World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Indigo

#3270 Si, claro.

Enrage dice y nos sobraba como 2 minutos, lol.

Eso es que no tenéis una shit de equipo heroic, es normal.

En 25 menos el ultimo son todos easy mode.

La bicheja y sus adds son unos tocapelotas de cuidado, encima hay que hacer un dps aceptable para hacer coincidir que se les pete antes de que vuelva a salir para no dividir el daño, el resto de boses es trash.

El primero lo matamos con 4 personas afk en la primera plaforma y gracias que llevamos priest para pillarles con el gancho xd.

1 respuesta
HeXaN

Madre mía con el tío de Blood Legion aquí dando lecciones.

Li3cht

#3271 Qué me vas a contar? El primero y el segundo son trash, el tercero en 10 te quedas quieto y /dance, y el cuarto te guste o no tienes un tiempo bastante limitado que seguro que en HM te las hará pasar canutas. Obviamente una vez dominas fase 2 y llegas con asiduidad el enrage en normal mode no es problema, pero tampoco es una paseada de esas easy mode como tú dices.

Lo del equipo heroic lo tenemos todo cleared, pero no hemos ido esta semana aún, cosa que no sé si es un acierto o qué :l

#3274 Está en Blood Legion? Juas, ya me extrañaba tantos aires de easy mode xD Esos son a los que le farmean las comidas y tal no? jejejej3

1 respuesta
HeXaN

Ya hay uno en Sanguino con la montura del Sha :(

#3273 Un respecto a Indigo que hace WFK y tiene tres cuentas en 2,5k Elo.

1 respuesta
raaden-

No me lo creo, me ha tocado tier en el Sha. :qq:

1 respuesta
HeXaN

#3275 Siéntete afortunado xD

erixis

nunca me ha tocado nada en el sha, y cada semana uso moneda xd

PalesTina

A mi ni en el Sha ni en el LFR

Al menos soy rico xD

1 1 respuesta
Hmngio

comprando la version digital de MoP incluye 1 mes de juego?

1 respuesta
kainlucifer

#3279 No.

Indigo

Perdonad por jugar en server de habla inglesa, voy a hacer tramas a Dun Modr, BRB .

2 respuestas
raaden-

#3278 Tú ya sabes porque no te tocan cosas.. creo que no hace falta que te lo diga xD

1
HeXaN

#3281 El cupo está lleno. No necesitamos uno más.

Galdor

http://es.twitch.tv/emmid {◕ ◡ ◕}

1 1 respuesta
Sasori

-Me he dejado la espalda haciendo diarias para pillar 3 monedas, llego al troll ese y en vez del arma de puño me da 30g y una palmadita en la espalda, por lo menos me lleve la pole después, porque casi lloro :_

Calboten

El Dr Strangelove raidea en Blood Legion, me lol.

Btw, si #3281 raidea en Illidan US, digo yo que vivirá en US, por el tema de la franja CST. No me veo a nadie raideando de las 3 de la tarde a las 9 de la noche cada dia xD

1 respuesta
Indigo

#3286 Donde he dicho que raideo en Blood legion? Os inventáis cualquier cosa.

Y no es US es EU.

1 respuesta
PiTiFiNi

A alguien mas le pasa que intenta moler plantas y no le pasa nada, y luego no puede ni picarlas?

Calboten

#3287 Nah, lo había comentado nosequien un poco más arriba.

Ontopic: Y el tema del salseo entre guilds ya no se lleva o qué? Antes era un constante leer como se lanzaban mierdas unos a otros. Ahora en cambio esto es un oasis D:

Y otra cosa, ahora sinónimo de guild "pvp" es sinónimo de guild perri? Lo digo porqué el otro dia entré en bg con una semi premade una hermandad llamada Verdugos de Arthas, que se anunciaban en el trade del server como una de las mejores guilds PvP de Dun Modr. Y.... madre mía vaya banda.

Me tocó con ellos una bg random (Twin Peaks) y fue un verdadero desastre. Su supuesto flag carrier, apenas tenia temple y cuando le cascaban backpedaleaba y torreteaba, sus dps eran penosisimos, quedando todos por debajo de la media y sus healers estaban subiendo repu con el fantasma del cementerio porqué A) no los protegían y B) tenian 200ks de vida.

Creo que no falta decir que nos ownearon y nos metieron un 0-3.
En fin, como diría aquel: Lamantabla.

Nerves

Llevo dos rares en menos de 12 horas. : o

2 respuestas
I

#3290 na los rares de ahora son una mierda, tienen 1 hora de respawn xD

1 respuesta
Nerves

#3291 No fastidies, pues vaya puta mierda. :__

1 1 respuesta
HeXaN

#3292 Te pones el Npcscan y te los haces todos en una hora xD

Kelem

#3290 los rares aparecen como churros :S

PalesTina

Pero solo los que sueltan mierdas bop

Los que sueltan items interesantes o curiosos siempre caen segun salen

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3284 (. ) {◕ ◡ ◕} ( .)

Nerves

#3295 Sí, me acaba de caer un arma para mi hunter bien maja épic, aunque es lvl 85.

1 respuesta
HeXaN

#3297 Seguramente tenga stats de MoP, así que GZ.

1 respuesta
yahirobis

El pvp en el wow ha desaparecio o que ?

empecé el jueves soy 65 y aun sigo esperando que me coja para una Bg, mazmorras igual, siempre faltan healers y tanks ....

1 respuesta
Calboten

#3299 Mazmorras lows saltan. Más si eres healer o tank. Pero olvídate de las Bg's en servers españoles xD

1 respuesta