Los alianzas de Dun Modr montando raid (de unas 40 personas) para matar a unos 10 pobres hordas en klaxxives que estaban repartiendo amor a tutiplen.
{◕ ◡ ◕}
#3126 Que bien.. los hordos saben matar a la gente afk <3!! Luego la gracia esta cuando vas al foro oficial y lees los post de gente horda quejandose por que los matan en la zona de las diarias..
Yo creo que voy a mandar ya a tomar por culo la reputación del loto dorado, 3270/12000 y ya estoy hasta los huevos, es que no quiero una mierda de esa repu, las únicas que me interesan son las de los dragones nimbos que ya mañana la subo, la de los labradores (Me parecen amenas las diarias y la cabra está guay) y el shadopan, pues nada por cojones a hacer 2000 diarias del loto dorado.
#3129 si no quieres hacer diarias siempre puedes farmear llaves para los cofres de guo-lai halls
#3131 nadie ha dicho que sea facil xD
#3129 Las unicas interesantes por equipo son 4 a mi entender.
- Loto dorado.
*Klaxxives.
*Shadopan.
*Augusto celestiales.
El resto de mierdas pueden irse a tomar por culo, ademas loto dorado da un colgante muy muy chulo cuando llegas a exalted, animo.
El resto no hace falta que llegues a exalted con revered te sobra para pillar cosas para raidear.
#3130 HAHAHAHAHHAHAHAH el loot es tan bajo que mientras farmeaba (unas 10 horas de farmeo intenso) me pille 4 trozos de fragmento de cielo para la montura, que por cierto estoy a 1 !
no sabia lo del colgante, veo que es 489, no está mal
de todas formas del pve paso un poco, el shadopan me mola por el sombrero ese y los épicos que puedo comprar ya de paso
cuanta repu se consigue más o menos por día?
al cambiar de server no te deja elegir facción y raza de nuevo?
#3140 pues vaya jodido gasto de dinero, tardas menos con multiboxing en subir y da para invertir el dinero en una rusa que te divierta mientras tanto.
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Tama/advanced
El pavo se deja cerca de 200k en el cinto (comprado en el BM) de las botas no tengo ni idea la pasta que rondaba, para luego verlo engemado como un perri claaaaaaaaro.
#3143 si el int no da el doble de dps que el critico(por ejemplo) es mejor engemarse con critico directamente
Alguien me invita a alguna guild cañera en dun modr horda?Estoy en una con 900 personas pero no habla ni peter
#3147 Estoy igual que tú.
He probado a entrar en otros servidores y sí me deja, pero en Dun Modr no.