Warrior-Rogue a 2400 de rating?

lowZ

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Stormreaver&ts=2&t=We+Try+Smthing+or+Do+We&select=We+Try+Smthing+or+Do+We&fl=1

Al principio pensaba que jugaban con druida y se turnaban, pero llevan el mismo números de partidas jugadas.
Supongo que eso de ser humano los 2 y con perception le pueden dar cera a los druidas.¿no?
Alli estan en top 4º de cyclone.

YOINK

ni aun siendo los mejores jugadores del mundo me lo creeria.

YOINK

y no creo que por ser humanos y pillar al druida....tiene mil formas de escapar y mas que ira con warrior y el warrior desarma y le mete hasmtring al warrior y listo

K

#2 Demostrando Skill y por qué le dejamos en AK. xD

#1 Los dos son humanos y es mucha ventaja a la hora de sacar a los Druids, que como todos sabéis, es lo único que hay +2200. Y si os fijáis bien, no tienen Rejoins ni ningún Druid en el equipo, así que yo sí me lo creo.

Además, pulula por WM un vídeo con esta misma setup y son deletes los que se marcan los amigos.

Mu

Esta gente de mi server juegan asi,sin druida.El perception ayuda pero cabe decir que greek juega muy muy bien el warro y zerq no se queda corto.

YOINK

#4 kien eres en el wow? xd

K

#6 Nadie. xD

HaMl3t

sin duda la clave son los talentos.

lowZ

#8
Pues si.El warr va con una 45/5/11(sin enraged) y con última carga(supongo que para aguantar en 1vs1 trinket+eso y te pones en 22k de vida)
Y el rogue una 17/0/47 perdiendo el antidispell de veneo a cambio de mas supervivencia.

Mafioso14

#2 actualmente ningun druida se escapa del focus de un warrior y un rogue

M

#4 Te ha faltado decir "Me lo creo porque seguro que llevan warglaives" xDD

Mafioso14

dudo q esos esten en top4... por ser humans ... q ayuda pero ... joder... como petan setups como mago frost rogue? o.o

ManOwaR

#9 y también sacrifica el 30% más de daño en crit de Hemo (Lethality). #12 perception al rogue y traer de cabeza al mago columneándole y reflejándole ovejas.

jose-fragord

Yo he probado esta setup y... decir que ganabamos healer + dps casi siempre, pero era salir un mage y adiósmuybuenas.

lowZ

#13
Pues de rogue no entiendo mucho, pero me gusta mas los talentos 20/0/41 a los que lleva ese rogue. Aqui seria (letalidad) vs(maestro sutileza&sombras emvolvente)
Aunque si llevan esos talentos es por algo, no creo que esos 2 tenga ni un pelo de manco xDDD

D

20/0/41 es una build de desgaste. Esto lo llevas con healers.

17/0/44 es una build de burst. Esto lo llevas con otro dps.

Y en mi opinión, 17/0/44 >>>> 20/0/41 incluso con healer. Prefiero meter shivs a perder el improved eviscerate y el master of subtlety.

LoRD_Sh4D0W

Lo qe tienen qe hacer es un delete rapido y uno de lso talentos qe tiene puestos en rogue es: Maestro de suti, qe causa 10% mas de daño despues de salir del sigil, asi qe si el warro pilla al heal y le mete de todo y el rogue le mete un finish con 10% mas de daño es facil qe sea innstant kill. Y con un warrior y un rogue encima no se escapa nadie.

RubaPowa

Situacion :

Un poco despistaos ni se fijan si lleva buffo de druida el warrior.

: -Ojo Warrior druida seguro!
: -Se me tira el warrior !
: Dice el compañero : Aguantalo un poco que quiero sacar al druida !!!

Sale el rogue ,el warrior se tira todo , stun lock completo con 2 melees encima uno con mortal xDDD

Muertos xDDD

yuk0

No me lo creo.

jose-fragord

Cambio un poco la situación de #18.

Un poco despistaos ni se fijan si lleva buffo de druida el warrior.

: -Ojo Warrior druida seguro!
: -Se me tira el warrior !
: Dice el compañero : Vamos a deletearle, verás que sale el druida!
: - Warrior dies, Rogue says: FUCK.

B

yo las veces q he ido con un colega rogue x la isla haciendo un poco d outdoor ha sido charge, el rogue lo clava en el sitio, y adios muy buenas. crippling + hamstring = no se escapa. alguna vez hemos ido contra priest+rogue x ejemplo, y x mucho q cure el priest al rogue, siempre cae, por mi ms y por las tochadas q recibe de los dos. y mago... cuesta un poco mas, pero al final cae, mas q nada por el rogue y por el reflect q meto de vez en cuando

justo ayer estuve pensando que tal sera un combo asi en arenas, y mola ver q hay gente q lo juega y q les va bien ^^

TicTaK

Esta claro q no han trameado , siendo 4ºs en cyclone... , todo el mundo se daria cuenta , ademas van top 8 en el de 3 , yo me lo creo , y en cuanto a lo de mago rogue , yo tengo mi teoria .

Tienen 66 loses , no ganan a todo pero a dru war , dru rogue , dru warlock , dru hunter , si q pueden si.

Pero como ganan a pala war. Imposible ciertamente.

B

a esos ratings casi no hay palas warr. supongo q alguno d esos habra entre sus 68 perdidas ;)

B

#22 a un pala war se le mete un focus al warr con el 50% menos de sanacion el pala no lo aguanta, ademas del blind, etc

ManOwaR

#24 Luego el pala mete burbuja y BoP al warrior y a ver como evitas que lo cure :)

zoeshadow

Pasa exactamente lo mismo que siendo rogue + rogue contra warrior pala, si ellos lo hacen bien, no hay casi nada que hacer...
Pero bueno, las combinaciones mas usadas son rogue+dps, druid + (warrior, hunter, rogue, lock) algun priest + rogue suelto y ale, si gan contra todos menos rogue mage, es factible que lleguen a ese rating :/

Fr4n-pOtR3

Yo con el retri +bm nos emos bajado al warro y el pala no enterarse de que iva la arena. es decir focus rapido al war, mortal, stun al pala se lo quita con alaja, luego repetance y se lo quita con pompa pero el warro ya esta muerto.

Claro con el pala rondamos los 1840, y nos los pelamos pero esos 2 a ese rating jamas veran pala+war.

PD: las faltas de ortografia van ciertamente adrede.

Urien

en el BG de Ciclone me encuentro cada cosa... sobre todo locks aff y rogues mutilate (tampoco he buscado mucho mas otras clases)

Mafioso14

#28 ahora mismo el mutilate por lo q parece tiene mucho mas burst q el sub (cosa q me parece logica ... y si sabes llevar al rogue iras bien)

_Akiles_

#29 el mutilate siempre tuvo mas burst que sub, lo que pasa es que careces de cds para sobrevivir

Usuarios habituales