Wintrade: How to tramear en arenas.

Whiteness

#298 Porque querían un reto.

pakoamd

que pesados que sois todos

Fdkn

El reto de wintradear en otro idioma?

Tambien suele pasar cuando ya le has vacilado a los tops de aqui que no vayan a aceptar tramearte el equipo y tienes que salir por patas a un sitio donde no te tengan todo el asco

B

#293 me salgo de un bg 2 semanas antes teniendo top menores del 10 en todos los brackets , soy capaz de subir a top 1 en un bg diferente al mio en 5on5 y encima pillo titulo , aun asi lo hicieron mas x marcarse un desafio , conseguir top 1 o perder todo.

claro que sí, y querían aprender francés tambien notejode ajeajeajeajaej no t lo crees ni tu amijo

O

Deberíais ir reportando a los demás equipos que han trameado y no sólo a POKEMON.

  • "Lasminute angebot höhö" ha jugado 12 veces consecutivas contra POKEMON (una ganada y otra perdida hasta llegar a la número 12).

  • "Lolilolol" ha jugado 19 veces consecutivas contra POKEMON (una ganada y otra perdida hasta llegar a la número 19).

Imagino que habrá más equipos con esos parciales, pero me da pereza buscar. Un saludo!

TicTaK

Es más que pésimo, roza casi lo absurdo pero cada uno que haga con su char en el juego lo que quiera, yo desde luego no les voy a reportar.

Yo no descartaría que alguno de los uhm... 200players? de esos teams metan cola el ultimo día jaja

Expired

Despues de haber leído el post, me gustaría decir lo siguiente:

Lo primero es que muchos de los que estáis diciendo que si todos los gladiators de nuestro bg son trameados que si siempre son los mismos etc etc etc... no sé supongo que habrán tramas como en cualquier otro bg..

Lo único que puedo decir desde mi humilde punto de vista es que tanto que decis que si la gente es mala o carried (Chema, Recuerdop, Tharkum, Method & co) no es cierto. Jugué contra ellos en seasons anteriores, y más al principio de esta season cuando tenia team y es gente que sabe lo que hace, que tiene teamplay y tiene skill. No entiendo el porqué del flameo a los gladis. Yo juego en un servidor de mierda (C'Thun) en el que no hay gente para intentar subir a gladi y no estoy aquí despotricando de la gente de Sanguino.

Otro tema es que tengáis diferencias (que veo que las hay..) por otros motivos que los que no estamos en Sanguino desconocemos, pero vamos tanto troleo es excesivo.

Y lo del BG este francés ya es la ostia, es un trameo masivo, porque una cosa muy distinta es el wintrade y otra el share. Yo si jugara con mis amigos preferiría que nos sacasemos todos el título del rank1 antes que putearnos entre nosotros y esto pasa en casi el 100% de los BG.

PD: quiero dejar claro que no tengo ninguna relación con ninguna de las personas que he mencionado en este post, si he escrito esto es porque de verdad lo creo. Hail RPM!

2
goteNN

A todo esto, alguien puede pegar el trozo de las normas de $lizzard donde prohiben esas trameadas o algo similar que les haga mención? A ver si nos estamos riendo por el ban y de ellos y al final solo nos vamos a poder reir de ellos.

M

Obviamente entre wintraders no se van a reportar, pero otra peña si lo va a hacer. Cada cual que haga lo que quiera, eso esta claro, pero un posible ban tambien entra en juego si se hacen esas cosas.

ManOwaR

En los foros PvP de wow-europe ya les reportaron 1000 veces. Entre sharear entre 10~ teams el top1 y hacer wintrade entre la mayoría de ellos de esa forma tan descarada, no pasa tan desapercibido. Encima como comentaba Gonah en otro post, usaban hasta un mismo team lowmmr para finiquitar, sin darse cuenta de que en los logs de ese team justamente aparecen todos los teams que han hecho wintrade entre ellos.

DarKin18

esta un poco muerto esto no? xD

Recuerdop

Un poco ? xd

N

Yo solo iria a ese battlegroup a apuntar el ultimo dia :palm:

I

Voy a hacer una pregunta tonta (¿seré tonto?) para qué pelotas se tramea pudiendo quedar 1º tú solito? =D

Whiteness

Para que tus amigos/familiares/novias ficticias consigan tu mismo reto, unos pagan fantas otros tramean top1.

I

seh, los 11 equipos de "Embuscade" deben ser familia todos

1
scrrpz

me creo una guild con el nombre del lider del team guiri q apunte el ultimo dia y suba 1 punto

Devilcry

Todas las seasons pasan cosas parecidas y ya van unas cuantas seasons no sé porque os escandalizais cada fin de season y mi punto de vista es q cada uno puede hacer lo que kiera mientras los gms no le digan nada (que no les van a decir nada pq no se puede demostrar nada)
así que tendremos un server full tops 1 :P

1 comentario moderado
Arthasxd

El que dijo no se que de los chamanes elementales que ahora estan over y todos son malos yo solo quiero decir a mi favor que yo leveleé mi chaman en elemental hasta el 60 y segui de elemental, segui en el 70 y ahora en el 80 sigo siendo elemental ya 5 añitos sin cambiar que no me pongo ahora porque este over...
Y el que me conoce de cuando jugaba en Dun Modr ya sabe que destacaba como elemental... luego me vine a sanguino conoci a Sens y nos montamos un 5on5 (s6) y fuimos rank1 toda la season (salvo un poco al final) y acabamos como rank1 esa misma season. Luego ya se me abrieron las puertas para jugar con lo que es mi actual 5on5 (Methodx,Alex,Znix,Darkinferno) ya que estan considerados de los mejores players y aproveche la oportunidad y aqui sigo con ellos.

Bueno no voy a aburriros mas, solo queria contaros mi experiencia en el juego ya que me molesta un poco que dicen ahora todos elementales porque estan over desde luego no es mi caso. Con esto no quiero decir que yo sea bueno o malo solo que siempre he jugado mi clase y unos unicos talentos.

PD: Te reconozco que Zraler ha sido el mejor shaman.

PD2: Gracias Darkinferno por hacerme carried otra season. :D

Saludos!

1
RubaPowa

zraler la langosta

scrrpz

creo que esos comentarios solo se deben a la abundancia de LSD en el top con shamis q nadie conocia x el simple echo de que la setup no requiere que el shami sea bueno en exceso , porque todavia no e jugado contra ninguna LSD en la que el shami no aga su rotacion pve y un corte cada 1 o 2 min.

RubaPowa

Nada nuevo , siempre me parecio que juego (shaman resto) una clase unica en el wow, es jodidamente raro encontrarte con otro resto , pero vamos me lleva pasando desde que cree el pj .

En s6 cuando en 2on2 de unas 200 arenas repartidas en meses que juge hasta llegar a 2660 no me encontre ni 1 shaman resto.

La gente se tira a lo facil, tampoco es su culpa la verdad, solo usan lo que les dan , si blizzard permite llegar mas facilmente a ratings alto pulsando 2 botoncitos pues para que complicarse mas no ? xDDD

1 comentario moderado
I

#323

Tienes razón en que la gente va a lo fácil y no a lo que realmente le gusta (aunque si se juntan las dos cosas...... BINGO!), pero no deja de ser, en mi opinión, una soberana gilipollez que a mi lo que mas me guste sea el feral (por ejemplo) y jugar LSD en resto porque esta over....

rabadisto

Cada uno verá lo que hace con su tiempo, pero me parece poco gratificante conseguir algo que viene a reconocerse como esfuerzo, habilidad y dedicación, mediante trampas. Además, ¿para que quieres un título especial, si no vas a dar 2 pasos sin encontrarte a otro con el mismo título? Si al menos me dijeses que te dan un equipamiento especial que te haga destacar entre los demás (aka Grand Marshal), pero ni eso, sólo es tema de skin...

Tressilian

No se de que os sorprende esto si se lleva trameando en arenas desde la season 1.

I

#327 nunca he estado muy atento a lo que sucede en las arenas pero.... trameo de 11 equipos de 5c5 en el top1 se ha visto antes?

N

Pues ami el shaman resto me parece uno de los healers mas divertidos de usar, mas dificiles, mas ofensivos y los mas vulnerables a la hora de hacer un cambio. Junto al priest son los healers que mas skillcap necesitas para hacer algo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags