#364 seguramente ellos no se dejan la vida en ese duelo como tu xD (basicamente porque al menos a mi los duelos no me importan una mierda)
#367 En los duels se demuestra la skill individual. Se nota enseguida si un Gladiator tiene el titulo porque se lo merece o porque es un carried.
yo me como los rogues gladiators con patatas y no sería capaz de pasar de 2000 de rating (es más, no hago arenas,xD)
El lock, el mago y el chami del team BOOMBOOMBROS EAST no tienen un 5v5 empatado en r1, mientras que dame muchos epix thx si que tiene a todos sus miembros con r1 asegurado en 5v5.
Que cada uno saque sus propias conclusiones xD.
#372 por el ansia de flamear ves cosas donde no las hay , a dicho que les han jodido/ganado no se esta quejando de nada xDDD
#378 por muchas bg's q se pactaran si no había orden organizando los standings de cada semana había ninja ranks.
Ya pasó varias veces que peña con cuentas shareadas haciengo bg's 24/7 quitaba rank y hacia bajar al resto. Y aún así por mucho pacto no subían todos a la vez como ahora y menos tan escandalosamente.
El 5v5 de Cruelty se esta desmadrando.. como algún team de esos guiris le eche cojones, apunte y gane pobres Survivors etc.. xDD
y los BOOMBOOMBROS EAST se van a llevar el 3v3 si o si.
Molan estos "cambios" de final de season.
colear teniendo mas de 3k de rating y estando a tanta distancia del segundo, a mi me parece que solo se puede hacer a cambio de algo....
#379 Esto comparado con rank14 es de yogur, ahora mismo solo tienes que controlar a 15 o 20 tios como muchisimo (bueno en Fancia mas ) pero en el classic, era la ostia porque te enfrentabas contra todo el server y si te salia un loco te podias morir.
A mi la ultima semana para pillar rank 14 me salio un rogue sin posibilidad de rank ni nada, que me obligo a jugar un monton, el tio jugo a muerte, la suerte es que yo tenia mejor team y pude quitarle el rank 1.
Habia muchos jode rank, se creian que podian pillar rank 14 en 3 semanas jugando 24/7 y te jodian y al final no hacian nada pero a ti ya te habian jodido.
#833 y ahora no hay clickers a secas sino clickers y carried y encima con tramas xDDDDDDDD n osé que es mas triste.
#370 Sip, en tu server abundan los rogues gladiator.
Y a mi lo del 3c3 me huele a trama, Gnomew creo que era conocido/amigo/colega del top1, y como el no pilla top1 por 5c5, le habran cedido el top1 en 3c3, digo yo...