World of Warcraft Battle Chest

Dobain

El Battle Chest viene con mes para jugar o tienes que comprarte la tarjeta aparte de prepago? gracias

_

Viene con mes para jugar como cualquier CD o DVD del World of Warcraft que adquieras.

A

yo me lo pille , y no vino mes ...

L4Nc3l0t

#3 entonces te timaron, ricamente.

A

aver en el battle chest , viene con 2 libros 2 disco de juego y una invitacion de 10 dias para jugar con un compañero por lo que no hay nada

Hynack

El famoso mes no "viene" en ningun sitio. Al create la cuenta y elegir un metodo de pago, el primer mes no te lo cobran, no tiene más.

_

En cuanto metes el Cdkey del DVD del World Of Warcraft te dan un mes gratis...

Te odio #6...

A

creo que no eh xd

_

Que sí tío!

cm07

#8 Crees mal.

Lova

si q viene grateis, yo me compre 1 y almenos cuando metes la key te dan el 1º gratis, tan simple como ir a gestion de cuenta y mirarlo -_-

E

en el wow cuando compres el cdkey para que te den el mes gratis tienes que pagarlo de alguna forma bueno si lo vas a pagar con targeta de prepago .. si es con targeta es solo meterla

L4Nc3l0t

Tengo un Battle Chest, y si que viene, te creas la cuenta y la cuenta ya viene con el mes gratis -.-

M0E

Lo corroboro.

Dobain

estoy en crear cuenta y con el battle chest que metodo de pago eligo?

Dobain

ya nada gracias jaja

Dobain

instalando parches se me queda en el 2.3.3 diciendo esperando a que se cierren los archivos :s lleva mas de una hora asi

Aishtael

De hecho, puedes usar la cuenta de 10 dias gratis que viene dentro de la caja y luego actualizarla con el propio Battlechest y tienes 1 mes y 10 días pagados.

1 mes después
Dagama

Estoy en la misma situacion que Dobain, una vez instalado el juego, vas a crear cuenta y te pide si o si un metodo de pago, yo lo voy a hacer mediante la tarjeta prepago, pero cogiendo esa opcion me pide que introduzca el codigo de la tajeta de prepago. Haber si me podeis echar una mano

Rikki

El Battle Chest, tiene un mes gratis XD lo se por que compre uno la semana pasada XD

Dagama

Eso me dijeron ayer en el GAME cuando lo compre, pero como te digo cuando eliges un metodo de pago, si eliges tarjeta de credito, te pide tu numero de tarjeta; En cambio si eliges tarjeta prepago te pide el código de dicha tarjeta

Lafy

La idea es que cuando te creas la cuenta digamos que "aseguras" un metodo de pago. Si pones tarjeta de credito pues una vez pasado el mes gratis ya te cobraran de ahi, pero si pones prepago logicamente deberias haber comprado una tarjeta de prepago antes y una vez el mes gratis pasase se consumiria la tarjeta prepago xD a fin de cuentas es lo mismo nose como os complicais tanto xDDDD

Dagama

Era lo q me temia, pero como los dependientes no me dijeron nada, pensaba que vendria un codigo de activacion para el primer mes gratis

D4rKNiGhT

#6 es lo que dice el y dagama. Cuando eliges un metodo de pago te deja jugar el mes gratis. Pero no es eso de q instalas te creas la cuenta y ya. Debes seleccionar metodo de pago sino no te dejara crear la cuenta de ninguna manera.

Dagama

Me tocara pillarme entonces la tarjeta, vamos que si quieres jugar por prepago, te cuesta todo junto de primeras ni mas ni menos q 57€ (Battlechest + Tarjeta)

D4rKNiGhT

CORRESTO! un amigo se lo tuvo que comprar asi. Dolio un puñado...no hay nada como la visa.

p0MeL0

en el pccity de aki tenian el precio mal puesto y vendian las tarjetas prepago de 2 meses a 15€ xDD

te cuesta 55€ el battle chest(30€) + 1 tarjeta 2 meses(25€) , pero tienes 3 meses de juego pagaos (1 gratuito y los 2 de la tarjeta) , y en 3 meses aunke no ludes mucho te da pa subirte 1 pj al 70 sobrao

_

#25 No hace falta, pones un número de cuenta falso y gL.

Drchurra

#25 pon una tarjeta aunke no tenga dinero i te la activa igualmente luego como no tienes dinero en la tarjeta no te cobra.

Zeroks

Pones una cuenta bancaria y completas todo el formulario y eso, y una vez acabes cancelas la cuenta y cuando se acaben los 30 dias gratis al estar cancelada no cobra automaticamente de la cuenta esa y ya pones la tarjeta prepago esa