World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Skormito

#3148 A mi en cthun me deja pero dun modr nada... ha implosionado xd

BoLcHeViKe

petó dun modr :(

jose-fragord

Aún nada?

BoLcHeViKe

ya volvio xD

T

ya funciona

Y

ya va!

Kills

se comenta que mitu es el mejor warrior de europa (lo comenta el mismo con su alter)

3 respuestas
HeXaN

#3157 Se comenta que apenas eres pesado con un tema que ni en WoW-ESP interesa.

1
Posie

#3157 Cansas...

1
V

#3157 pesao loko

I

ponerse en cola para el LFR de tank, estar 40 minutos en cola {◕ _ ◕}

1
jose-fragord

brewl, done

Galdor

Pff se me habia olvidado por completo la mierda que es el pvp de este juego... habia dejado de jugar al gw2 por que el sistema de skills/esquiva/trinidad no me convencia mucho, me dije vamos a darle una oportunidad al wow que pandaria tiene buena pinta, asco de pvp. No ya por si tal season es una basura o no (He jugado el tiempo suficiente como para saber que en cada season algo van a poner mal), o que cada vez todas las clases tienen de todo, no, es que nunca me habia visto en la situación de equipar una clase hibrida, lo mio era siempre warrior, me pillaba mi equipo y hacia lo que queria, armas? pues armas, hoy en fury, pues ea.

A mi me mola el monk healer en rbg, por que hacer bgs aleatorias como healer muchas veces es un aburrimiento, te apetece cambiar de aires y matar un poco y te jodes por que te quedas estancado en el equipo azul mientras los demás se van poniendo morados, y van consiguiendo mejores armas, y y y y fuarrrrr.

asco

estoy por subirme un dk en dun modr y aprovechar el mes que he pagado hoy, ahi esta toda la gente que conozco, 3 amigos del insti incluidos, y no tendria problemas en encontrar una guild pvp para los fines de semana... por que en la que he entrado en sanguino esta chungo hacerlos los findes aunque si que habia intencion.

bueno, modo diario off.

1 respuesta
erixis

#3163 como te vas a quedar estancado en el equipo azul si cada semana te regalan un epic de pvp...

siendo la persona mas mala de pvp del mundo tendrias minimo 1650 puntos de conquista para conseguir, que son facilisimos de conseguir, ya sea ganando rbg (que te dan 310 cada una, solo tienes que ganar 5/6), ya sea ganando arenas, que tampoco es muy complicada, tarde o temprano alguna ganas o sino con las bg normales, que te dna 100 cada dia y luego 50 cada bg extra, no digas que no puedes equiparte por dios...

Si precisamente lo que da asco del pvp es la facilidad para equiparte, que hasta el mas tonto lleva items 48x

1 respuesta
Sasori

-Mi granja prospera! Mi madre dijo que nunca llegaría a nada pero ja! Ella no tiene granja y yo si, con animalitos ademas y todos los granjeros me quieren :3.

1 respuesta
Hynan

el 5.1 sale en 2 semanas?

porcierto alguien sabe como ver todos los cambios echos hasta ahora en el ptr?

1 respuesta
Posie

#3165 Es cierto que con la granja se puede sacar hasta 16 motas de armonia al dia?¿

1 respuesta
B

#3166 http://eu.battle.net/wow/es/blog/6187856/Ya_est%C3%A1_disponible_el_parche_51_del_Reino_P%C3%BAblico_de_Pruebas-Actualizado_el_23_de_octubre-24_10_2012

Ligia

#3167 si

1 respuesta
Posie

#3169 Pueees.. menudo.. abra que empezar a plantar.. :S

Galdor

#3164 Ya, pero es que esos épicos van para el equipo de healer que es con el que hago rbg, pero si me apetece hacer bgs aleatorias como dps me como los mocos por que solo tiene equipo azul, entiendes como te digo ahora.

Nunca me habia visto en la situacion de equipar pvp un hibrido y no sabia la putada que era, nada más.

Nerves

Las guilds ahora parecen sectas joder, no paran de acosarte por whisper para que entres.

1 respuesta
B

#3172
Te creas un personaje, y a los 5 segundos tienes 4 invitaciones con whisper incluido con estas palabras ( hola perdona espero que no te moleste el whisper te gustaria entraren una guild bla bla bla....)

Cuando llevas 10 como ese empieza a dar mal royo incluso xD

HeXaN

La culpa es de los addons. Como siempre.

G

pasa algo? no me deja entrar

#3178 graciias :)

2 respuestas
raaden-

#3175 Yo estoy dentro sin problemas y acabo de entrar

Txentx0

Desde que se creó leda hay un hilo de estos en cada foro.

HeXaN

#3175 Servidores de login caídos, están mirándolo ya.

2 1 respuesta
raaden-

Puede ser, "Battle.net is unavalaible" en la pestaña de Social xD

Nerves

"tengo de entrar a regar los melones y no me deja conectar....."

Uno en el subforo de Asistencia Técnica.. xDD

3

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia