#2968 Mining es horrible en outland siempre, de 1-300 es un segundo, llegas a hellfire y te tiras hora y media para 25 puntos y luego en nagrand igual xD
#2971 Pues con cobalto en zul'drak y en demás zonas es más de lo mismo...
Pero después cuando llegas a saronita sube solo, en minería hay una brecha en plan mining hell que es desde 300-400, esos 100 puntos son horribles.
Edit:
Al final logrado, 584 minería y 576 ingeniería, un día duro pero diversión ganaré con ello! xD
Vaya tela, a alguien más le ha pasado haber gastado puntos de valor en una pieza de equipo , y al encontrarse con la recompensa de exaltado con Loto Dorado se haya quedado...
sabéis como va el black Market con el tema de items nuevos y demás? me refiero que si los items que ponen en la subasta se renuevan cada dia, x horas..?
hahahahhahaha siempre esto me ha tocado los cojones , y ahora que lo veo en reddit por fin me siento comprendido
Alguien sabe cual es el drop quest de hoy de los klaxxi? En dun mord, por si acaso no son las mismas en todos los reinos.
Yo acabo de cancelar la cuenta del WoW, 2 días le quedan.
Esperaba lo de siempre y he terminando saltando en Orgrimmar, gg blizzard
Pues la verdad es que a mi me falta tiempo para hacer todas las cosas en el WoW xD Al final del dia siempre me acabo dejando algo..
Las de Kla'xxi te dan en Exalted un anillo 489, luego con los Golden Lotus llegas a los Shado-Pan y August Celestials, y si a eso le sumas otra repu tonta de esas se te llena el dia, y con un poco que quieras farmear, o alguna bg... se te acaba ya el tiempo xD almenos a mi.
#2997 Que va, gankeaba, se terminaron el bum del inicio y me costaba encontrar a alguien la vida, no hay nadie que me acompañe a gankear y meterse en Dun'Modr 1vs20 casi que no