World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Felicidad

#2968 Mining es horrible en outland siempre, de 1-300 es un segundo, llegas a hellfire y te tiras hora y media para 25 puntos y luego en nagrand igual xD

1 respuesta
afhn

#2971 Pues con cobalto en zul'drak y en demás zonas es más de lo mismo...
Pero después cuando llegas a saronita sube solo, en minería hay una brecha en plan mining hell que es desde 300-400, esos 100 puntos son horribles.

Edit:
Al final logrado, 584 minería y 576 ingeniería, un día duro pero diversión ganaré con ello! xD

Sneyk

Vaya tela, a alguien más le ha pasado haber gastado puntos de valor en una pieza de equipo , y al encontrarse con la recompensa de exaltado con Loto Dorado se haya quedado...

HeXaN

¿Qué pollas pasa con las tortugas de Four Winds? Hay uno de Vengeance con el bot 24/7 matándolas.

2 respuestas
afhn

Tendrá montado un restaurante chino, digo yo jeje.

Kassie

sabéis como va el black Market con el tema de items nuevos y demás? me refiero que si los items que ponen en la subasta se renuevan cada dia, x horas..?

raaden-

#2974 Supuestamente tienen un respawn muy corto y se puede sacar bastante exp rápido

1 respuesta
HeXaN

#2977 Pero es 90 xD

1 respuesta
raaden-

#2978 Igual las carnes de tortuga estan caras? xD

Hynan

hahahahhahaha siempre esto me ha tocado los cojones , y ahora que lo veo en reddit por fin me siento comprendido

2 2 respuestas
PalesTina

#2974 Puede que se pille carnes de tortuga para venderlas o para conseguir marcas de los granjeros

#2980 Que mania tiene Blizzard con poner las botas de plate de pvp con ese skin chustoso

Al menos ahora con las transmogrificaciones se puede corregir ese horror estetico xD

Shatterz

#2980 I used to be a warrior, but then I got an arrow in my knee.

HeXaN

La gracia es que el set decrece en calidad conforme bajas en el cuerpo xD

PiTiFiNi

Alguien sabe cual es el drop quest de hoy de los klaxxi? En dun mord, por si acaso no son las mismas en todos los reinos.

Eveyx

Me encanta xDDD

1 4 respuestas
raaden-

#2985 Vaya clan de sukcers

1 respuesta
Whiteness

#2985 So camp me maybe ლ(ಠ益ಠლ)

HeXaN

#2985 Hombre, parte de razón no le falta. Te has tirado toda la tarde matando 86 xD

1 respuesta
CaraLimon

#2985 Eso es lo mas que hecho de menos del WoW :_

Whiteness

Yo acabo de cancelar la cuenta del WoW, 2 días le quedan.

Esperaba lo de siempre y he terminando saltando en Orgrimmar, gg blizzard

raaden-

Pues la verdad es que a mi me falta tiempo para hacer todas las cosas en el WoW xD Al final del dia siempre me acabo dejando algo..

Kassie

sólamente en diarias se te va el dia xD

Eveyx

#2988 hola? xD si he estado toda la tarde en lo del pvp de la ali, ahí 86s pocos eh xD

1 respuesta
Whiteness

Yo solo hacia las de Gold Lotus, eran las únicas que me servían :/

2 respuestas
HeXaN

#2994 Tú es que eres muy pro xD

#2993 Lo he dicho por decir xD

raaden-

Las de Kla'xxi te dan en Exalted un anillo 489, luego con los Golden Lotus llegas a los Shado-Pan y August Celestials, y si a eso le sumas otra repu tonta de esas se te llena el dia, y con un poco que quieras farmear, o alguna bg... se te acaba ya el tiempo xD almenos a mi.

1 respuesta
Ligia

#2994 Pero a qué te dedicabas? Raideabas o algo?

1 respuesta
Whiteness

#2997 Que va, gankeaba, se terminaron el bum del inicio y me costaba encontrar a alguien la vida, no hay nadie que me acompañe a gankear y meterse en Dun'Modr 1vs20 casi que no

1 respuesta
Ligia

#2998 Vaya tela xD

1 respuesta
Fastestwat

En que mierda se ha convertido Comando AntiBasura que no gankea 20v1. Oh wait...

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia