En WoD no se podrá volar hasta el 6.1.

ndestino

que buena noticia!!!

Nhilum

Si dijeran que en toda la exp no se puede volar yo volvería sin pensarmelo

Shandalar

#60 querrás decir al revés, nunca fue diseñado para ser pvp.

1 respuesta
Dieter

#63 se me fue totalmente la cabeza, xD.

ChaRliFuM

Ojalá no se pudiera volar nunca más en ningún sitio. Un buen sistema de flypaths para quien quiera viajar un poco lejos y el que esté haciendo algo que se joda y vaya con la terrestre. Quitaría también lo de meter queue para las instances y que te teleporte dentro. Es decir... dejaría el sistema de búsqueda de gente pero que una vez te forme el grupo automáticamente, haya que ir a pata hasta la puerta de la instance. Recuerdo con nostalgia los tiempos en los que estabas media hora para entrar en BRM.

2 respuestas
Posie

#65 Ni que blizard te obligase a volar, para de usar las voladoras y usa terrestres, fin.

2 respuestas
ChaRliFuM

#66 La gracia de usar terrestres es que todo el mundo tenga que hacerlo también. ¿De qué me sirve ir a mí con la terrestre para buscar buya si todo el mundo va volando?

Algunos tenéis unos razonamientos.... xD

1 respuesta
Li3cht

#65 Una vez pones no puedes deshacer de forma tan drástica. Todos los newfags y parte de la comunidad vieja se te echan encima.

1 respuesta
Posie

#67 Yo solo te doy una opcion jaja, si ponen las terrestres tan rapidas como las voladoras por mi perfecto..

ChaRliFuM

#68 El WoW es de Blizzard y se lo folla como quiere, ya lo ha hecho en múltiples ocasiones. Los ejemplos más claros los tienes a la vista. Al principio era imposible migrar de reino... luego pusieron migraciones gratuitas desde los reinos de mayor población hacia los de menor, luego las pusieron de pago pero estaban cerradas casi todo el tiempo para mantener un buen ratio de alianza-horda. Finalmente quitaron todas las restricciones y ale, a migrar se ha dicho, eso jodió el equilibrio de muchos servidores y a día de hoy aún dura.

Si quitan lo de volar por mí perfecto, no lo iba a echar de menos en absoluto.

ndestino

#66 ya claro si..... anda lee lo que has puesto y recapacita......

Dr4g0nK

Para mi el pvp outdoor murio cuando ya no se hacian Tarren Mill.

Ahora mismo los server estan tan descompensados que si quitan las voladoras los pocos % de alianza dejarían de jugar.

Sombrita

Pues a mí me parece perfecto que no se pueda volar nada más salir...

1 respuesta
Dieter

#73 como pongan quest de pateo como las de nagrand que te tiras tus 10 mins para ir a una te veo con la venaca de la cabeza "hincha"

2 respuestas
narko1

#74 10min? si ese es tu peor ejemplo, dejas claro que poco has jugado en epoca de no voladoras.

"el wow nunca fue diseñado para ser un juego pvp."

La frase queda mejor asi:

El wow fue rediseñado para no ser un juego pvp.

Porque no se tu, pero yo cuando estaba en sus mejores momentos me podia tirar 1 semana sin subir 1 barra de xp pvpeando en tarren mill, ashenvale o stranglethorn (aka vietnam), y los cientos de player que se unian a la guerra por zona y en cada uno de los servidores podian decir igual.

Pero para una generacion de carebears, pues de ahi el rediseño.

PD: Siempre podreis haceros un pala y hacer pompa + hearthstone.

2 respuestas
Spacelord

La sensación de aventura de ir a un mapa desconocido con la montura terrestre porque una misión te dice que vayas allí >>>>>>>>>>>>>> coger la voladora y plantarte en treinta segundos en la otra punta del mapa.

Dieter

#75 es sencillo, hay mas casual que hardcores. Es normal que el diseño del juego vaya orientado a ellos.

