#209 No me extrañaria
El significado de la palabra humildad no le conoces no? algunos tendreis mucho rating y sabreis jugar muy bien pero es leeros y vamos... asquito puro dais...
El wow tiene chat propio y esas cosas, podriais usar el foro de manera mas constructiva no se, como para aprender escribir sin parecer mongolo
Yo no comparo a nadie , simplemente me ha hecho gracia eso de mejor chaman de cruelty
Y si te crees/piensas que eres el mejor , tienes un gran problema
Por qué habláis casi todos... raro? ._.
Por cierto, decir que Darkinferno es un carried de Methodx es, hum.. Intentar sacar mierda de donde no la hay.
#222 Bueno, ya acabo la broma, el de esa foto no soy yo xD
gj harryinferno me has echo pasar buenos ratos con esa foto
Te confundes en cuanto a la edad , .. los frikys k hablen de mi me la xupan compadre el tema esque no se kien poyas eres tu pa andar de flipao jefe . ¿ Sabes jugar ? a y llamas frankestein a mi hermano ? jaja pon una foto de tu cara gamba , que seguro k eres mas feo que la parte trasera de la nevera mostro
No es que sean feos...son incomodos de mirar hasta de perfil. Es lo que tiene.
por ejemplo, la rata pelona esta
#229 joder que mala memoria tienes white , tenia tu tuenti nose si te acuerdas. La foto la e sacado yo.
Vaya memoria Cristian Qdance!
Lo dicho , mala memoria Cristian Qdance.Lo de decir na no soy yo es tipico, yo tambien lo haria si tuviera tu cara.
http://spc.fotolog.com/photo/28/1/54/bottiardilla/1199305341_f.jpg
Encima me llamo Unai, pero tu a tu ritmo oyes!
PD. Si no te lo crees te doy mi Real ID y lo miras amiwito