wat? pero esto ke es!

VoODaH

Acabo de loguear, y d repente veo algo q no veía hace millones de siglos...

aswe

Luego la gente dice que el wow esta muerto xDDDDD

S

bienvenido al mundo de las colas, en ZUljin hemos llegado a los 5000

D

Jajajaja xD, Dun'Modr ftw.

HassoNe

nose, pero en sanguino hay un lag que para arenas es anormal, estoy hasta la polla

Fdkn

lag es poco para describir lo que hay en sanguino ahora mismo, que manera de tankear mmr ._.

xXxHarlockxX

Capeo de los servers titititititititititi.

Sinso

Pagando lo que pagáis deberíais exigir algo más.

Danico

ya como en Spinebreaker xD

Mendiola

Todos quieren ver al Rey Lich

Dead_Cell

Lo que yo pienso es que somos tontos. Sí, como suena. Pagamos 12,99€ al mes y encima nos dan este servicio. Jugar así es infrahumano. Y encima te lo cobran como día normal, joder es que me hierve la sangre ver como hacen lo que le sale de la polla y nosotros aquí, chupando del bote.

RoninPiros

esto huele a presion para que migreis XD vamos a poner un limite en el server asi de repente que esta empezando a haber lag a ver si migran un par de guilds

bloodhound

#12, sabe. XD

BlisZ

migrad a shendralar que esta vacio

Link34

Pues como esta semana en uldum, 3 segundos de retraso en cualquier casteo, no se ni como cojones logramos tirar a desarmador en 25 cuando el lag era bastisimo no, lo siguiente

quebeC

#11, todos a enviar quejas masivas a Blizz!

-

Ya sé tu mail, un paso más cerca para tener otra cuenta.

DaGeRuK

pues si ultimamente el server es de pena, hay un lag impresionante.

HukymaN

#11 No es por sonar a fanboy ni nada parecido, y me jode cuando tengo cola, es más, en raid todas las noches tenemos lag (anoche mismo se cayó el server cuando iniciábamos Saurfang, las risas por el Ventrilo fueron pocas), pero tú pagas a Blizzard con X condiciones, si no estás de acuerdo con ellas cancelas suscripción, pero entre ellas hay una que viene a ser: "hacemos lo que nos sale de los huevos contigo y no puedes reclamar nada".

Por desgracia hay que aceptarlas para jugar en sus servidores.

guilles

#19 +1
La cosa es que si quieren seguir teniendo 51251256 clientes, que mejoren 1 poco el servicio

Danico

pormuchas quejas y demas que tengais blizzard nunca movera un dedo...yo que vivi las colas de HORAS en spinebreaker nunca paso nada como mucho te regalaban un dia cada....2 meses xD

-

Llegar de currar a las 6 y ponerte en cola para jugar un ratico a las 9 en Spine, priceless.

NeV3rKilL

Eso pasa por no jugar en colinas pardas y sobrepoblar los servidores. Si es que es de no tener cerebro...

JosepRS

Pero la culpa no es de bliz, en parte. La gente ve el servidor lleno y sigue creandose personajes y mas personajes, y despues pasa esto. Ellos ofrecen serivdores para poder jugar y que esto no pase, que la gente sea inutil sin mas no es culpa de ellos.

_KzD_

#24

En realidad la culpa es de blizz, porque a la gente le gusta un servidor bien poblado, por tanto blizz debería dejar de crear servidores que estarán medio vacíos, y gastar esos recursos en tener 2 o 3 servers en condiciones que soporten grandes poblaciones.

Es la empresa quien se tienen que adaptar al cliente, no lo olvides.

S

#19
Lo primero es que eso no viene en el contrato. Y lo segundo es que ese tipo de clausulas son ilegales, el hecho de tener un contrato no te da derecho a poner lo que quieras en el.
Ejemplo: Aunque ponga que aceptes que violen a tu novia, no lo pueden hacer
Ejemplo: Aunque pongan que pagas por nada, no lo pueden hacer. (no lo pone)

fake2007

#1 Pues no me eh aguantao yo colas de 600players en ZJ cuando la Bc.. Anda que.. Se notan los nuevos users xD

LyNk

omg 5 de cola el dia de 1 parche nuevo que tubiste que esperar 1 min o 2 ? xD los crys de spine de 2 horas de cola sin exagerar eran mas ke justificados, pero x ke te hagan esperar 1 min sakes screen y corriendo a 1 foro... xD

fake2007

#28 Que tiempos aquellos de spine. 2h de espera en cola y despues un lag descomunal xD

aDD

#14 sisi a shendralar, pero a la ali plz