¿A alguien le cuesta tanto matar un lock + dr00d desde las armas de la 3ª temporada?.
Hablo de lo ke me ha costado pillar la daga y ke realmente sirve para poco mas en comparacion con las armas de melee ke ignoran armadura y te hunden en la miseria en 0,
Basicamente (siendo lock) todos te cogen la pet y te la revientan a las primeras de cambio tanto rogues como warriors, luego sacas otra y te la vuelven a follar evidentemente y luego ke? estas en el hoyo salvo ke el druida se curre los ciclones bien para ke puedas sacar otra y rezar porke el warrior pase de tu pet de una vez y se tire a por ti.
No entiendo mucho de melees pero ayer un warrior me andaba metiendo Embates de 905 con una maza de dos manos y hoy me los hace de 1200 con el arma nueva (1500 critico, puede ser?), conclusión: ke kualkier grupo con rogue o warrior te peta bastisimamente si eres lock (ya ke te comes todas las tordas sin dejarte ni una) y tienes ke esperar a ke alguien la cague para llevarte el combate pero como haya brazos de por medio... di adios.
El caso es ke otros colegas casters (generalmente warlocks, los druidas + mago ke me he encontrado se los baja un warlock el solo) tienen los mismos problemas contra melees, ke ahora petan demasiado con eso de ignorar armor en las nuevas armas...
¿Alguien lo ha experimentado en sus propias carnes?
Es ke las armas de casters no han cambiado casi nada, el spell penetration no te sirve contra melees salvo ke lleven buff.
No me he parado a mirar el top 2vs2 en la armeria pero la mayoria tendran un warrior y sino un rogue.
En fin... ke no paro de ver estos combos muy repetidos por 18xx y si llevan las armas de la 2ª pues la cosa se ekilibra pero como lleven la de la 3ª... apenas tenemos posibilidades.