vaya a terminar quejándose.

#368 Quizás recuerde mal pero que yo sepa esa HC no era de las más difíciles. De hecho estoy casi seguro de que era la más fácil de esa zona después de Tumbas de maná.

Para mí las más jodidas eran El Arcatraz, Las Salas Arrasadas en timed (era uno de los requisitos para el título Campeón de los Naaru, sudor y sangre me costó xDD), Criptas Auchenai y Laberinto de las Sombras. Las 2 últimas eran jodidas porque te hacían MC y eso era una fiesta.

Somos unos pesados con la nostalgia pero de verdad que la época de la BC fue 10/10 para mí, sin duda el mejor momento que pasé en el WoW durante todos los años que jugué.

2 respuestas
Mystee

La de la pirámide en Cataclysm era una fiesta, y otra de Uldum también era un maldito show hacerla con randoms, que había veces que si, pero lo normal era no llegar al primer boss xD

aNNiBaL

Mechanar Heroic > all

goliat17

#380 El Hobbit 2 2horas y media de peli con banda patetica, Expansión de wow musica que la mayoria de gente ni se para a escuchar y es cojonuda

B

#381 arcatraz pffff, dios mio pero que sida de heroica

ami con los modos desafio me vale, igualmente solo pisare heroicas el 1er dia, porpoco me veran ami con 4 randoms wipear por fuegos xd

PEPEPAKO

Yo veré como se desarrollan los primeros dias de expansión, y si vuelve a haber instances "dificiles" me lo pillaré, no pido otra expansión como la BC, pero loq ue no quiero es correr detrás del tanque con 4 crios que no paran de quejarse y que abandonan a la mínima.

luciacoptero

#381 Me has recordado cuando en Laberinto de las sombras, haciendo la pre de Karhazan me pase toda la puta tarde, y wipeamos 9 veces en Murmur, menudo infierno xDDD.
En general creo recordar que las mas easy eran recinto de los esclavos, Murallas y Mechanar, la ultima era mas rápida, las mas chunga era Salas arrasadas, los macropulls esos barrian al tanke.

PalesTina

A mi la hc que me parecia mas infernal era CoT1, esos pulls del terror con Thrall en modo suicida xD

3 2 respuestas
PEPEPAKO

#388 Peor era CoT 2 spameando lagartos por todos lados y sin tiempo a restear

Shandalar

La peor era Magister`s Terrace HC el día que salió, al siguiente nerfearon unas cuantas cosas, sobre todo el pull de la muerte que estaba antes de Kael.

2