Bueno, he estado probando despues dl 2º fix y parece q lo unico q merece la pena es el arms, ya q el fury con el nerfeo fresco del WW pega -3, vosotros como lo veis?
executes de 35k no se, pero el arms no tiene punto de comparacion con el fury... no se que le pasa pero meto la mitad y doy gracias
yo en fury hago unos 9k DPS en dummy calavera (down from 11k) y luego en armas hago unos 11k DPS en dummy calavera, con picos de 13-13,5k antes supongo q no se haria ni 5k, pero vamos absurdisimo
es 1 salvajada lo que cambio ... no probé muchos meles pero vamos .. con el warrior yo creo que en 2 ramas la cagaron bastante
yo hay cosas que de dps aun no entiendo muy bien, pero bueno, ya mañana cuando conecte con mas calma .. lo mirare, pero es bastante simple, fury = a caca y arms = a jugable ....
de todas maneras seguire como tanke cmo main spect...
uno de los warrior de mi guild esta apunto de suicidarse pesca mil con el nuevo parche y el dps es absurdo xD
PD: gonah llorón!
Good news!
Warrior (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Arms
* Rend base damage has been increased by 50%.
* Bladestorm now deals 150% weapon damage, up from 100%.
* Mastery: Strikes of Opportunity now deals 115% normal damage, up from 75%.
Fury
* Slam now deals 150% weapon damage, up from 100%.
* Whirlwind now deals 75% weapon damage, up from 50%.
* Raging Blow now deals 150% weapon damage, up from 100%.
* Bloodthirst now scales from 75% of Attack Power, up from 50%.
* Bloodsurge now also makes Slam free to cast.
Da igual que suban las habs si siguen sin subir el daño blanco. Por ejemplo los hunters están igual, en DPH con habs meten bastante, pero el daño blanco es ridículo. Si implementasen el ArP por mastery en los dps de daño físico, sería genial. Aunque me da a mi que la alternativa al final va a ser chutarse a haste.
El warrior esta fatal, una mierda, en serio, corran a subirse magos y locks ya!
P.D. Circulen, no hay nada que ver aqui XD
si supieras como está el retri... mucho daño sí, pero la cosa es poder pegar, a los rogues y magos ni los toco, los caster me borran en 0,1. Vaya MIERDA más gorda.
#13 Hombre, yo he pasado de hacer un 17-20% de daño blanco a hacer más de un 30% de media. Supongo que algo habra tenido que ver el haste de gratis que nos han metido y el reforge a hit pero bueno, ya es un aumento considerable. Los golpes amarillos se ven muy gordos (executes de 30k parriba con más del 70% de crit) pero casi todos tienen cd y el que no (execute) lo usas poco tiempo realmente.
Pues aburrido he exo lo que para mi seria un š best gear š.. aunque cambiaria algo de crit de las piezas por hit hasta llegar al 25% con lo de š Reforged š.
http://www.wowhead.com/profile=21712969#inventory
Comentarme lo que os parece y si mejorariais algo
#19 Armas de 1 mano no cunde hasta cata, las que hay ahora mismo no tienen fuerza ni AP, por esa misma razon la mejor thrown ahora mismo es la de pvp que no es ninguna maravilla pero son 100 ap que no lo tienen las demás y por 250 de honor es facil de pillar. Y lo mismo te digo del anillo, items con agilidad ya no cunden.
Despues de las pruebas que he hecho llego a la conclusion que ahora mismo arms mete menos que fury. Lo que pasa es q si eres fury tienes que adaptarte a los nuevos caps de hit y critico para que la rage no vuele. Tambien el WW ya no forma parte de la rotacion, a no ser que estes en un pack de mobs que si cunde medianamente (pero no para spamearlo).
Por otra parte en la discusion de si subir a 85 en arms o en fury, yo en la beta lo he subido (sin tener los caps) en fury y me ha gustado por dos razones: 1) si vas poniendo el cap de hit haces daño y no te kedas sin rage. 2) Poniendo el talento de que te curas. Casi no tienes que restear y cada vez q matas a un mob se te activa el victory rush que te cura bastante (unos 20k de daño a nivel 85).
Si a todo esto añadimos que Blizzard ya nos ha boosteao un poco, mi decision para cuando salga la expansion esta clara.
#21 Y el Slam, tampoco cunde en la rotacion, ahora mismo, para el daño que hace, no cunde perder esa rage, puesto que en el live, aún no han implementado el Slam free rage cuando salta el proc, quitando el slam de la rotacion y priorizando: BT>HS>RB, estoy en los 10k en el palo del boss sin bufos de raid, algo es algo.
#20 te aseguro que he testeado fury a 1h y cunde muchisimo mas que a 2h , el motivo por el k me puse ese anillo y sese trhow es por el hit necesario. A mas golpes criticos a 1h mas rage, con lo cual puedes meter el slam en la rotacion.
Bueno, habra que probarlo, a ver si pillo un par de armas 1h de arenas que por lo menos tienen ciento y pico de ap y le echo un ojo. Lo del anillo sigo sin verlo XD, es como si a un mago le equipas un item sin spell power.
No se si dices que renta más porque probaste 2h ayer y 1h hoy, pero lo han vuelto a subir.
Primer dia. 6k en dumy y gracias
Ayer 8k en dumy
Hoy 10k en dumy
No si ya, cap de hit y expertise, luego gemas de str aprovechando los bonus con str+crit/haste y str+hit.
Bueno entonces al final son una mierda los warriors o no? esk me interesa saberlo para subirme otro pj entonces xD
Los que decis que de ayer a hoy pegais mas ostias son paranoyas vuestras, es cierto que han anunciado un importante buffo pero este 'hotfix' hasta el miercoles no lo implantan.
Os dejo las caracteristica:
Arms
•Rend base damage has been increased by 50%.
•Bladestorm now deals 150% weapon damage, up from 100%.
•Mastery: Strikes of Opportunity now deals 115% normal damage, up from 75%.
Fury
•Slam now deals 150% weapon damage, up from 100%.
•Whirlwind now deals 75% weapon damage, up from 50%.
•Raging Blow now deals 150% weapon damage, up from 100%.
•Bloodthirst now scales from 75% of Attack Power, up from 50%.
•Bloodsurge now also makes Slam free to cast.