[Warrior] otro nerf?

XdR_Solid

Ya me estan tocando los webos estos de blizzard nerfeando a los fury sin aportar nada positivo.
Primero que si el 10% menos de daño, eso es muuuchisimo dps que perdemos asi por la cara.

Encima nos mueven el master of arms que nos daba un 2% menos de dodge, con lo cual ahorramos en pericia para poder potenciar el ap. Se supone que los warriors somos los "cracks" de cuerpo a cuerpo y ni un jodido talento que nos de pericia. En cambio los rogues y los DK's si que tienen pericia en combat y en blood respectivamente, una puta cagada de blizz.

Ahora me enterado que nos quitan el 10% de ap en berserker stance y nos ponen un 15% de fuerza, parecerá que salimos ganando pero unos cojones! Otra vez salimos perjudicados de estos cambios sin sentido que esta haciendo blizzard con los fury. HIJOSDEPUTA!!

RubaPowa

Si no meteis apenas , soys la clase mas necesitada de todo el wow y haceis un dps de risa

/megaironia OFF

A

el cambio de ap por str no es un nerf...

semental

#1 si q putada q nos nerfean ya no kedaremos primeros en dps pero seguiremos siendo unos cracks en pvp... ah no.

penetration

meteis mucho no se de ke coño os kejais

aNNiBaL

yo me kejo de ke solo haya salido un Hacha de Keltu en mi guild xD

EnDi

El warrior siempre a estado mal y encima ahora os nerfean? que triste la verdad.

XdR_Solid

#3 Es un nerf en toda regla!

Que te crees que todo el ap que tienes sale de la fuerza?? Seguro que de la fuerza solo obtienes el 50% de tu ap. Y que hay x ejemplo de los 400ap del rabiar? ya no seran 440ap. Y el trinket de 1000ap?? Ya no seran 1100 de ap. Y los 180ap de la flask? Podria seguir asi... pero paso.

#2 y #5 Pero seguro que a los hunters, locks, mages no les bajan un 10% de daño total asi x la cara...

uvege69

Warrior (Skills List / Talent + Glyph Calc.)
Arms

  • Rend (Rank 1) and Rend (Rank 2) had their damage slightly increased.
  • Juggernaut has been changed to : Your Charge ability is now usable while in combat. Following a Charge, your next Slam ability has an additional 100% chance to critically hit if used within 10 sec.
  • Taste for Blood now give you a chance to allow the use of your Overpower ability for 9 sec. (Up from 5 secs)

Fury

  • Intimidating Shout range has been reduced from 10 to 8 yards.
  • Improved Berserker Stance now increases strength by 3/6/9/12/15% instead of increasing attack power by 2/4/6/8/10%
QueTzaL

#7 Claro... los warr siempre han estado mal xDDDD.

#8 A los hunter no, no los han nerfeado que va...

Como cerramos los ojos para lo que no queremos ver. El nerf al warr dps PvE era mas que necesario, ya estaba bien de ver warrs fury top1 sacandole 3-4% de diferencia al segundo dps.

DunedainBF

[Warrior] otro cry?

ManOwaR

Yo no lo veo un nerf, si ya de por si el cambio de imp berserker stance va a mejorar una burrada el AP del warrior, el BoK lo va a potenciar muchísimo más. Recordemos que 1STR es 2AP para un warrior.

A

que es mejor 5% de fuerza continuo o procs que no duran ni el 10% de lo que estas pegando...
casi todo el equipo va a str y en ulduar habran necks y capas para rellenar los pocos huecos que puedan faltar.

XdR_Solid

#13 Con capa neck anillos de srt pues igual si sale algo rentable, de todas formas lo de la pericia es de vergüenza que no tengamos un solo talento en la rama pve.

K

Un nerf dice......

Tu estabas en la NASA, no?.

xCe

Warrior los amos del cuerpo a cuerpo? ... son los amos aguantando ostias, no cuerpo a cuerpo, cada uno a lo suyo

XdR_Solid

#15 No debes de ser muy listo por lo que veo... El -10% daño se llama nerf y el 2% dodge eran 8 puntos de expertise que ahorramos.

M

Es PVP no tiene ni puta idea de para que sirve el expertise.

DunedainBF

#18 tienes razon. solo sirve en pve.

M

En PVP no lo vas a capear.

1 comentario moderado
Aishtael

#18 Tienes razón, en pvp no vale para nada reducir el 50% los efectos de disarm.

#10 No se que clase de Warlocks, Magos y Hunters juegan contigo como para que no estén por encima de los fury en bosses (a excepción de, como no, Thaddius y Loatheb).

YOINK

yo lo veo como un cambio sin mas, ahora buscaremos str en vez de agi, cuanto ams str tengamos mas nos valdra ese incremento....bueno que yo no lo veo un nerf si no un cambio al sentido de los stats del warrior.

NeOGeN

http://www.todowow.com/clases/guerrero/guerreros-carga-combate-armas/

http://www.todowow.com/azules/breve-resumen-de-los-foros-del-world-warcraft/

Nada de nerf, fin de la discusión, solo el 10% de dmg en las armas y era necesario, reconocerlo, que no puede ser que en bosses como thadius hagas 6,5k de dps currandotelo como nadie y venga el warrior fury de la guild y este a casi 8k, no estoy diciendo que este over OJO, solo digo que es normal que este en el top 5 o top 3 ya que junto al rogue es el principal dps melee, pero no que destaque tanto por encima de otros.

Los cambios de ap a strg es basicamente porque blizzard quiere que useis ese atributo y al igual que el feral o un rogue se plagan de agilidad, vosotros de fuerza y quiere un cambio para bien de todas las clases, asi que para ulduar dks, palas y furys = fuerza.

ManOwaR

Hombre, cada clan es un mundo, en mi clan por ejemplo hay un pala retri con la maza de craft (titansteel destroyer) y luego un warrior fury con la jawbone + death's bite y el pala retri le saca como 2k de dps al warrior en todos los bosses. Aunque creo que el pala retri basa su dps en el sheath of light, pero es muy salvaje la diferencia.

XdR_Solid

#24 Te basas en el nerfeo del 10% de daño en Thaddius y loatheb boses que por sus características hacem que el warrior genere una cantidad increible de rabia por lo tanto el aumento de dps. Lo siento pero eso no me vale.

A

#25 creo q ahi te has pasado un poco xd

B

#25 normal cuando todos los bosses son no-muertos

Drchurra

#25 me estas diciendo ke si el pala ace 4k de dps porke con esa arma nose ni si llegara el warrior ace 2k ? 2k creo que eso lo ago yo casi pegando en blanco.

T

si #29 te pega te borra el pj y se cae el server

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