World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Whiteness

#2999 Raidear me aburre, y las arenas mas de lo mismo, tryhardee un par de días con una setup de gorilas, luego me puse a jugar una setup de mierda y aun así seguía aburriéndome xD

1 respuesta
Ligia

#3001 Si la única diversión que le ves al juego es gankear a la peña, pues normal que te aburras, y mira que hay cosas para hacer xD

2 respuestas
Whiteness

#3002 Tal cual esta ahora mismo el juego si, las arenas no pasan de 5/6 minutos, las raids son aburridas y monótonas, y hay poco mas que hacer que gankear y farmear, y farmear que lo hagan los bots xDDD

2 respuestas
B

#3003 http://www.youtube.com/watch?v=pWdd6_ZxX8c

1 respuesta
Fastestwat

#3002 Eso díselo a él, que tal y como habla se ha pasado el juego mínimo 3 veces.

Cabe destacar que digas que las raids son aburridas y solo te queda farmear... Farmear para que? Si no haces nada....

1 respuesta
Whiteness

#3004 A mi me han preguntao yico

#3005 Para tener una economía, jugar con el AH es divertido.

1 respuesta
Ligia

#3003 para mi que este no es tu género xD

1 respuesta
Whiteness

#3007 Como esta ahora mismo no, lo era en la Classic o en la TBC, aún así a cada exp que sacaban me ponían los dientes largos y terminaba haciendo lo mismo, nunca aprendo :o

1 respuesta
Fastestwat

#3006 Una persona que juega con la AH no necesita farmear.

2 respuestas
Eveyx

Pues a mi me pasa igual, el juego me aburre menos por el pvp outdoor (alguna BG que otra también me divierte) y a este paso...

Whiteness

#3009 Pues por eso mismo no necesito ya el bot :P

1 respuesta
raaden-

#3009 Llevo toda la tarde trameando con la AH, la verdad es que es uno de los apartados que más me gusta del WoW

2
Ligia

#3008 Si los servers estuviesen balanceados A/H seguramente te lo pasarías mejor

2 respuestas
B

Caer en el HYPE Train de Blizzard tras los chascos de Wolt, SC2, Cataclysm y DIII .... en fin es que vamos. Solo el hombre tropieza con la misma piedra dos veces y no será por la ingente cantidad de info que había para saber que traía MoP.

1 respuesta
HeXaN

#3013 Eso por descontado xD

#3014 Es que si sólo juegas por el PvP outdoor e ignoras el resto... Obviamente que te aburre rápido a las alturas de juego que estamos.

Fastestwat

#3011 Porque me dices eso si nadie te ha preguntado? Intentas impresionar con tu super bot?

1 respuesta
Whiteness

#3013 Me atrajo sobre todo la exp por el XRealm, lo que pasa es que poca gente quiere acompañarme, los de CaB no cayeron en esa breva y sudaron de la exp

#3016 Porque me estas diciendo que el que juega con el AH no necesita Farmear. Yo antes te he dicho que para farmear están los bots, y ya no gasto de eso ^^

#3018 Entiendo el ingles pero no lo hablo, si no lo habría hecho hace tiempo :/

1 respuesta
HeXaN

#3017 Vete a un servidor guiri.

1 respuesta
Ashrot

Pues a mi la verdad me falta tiempo para hacerlo todo. Y para la gente pvpera creo que hay juegos mejores que wow desde hace bastante ^^

2 respuestas
B

#3019 Aún no se han enterado que este juego desde Classic está enfocado al PVE.

Whiteness

#3019 Yo en la TBC con la Isla, en la WotLK con las diarias de los gigantes helados (que no se como se llamaban) o la entrada de ICC y en el Cataclysm con Tol'Barad me lo pase chachi piruleto, lo que pasa es que era esas situaciones concretas que duraban 1/2 meses, luego ya sudaba la gente de ir y era aburrido.

2 respuestas
Ligia

#3021 Pues con Golden Lotus anda que no hay gente haciendo dailies, lo que pasa es que eres un gallina y no vas 1vs20!

1 respuesta
Ashrot

#3021 Claro por eso digo que no esta enfocado a eso desde hace mucho. Yo solo recuerdo en la classic, en southshore. Fue el unico pvp outdoor que he visto como tal.
Gankear por ahi a los que hacen diarias no me vale como pvp outdoor xD
Si te mola pvp tio, prueba otras cosas =)

Whiteness

#3022 El caso es que no conozco a nadie de Dun'Modr para hacer XRealm en esa zona, porque Sanguino pocos alis haciendo eso he visto :S

1 respuesta
Mystee

En Sanguino los alianzas se quejan de que los gankean mientras yo que soy alianza hago las dailies ayudado por algún horda xd

Kassie

lo del duelo de mascotas es un poco lol no? aveces fallas porque si, otras haces critico y no sabes porque etc.. nose poca información hay, esta bastante verde si quieren hacerlo tipo pokémon.

1 respuesta
M

#3026 pues como en pokemon xD

1 respuesta
ToTuS

#2986 Eh, eh, eh.

No te metas con mi clan de sukcers.

Kassie

#3027 nose noto que me falta más estadisticas o algo, lo veo muy cutre el sistema de momento

Fastestwat

Mis mascotas se han muerto todas de aburrimiento.

1