World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

#3120 Si, sacará a la luz toda su ira y venganza por haberle usado todo el mundo como dummy durante todos estos años, y caerá sobre nosotros su vendetta!

        ☻{◕ ◡ ◕}☻
☻{◕ ◡ ◕}   {◕ ◡ ◕}☻
                ☻

1
A

#3118 y te robaran la bici.
{◕ ◡ ◕}

1 respuesta
I

#3122 y pedalearán con el rabo
{◕ ◡ ◕}

Fastestwat

Os funciona la página web?

I

no, esta tarde me iba ratos y ahora mismo no va

hymk

Los alianzas de Dun Modr montando raid (de unas 40 personas) para matar a unos 10 pobres hordas en klaxxives que estaban repartiendo amor a tutiplen.


Y de regaloooo...!!

{◕ ◡ ◕}

2 respuestas
afhn

#3126 Buen regalo pre-navidades
 ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
{◕ ◡ ◕}♥{◕ ◡ ◕}
 ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Posie

#3126 Que bien.. los hordos saben matar a la gente afk <3!! Luego la gracia esta cuando vas al foro oficial y lees los post de gente horda quejandose por que los matan en la zona de las diarias..

Galdor

Yo creo que voy a mandar ya a tomar por culo la reputación del loto dorado, 3270/12000 y ya estoy hasta los huevos, es que no quiero una mierda de esa repu, las únicas que me interesan son las de los dragones nimbos que ya mañana la subo, la de los labradores (Me parecen amenas las diarias y la cabra está guay) y el shadopan, pues nada por cojones a hacer 2000 diarias del loto dorado.

2 respuestas
M

#3129 si no quieres hacer diarias siempre puedes farmear llaves para los cofres de guo-lai halls

#3131 nadie ha dicho que sea facil xD

1 respuesta
Indigo

#3129 Las unicas interesantes por equipo son 4 a mi entender.

  • Loto dorado.

*Klaxxives.

*Shadopan.

*Augusto celestiales.

El resto de mierdas pueden irse a tomar por culo, ademas loto dorado da un colgante muy muy chulo cuando llegas a exalted, animo.

El resto no hace falta que llegues a exalted con revered te sobra para pillar cosas para raidear.

#3130 HAHAHAHAHHAHAHAH el loot es tan bajo que mientras farmeaba (unas 10 horas de farmeo intenso) me pille 4 trozos de fragmento de cielo para la montura, que por cierto estoy a 1 :D!

1 respuesta
Galdor

no sabia lo del colgante, veo que es 489, no está mal

de todas formas del pve paso un poco, el shadopan me mola por el sombrero ese y los épicos que puedo comprar ya de paso

cuanta repu se consigue más o menos por día?

1 respuesta
Eveyx

Cuánto costaría en total un cambio de server/facción?

2 respuestas
Galdor

#3133 server 20€ y faccion 25€

creo

1 respuesta
Sirial

#3134 #3133 Sí, 45€

Indigo

#3132 Pues no llegas a 2k de repu por dia creo eh, mmm igual, si, luego edito y te cuento.

Eveyx

45€ GL, ahí me pudra en la horda.

Ahria

Creo que mañana por fin tengo todas las repus exalted! omg que ganas!

Bariok

al cambiar de server no te deja elegir facción y raza de nuevo?

#3140 pues vaya jodido gasto de dinero, tardas menos con multiboxing en subir y da para invertir el dinero en una rusa que te divierta mientras tanto.

1 respuesta
raaden-

#3139 Nop, migras tal cual estabas en el anterior.

1 respuesta
HeXaN

Hir0shz, dile a Vure que no le de tanta caña al bot de pesca {◕ ◡ ◕}

1 respuesta
Posie

#3141 ... sois todos un boters.. mare meva

Maraculla

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Tama/advanced

El pavo se deja cerca de 200k en el cinto (comprado en el BM) de las botas no tengo ni idea la pasta que rondaba, para luego verlo engemado como un perri claaaaaaaaro.

1 respuesta
M

#3143 si el int no da el doble de dps que el critico(por ejemplo) es mejor engemarse con critico directamente

B

Alguien me invita a alguna guild cañera en dun modr horda?Estoy en una con 900 personas pero no habla ni peter

1 respuesta
Posie

#3145 Horda... xDDDDD

Skormito

Llevo 10 min sin poder entrar en dun modr, se queda en obteniendo lista de pjs :S

1 respuesta
Nerves

#3147 Estoy igual que tú.

He probado a entrar en otros servidores y sí me deja, pero en Dun Modr no.

1 respuesta
Y

Que pasa en dun!! No me sale ningun personaje para elegir! >.<

sacerele

a petado dun