Bueno, ante todo, pese a la inmensa cantidad de mierda que puede haber en este tema, me arriesgo a abrirlo (y cerrarlo si se sale de madre). Esto que voy a comentar es un welcome to the internet, pero hay gente que no lo sabe y nunca se ha expuesto en claro como hacen los teams para hacer boost y controlar el top.
Hace poco salió un tema de pokemons en PvP, entonces me interesé por el tema, sólo para descubrir como hacían boost los teams para llegar al top, ya que es dificilísimo pillar a un team fresco haciendo boost. No me preguntéis porqué, pero desde hace unos días vengo del palo de "mod justiciero".
Pensaba que me lo pondrían más dificil en la investigación (en realidad no pensaba dedicarle más de 10 minutos de mi vida), pero no, con las prisas se hacen las cosas mal y descubres como los teams supuestamente tops hacen el boost.
Bueno, vamos al meollo del asunto. Wintrade, how to.
Requisitos:
Crear una chupipandi, es esencial, si es con multicuenta mejor que mejor, pero lo suyo es conocer a varios teams capables a 2k+ (hay que subir como mínimo a ese rating para empezar las tramas). Compartir las cuentas entre colegas y tener un número basto de alters también ayuda (los equipas y gladiator para todos).
Quedar con esos teams y hacer un win/lose ratio competente (50/50), haciendo que ambos teams sumen puntos.
No dar el cante (al menos intentarlo, ya que este no es el caso).
Como no dar el cante?
Variando el win/lose ratio con los teams, pero dejándolo en 50/50, por ejemplo:
w,l,l,l,l,w,w,w,l,l,l,w, w, w (7 a 7)
En números (no exactos, hay algunas cifras que pueden ser +17 o -6 y así):
Team1: +15, -8, -8, -8, -8, +15, +15, +15, -8, -8, -8, +15, +15, +15. Total: +49
Team2: -8, +15, +15, +15, +15, -8, -8, -8, +15, +15, +15, -8, -8, -8. Total: +49
Tenemos a ambos teams con +49 una vez finalizado el set. Durante toda la semana/meses de season, puedes hacer una variedad con cantidad de teams para que no se note, luego vale todo, hasta provocar para que te investiguen, creyéndote intocable (ya que la trama ha salido "omg redonda! imposible ser pillados!" ).
Luego es no dar el cante haciendo los wintrades asaco, con 2-3 minutos de arena sobra para que Blizzard y la gente no sospeche, hay que dejar un dmg out y dmg in en condiciones. Lo dicho, 2 minutos o 3 por cada arena.
Para el team pokemon, no hay nada mejor que usar la pokedex para verlo:
http://eu.wowarmory.com/arena-team-game-chart.xml?r=Garona&ts=5&t=P+O+K+E+M+O+N&select=P+O+K+E+M+O+N (click en el puntito para ver el log de arena)
La cagada la hicieron aquí (cosa que facilitó la investigación):
Lo han hecho con porrón de teams del top pero no se nota tanto como ahí, con el team lolilolilol y haciendo el win/lose ratio, de una forma extremadamente descarada, sin variables (tendrían prisa). Con el team lastminute angelbot también lo hicieron durante la semana pasada y esta, pero de una forma no tan descarada, al igual que con otros teams que rondan el top. No hay nada mejor que un battlegroup con tantísimos teams trameando entre si (creo que al final se repartiran el top1 más de 10 teams, una barbaridad que dudo Blizzard pase por alto), para sacar conclusiones clarísimas. Ya lo dicen, la avaricia rompe el saco.
Esto no es para meter mierda al team en cuestión (aún así gracias por ofreceros tan abiertamente), ya que hay cientos de teams que lo hacen. Esto es a modo de denuncia para callar ya las bocas de tantísima gente que mete mierda por estos foros, respaldándose en su "relentless, wrathfull, cipotegladiator", también es para que la gente sepa como van las tramas en arenas y que decidan denunciarlo a Blizzard y/o explotarlas ellos también, porque todo el mundo tiene derecho a hacerlo.
PD.- Espero que Blizzard arregle ese agujero.
PDD.- No dudéis en reportar cualquier reply que se salga de madre.