Es curiosa la competi en Dun Modr de a ver quién es el último tramer de la AH que se va a dormir. Ale, esta noche ganáis.
Sorprendido me hayo al buscar en el npcspawn los bichos cacheados y me encuentro esto:
JeJe "Tengo un terropin (en ingles) entre los pantalones"
Más puertas dejara de estar de moda hue hue
#3250 turle?¿ no era así? Bueno da igual, yo solo sé que es grasiosisimo la traducsión de blissard!
Miras el juego en ingles y pone "terrorpene" y lo ves en español y es "terrapin" pero "terrapin" en ingles es tortuga de agua dulce o algo así, no? Es lo que dice el traductor de google xDDD
#3251 Terrapin es otra palabra para tortuga, y se pronuncia casi igual que Terrorpene, que obviamente no tiene sentido en castellano xD
llevo todos los findes haciendo misiones con klaxxi, siempre me tiro 1h o mas en la mision esa de los comederos pq SIEMPRE me meto 30 veces en el mismo :___
es mucho el salto de dificultad de MV a HoF??
He visto algunas guilds que van 2/6hm en MV y han tirado ya 2 o 3 bosses en HoF, supongo que estara a caballo entre MV y MV hm no?
#3267 Según tengo entendido, los 3 primeros bosses son muy asequibles para todas las guilds más o menos decentes xD
#3267 Sin ganas de entrar en polémica, ya que simplemente lo que voy a decir es cierto y quien diga lo contrario miente, Heart of Fear en 10 es llegar y tirar (al menos hasta el 4o). En 25 la cosa es muy distinta, teniendo en cuenta que tercero y cuarto hasta te pueden enragear en un normal mode lol