1 respuesta
narko1

#77 Ahora me entero que hacer pvp es solo para hardcores.
No confundas un casual con un carebear, cada uno en su sitio.
#79 Y quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
Dieter

#78 el pvp del wow tambien entra en carebear, no tiene ningun tipo de penalizacion.

1 respuesta
PalesTina

Disfruto viendo llorar a tanto ganker de palo :clint:

phsyquic

Yo no estoy en contra de qe no dejen volar ni a favor, pero y que pasa con la gente que no quiere hacer pvp? simplemente subir rapido, sin lore ni rollos de estos y ponerse a equiparse para hacer hcs...

1 respuesta
Sombrita

#74 A mí no me importaba patearmelo todo xD

narko1

#81 Para esos hay unos servidores PvE.

1 respuesta
phsyquic

#83 deberia ser asi pero no siempre la poblacion de raideo high end esta en un serve pve, como pasa ahora con dun mord y desde luego aun estando en un server pve la velocidad para rushear lvl max y tal sin voladora sera mucho menor lo cual para algunos es la peor parte de este juego

1 respuesta
Kelem

esque es un sinsentido los reinos pve, yo si juego al wow es por su pvp y pve, pruebo ambos mientras questeo, por ejemplo, el otro dia questeando por pantano de las penas vi a varios con ganas de pelear y nos lo pasamos de puta madre, no entiendo la gente que se encierra en un ámbito, normal que luego dejéis el juego si solo probáis una cosa de lo grande que es este juego.

1 respuesta
narko1

#84 Y si te preocupa la poblacion para raidear porque tanta prisa? todos tendran las mismas desventajas de leveo.

#85 Yo cuando jugaba hacia tanto pve como pvp, si lo deje es porque cada dia se volvia todo mas casual y a la vez "robotico", haz estas diarias o perderas tus gold extra diarios, luego esto, luego lo otro, el pve de cataclysm (fue cuando lo deje), me parecio una grandisima mierda, las arenas igual, y la gracia del pvp outdoor inexistente.

1 respuesta
Shandalar

#75 el WoW ni fue rediseñado ni nada, tan poco orientado estaba al pvp que cuando salió ni siquiera había bgs ni nada y fue un añadido de unos cuantos parches después.

1 respuesta
phsyquic

#86 yo odio tener que questear subo a rush como quien tiene qe estudiar para luego poder pasarselo bn y qe aun sea mas lento no me gusta nada y como yo mucha gente qe juega para raidear no para hacer pvp mientras se levea, no digo q para muchos se asi o no pero tner en cuenta a todos los tipos de players

1 respuesta
narko1

#87 Antes de hablar informate.
Lo que salio pocos meses despues fue el sistema de honor, ya habia pvp en la release, por no hablar de que durante la pre-release (beta), hubo pruebas tanto de pvp outdoor como de bgs.
#90 Y quien ha hablado de las bgs? xD Dije que durante la beta ya se probaron, por lo que ya estaban diseñadas.
Y no tardaron mas de un año, el juego salio en noviembre(US), diciembre(EU) y en Junio (7meses despues) estaban puestas.

#90
el WoW ni fue rediseñado ni nada, tan poco orientado estaba al pvp que cuando salió ni siquiera había bgs ni nada y fue un añadido de unos cuantos parches después.

Yo con ese "ni nada" entendi que no habia nada de pvp (que de eso trataba el tema), por eso le cite.

2 respuestas
precu

#89 las bgs tardaron mas de un año en implementarse ...

Edit.

Official realese: 24 nov. 2004.

Patch 1.4: The Call to War Honor. 5 May 2005
Patch 1.5: Battlegrounds arrive. 7 June 2005

No llega a un año no, ahi tienes razón.

Y viene a cuento de que el hombre al que has citado lo unico que te ha dicho es que no habia ni bgs ni sistema de honor y tiene toda la razón.

2 respuestas