Warrior 20 k de vida es posible?!

Aishtael

#29 Creo que te equivocas. 20k, 23k en Council es viable con muy buen equipo y yendo full buffed. Busca la screen y tal y a ver de donde saca esos 10k de más que el resto no tiene -_-

-JacKkK-

Yo quiero screen de eso saviorz, perdoname pero no creo que nadie haya pasado de los 30k de vida tirandose TODO.

PoLLudO

30k's, me parece demasiado, en last stand y poniendote el mayor equipo de stamina que se pueda poner uno y totally buffed DEL TODO, pues seguramente :O

Savi0rz

En cuento llegue a casa os lo envio XD

Jildeghar

Saviorz no seas bruto, 30k sera con last stand y semilla en tal caso xDD
23k con buffos normales y flask si

Savi0rz

Lo mismo me tengo que comer mis palabras pero estoy un 80% seguro XD, ya me estais haciendo dudar mamones :P

Drchurra

i si ademas se pone el buff de AV ke da el tito galvi ke si no me ekivoco da 20 % mas de vida k tal ? un 20 % de 30k yo creo ke es vastante.

pachuk

pero un warrior con 30k!!? cuanto armor tendria? que eso no seria inmortal? seria una aberracion! por eso los warriors son la unica clase que no tiene habilidades especiales, no se transforma, no tiene pets, no hace portales, no se hace invisible, no abre cajas cerradas, no obtiene su montura "gratis", por decir algunas cosas...

G

como va a ser un post tonto, de seguro tu eres de los que tiene un lock y solo utiliza 4 teclas para matar gente, no no no por eso no hay warriors buenos, por que nadie cree en ellos daaaaaaaa

En fin yo creo que si es posible lo mas que he visto a sido un tauran con 19k de vida y pues 25 se me hace muy probable que si exista, con todo y bufs

pachuk

pues estaria mejor tener un warrior con esa cantidad de vida como amigo que como enemigo, sin embargo las piezas de armadura que se necesiten de seguro no son las mas faciles de conseguir, pero todo lo bueno requiere esfuerzo... pero cuando lo logras la recompenza es muuy buena y satisfactoria :D

Aishtael

#38 La armadura y la vida no van relacionadas. Puedes tener 10k de vida y 2k de armadura al igual que puedes tener 20k de armadura y 10k de vida (un druida por ejemplo).

pachuk

si van relacionadas en un warrior porque es lo que les importa a ellos, de que le sirve a un warrior tener 30k de vida y 10k de armor? pues de nada no crees? si le van a estar metiendo criticos de 3000k
pienso que no hay que sacrificar una por la otra, hay que entrar en balance para que las cosas funcionen no crees?

Aishtael

Mientras mejoras tu equipo ambas cosas vienen por sí solas, eso es cierto. Lo que quiero decir es que un warrior de 20k de vida no tiene por qué tener 20k de armadura porque existen muchos bufos, gemas y enchants para potenciar la vida y en cambio que potencien la armadura hay 2 bufos y 2 enchant mal contados.

Por cierto, los tankes son inmunes a críticos, o al menos esa es su primera prioridad al buscar equipo

pachuk

lol ok entiendo tu punto sobre el armor y la vida, estoy deacuerdo pero lo de los criticos, almenos a los de la magia no creo jajaja yo les e metido varios criticos a uno que otro tanke con pyroblast.

LupiN-

se refiere en pve -_-

pachuk

PVE que es eso? a! lo recuerdo.... la manera mas aburrida de jugar WOW....that sucks

LupiN-

no desvies el post thx

Aishtael

Uy si, como que hay mucha variedad de enfrentamientos en pvp.
Creo que ese no es el tema del post así que si quieres discutir acerca de ello te invito a que abras uno y comentes ahí. Por mi parte encuentro el PvE la mar de entretenido y lo suficientemente cambiante como para no cansarme de él.

Mafioso14

mm el mt d mi ex-guild un buffed 16k d vida ... full t4 exceptuando q tenia el chess de nightbane ... todo gemas de 12 d stm xd

pachuk

Pues no acepto tu invitacion gracias, uno quiere hablar bien y te topas con cada tipo de gente que uff... y el que empezo fue tu amiguito de arriba y a el fue al que le respondi no a ti asi que no me salgas con invitaciones lol y un warrior de 20k si es posible, punto alguna otra pregunta? porque si no se dieron cuenta acabo de responder la pregunta del topic asi que si no tienen otra cosa que hacer, los invito a que se pongan a hacer algo productivo....

aNNiBaL

un tank necesita 490 de Defense rating y estar alrededor de un 25% de Dodge,Parry y lo mas importante,Block...todo lo demas ke hay ke echarle al ekipo es Stamina en cantidades industriales xD

el tema de la Armor es para los Druids

ManOwaR

He tenido que borrar decenas de replies, os recuerdo que los comentarios xenófobos estan terminantemente prohibidos en este foro.

Savi0rz

ehemj ehemj... llegue a casa, no encontré el video, pero si he raideado MH. Efectivamente le tiré una screen a Lyrian (MT-Emerald Dream) Como podeis ver en la screen tiene 30581 de vida, eso sin contar que no se a tirado seed, contando que no lleva el equipo de sta, contando que es human y la racial de tau es un 5%. es decir:

Un warro se puede poner a + de 35k de vida perfectamente, ahora Saviorz > foro MV

http://img519.imageshack.us/my.php?image=lyrianae6.jpg

pachuk

wow eso si es impresionante, pero no puedo encontrar a ese char en el Armory para ver su equipo, sabes como lo puedo buscar?

TempeS

#54
Y ahora es cuando llego yo y todo el foro de MV, y te dice;
Eres ciego o ignorante? Porque tiene tirado lo que te hemos estado diciendo en varios mensajes, LAST STAND.

PWNED!

betico2007

TempeS
Usuari@
Online
Registrado: 28/11/07
Ciudad: Elda

De wow-esp viene uno de los hunters mas lammers del wow a dar lecciones !

go!

pd: manowar no me blokees la cuenta esk me da asco xd

Savi0rz

Pero por que no leeis mis mnjs??? lee lo que digo en #29 coño. Que yo nunca hablo de LS ....
PD: No se si será lamer o que... pero leer... tendrá que aprender.

pachuk

buuu ya me habia emocionado....

QueTzaL

y con 40k tambien te pones ..... en alterac valley con el grito del general + battle standard + full tier6 con gemas de stamina + trinkets con stamina + last stand + nightmare seed + heroic potion + fortitude + motw + blood pact + bless of kings + comanding shout + si eres tauren + flask of fortification .......

Oo

Usuarios habituales