En WoD no se podrá volar hasta el 6.1.

narko1

#30 Yo tambien inverti en su dia mucho tiempo en algunas, algunas las tuve exclusivas cuando aun lo eran, estilo fenix, caballo de lich hc etc, y si te digo la verdad me importa una mierda, si me dieran para elegir incluso en aquellos dias les hacia delete si ello conllevara quitar todas.

1 1 respuesta
Mystee

Siempre mola darte leñazos con la terrestre tirándote desde precipicios y perder una hora buscando tu cuerpo, mola xddd

Seyriuu

#31 Lo que no significa que todos tengamos que sentirnos igual.

Una cosa es que decidan dar o no dar y al final se quedne con no dar algo que no tienes.

Otra es que decidan dar y entonces, un buen día, decidan, "ahora ya no, os quitamos lo dado".

Pero oye, a mí me parecería bien que blizzard hiciera un server pvp por grupo de batalla (españa, francia, us, rusia, etc...) y en ese server pvp en su apertura se pudiera migrar gratuitamente. La peculiaridad de dicho server es que no se podrían usar voladoras excepto en ciertos mapas ya diseñados donde son necesarias sí o sí, o en ciertas zonas delimitadas.

Y podéis migrar los que queráis.

Pero a los demás, lo que nos han dado, que no nos lo toquen xD.

1 respuesta
Shandalar

Osea que si Blizzard la caga, que nunca arregle sus fallos, no?

IvAnChU

#10 Quel'Danas dios que recuerdos, para mi de lo mejor pvp outdoor que eh visto... la virgen.

No eh echado yo horas hay matando alis pfff

3 1 respuesta
Seyriuu

Creo que varias expansiones con monturas voladoras no son una cagada.

B

Tengo la solución: Poder atacar desde cualquier montura.

2 1 respuesta
Chufi

Espero que sea tan jodido que los casuals no puedan volar hasta el final de la expansión, venga.

#33 Que yo sepa volar no es un derecho que aceptas en los ToS. Si dicen que en Draenor no se podrá volar tendrás que hacerte a la idea.

Las monturas voladoras, los LF y el desnivel de población son un cáncer, el juego tendría mucha mas vida sin esas cosas. En la BC era un buen reward por el su precio, no mucha gente la tenia al principio y a hacia falta para poder entrar en algunos sitios, pero que todo el mundo pueda volar nada mas llegar a cierto lvl apesta en mi opinión.

3 1 respuesta
Dieter

me la suda juego en un pve.

Seyriuu

#38 Si así lo hacen y juego me aguantaré igual que tú te has aguantado todas estas expansiones con monturas voladoras hasta debajo de tierra.

I

#37 y los casters/hunter tendrían una ventaja enorme, no lo veo viable

narko1

#35 blackrock en hora punta cuando te quedabas fuera de la raid mc/bwl siendo rogue, eso si que era jodidamente epico xD.

1 respuesta
IvAnChU

#42 saxcto hablo de jugar con el rogue xDDD dios que recuerdos.

no hay una maquina del tiempo ? xDDD

1 respuesta
Grastor

#43 la ha usado garrosh ya...

5
Mystee

SSC en Dun Modr horda era un festival si querías entrar xD

1 respuesta
Arnius-Fox

pd: es que ya nadie se acuerda de las llaves de heoricas?? trabajar la reputación a exalted unos cuantos días y luego al final te faltaba 2 o 3 repus para subir xDD

3
blackoN

#45 En Zul'jin también pasaba y no solo en la entrada de SSC sino también en otros sitios como Karazhan, Gruul, Magtheridon y demás aunque claro, obviamente no es lo mismo que SSC que nada más tirarte al agua ya te estaban pegando palos por todas partes.

1 respuesta
Spacelord

#47 En Zul'jin no sólo había palos en la puerta de KZ, que los había y muchísimos, sino en Bosque del Ocaso. Los hordos que venían desde Tuercespina iban pisando lows desde allí hasta KZ. XDDDD

Pues no se han liado trifulcas guapas en Villa Oscura. Casters en los tejados, gente metiéndose en las casas para perder LoS... divertidísimo.

Shandalar

En Uldum también se liaban pardas. Eran buenos tiempos...

2
DEVE

Pero esto es para fomentar el world pvp o como va la cosa? Porque si es por esto, no tiene sentido esta medida en un servidor Pve.

1 respuesta
squ4r3

#50 los servidores pve no tienen mucho sentido en general xd

9 1 respuesta
S

A mi particularmente la sensación en Classic de no tener montura voladora me gustaba mucho, ciertamente estimulaba el PvP porque en los caminos te encontrabas más gente.

Pero también le daba al mundo más profundidad, joder, acordaos de la Quest de Desolace que luego te mandaban a SM, y si eras Alianza, te tirabas 1 hora de camino para llegar a SM, ( En el peor de los casos a pata, en el mejor Aspect of the Pack del Hunter xDD ) ( Ironforge -> Loch Modan -> El Pantano -> Arathi -> Hillsbrad -> Silverpine -> Tirisfal, que puto pateo era por diox )

Las monturas voladoras en Outland estaban guays, porque no estaban tan rotas, y la gente tampoco abusaba tantisimo. Ahora es un show, todo el mundo tiene dragonazos xD

1
Spacelord

Cuando vas en voladora, el mundo es el telón de fondo. Cuando vas en terrestre, el mundo es donde tú estás, donde pasan cosas. Es un mapa mucho más vivo, una experiencia mucho mejor.

7 1 respuesta
PalesTina

Si volar es una de las mejores cosas que tiene el WoW, de hecho es una de sus pocas cosas originales

1 respuesta
B

#53

Es una buena noticia, la verdad

1
Mystee

#54 Espero que solo por ti, no saquen ningún parche para volar en todo WoD xD

1 respuesta
PalesTina

#56 Mientras pueda capturar pets a ras de suelo me da igual :cool:

Darkystar

Bien! una de las peores cosas que han podido poner el wow han sido las monturas voladoras, un auténtico cáncer para el pvp outdoor y los encuentros entre personajes de la misma facción.

DEVE

#51 eso cuentaselo a blissard br0, que la mayoria de recursos del juego van orientados a los pveros.

#60 al editar deberias haber quoteado a 51, es quien dijo que los servidores Pve no tenian sentido en el wow. Ambos sabemos que el Wow es 90% Pve.

1 respuesta
Dieter

#59 es normal, el wow nunca fue diseñado para ser un juego pvp.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • narko1
  • Shandalar
  • kaza
  • PalesTina
  • Dieter
  • Arnius-Fox